Wii + TLOZ:TP + TLOZ:SS VS N3DS + TLOZ:OOT
5 participantes
Página 1 de 1.
Wii + TLOZ:TP + TLOZ:SS VS N3DS + TLOZ:OOT
Para los que no entendieron el titulo la cosa es simple:
Wii
- The Legend of Zelda Twilgiht Princess
- The Legend of Zelda Skyward Sword
VS
Nintendo 3DS
- The Legend of Zelda Ocarina of Time
Una de estas dos opciones para las proximas fiestas de fin de año es lo que planeo comprarme pero aun sigo indeciso, por su parte Wii ya va de salida pero tiene distintos titulos que aunque son pocos me animarian a darle una nueva oportunidad.
Mientras que el Nintendo 3DS prácticamente acaba de salir y su catálago de juegos va para largo.
Cual de estos me recomiendan comprar (Son paquetes que así como se los pongo me lo ofrecen)?
Wii
- The Legend of Zelda Twilgiht Princess
- The Legend of Zelda Skyward Sword
VS
Nintendo 3DS
- The Legend of Zelda Ocarina of Time
Una de estas dos opciones para las proximas fiestas de fin de año es lo que planeo comprarme pero aun sigo indeciso, por su parte Wii ya va de salida pero tiene distintos titulos que aunque son pocos me animarian a darle una nueva oportunidad.
Mientras que el Nintendo 3DS prácticamente acaba de salir y su catálago de juegos va para largo.
Cual de estos me recomiendan comprar (Son paquetes que así como se los pongo me lo ofrecen)?
Re: Wii + TLOZ:TP + TLOZ:SS VS N3DS + TLOZ:OOT
Con los ojos cerrados recomiendo ampliamente el Skyward Sword (y mas si es la edición especial).
Los otros dos son un juego que "mucho ruido y pocas nueces" y el otro es el juego de siempre... en 3D :arnold:
Los otros dos son un juego que "mucho ruido y pocas nueces" y el otro es el juego de siempre... en 3D :arnold:
Shadow- Admin
Skyward Sword esta saliendo apliamente recomendable, realmente si puedes estaria bien no pasarte la oportunidad y TP, aunque no satisfajo las expectativas de muchos, sigue siendo un buen juego. Tiene su encanto.
Si lo quieres ver por el lado largo, comprar la 3DS y saber que hay titulos que quieres que vana salir mas adelante puede ser buena idea. El OoT no te va a entretener mucho si ya lo has jugado antes, es genial revisitar y ver los detalles y mejoras, pero si se te pasa la novedad o en cuanto te pases el juego te quedaras con los puros minijuegos que ya trae el 3DS.
En corto: Si el 3DS no te urge, o quieres esperar que otras cosas sacan, mejor vete por la Wii. La consola casera mas dos titulos te daran mas tiempo para mantenerte entretenido en lo que juntas lana para la portatil.
Si lo quieres ver por el lado largo, comprar la 3DS y saber que hay titulos que quieres que vana salir mas adelante puede ser buena idea. El OoT no te va a entretener mucho si ya lo has jugado antes, es genial revisitar y ver los detalles y mejoras, pero si se te pasa la novedad o en cuanto te pases el juego te quedaras con los puros minijuegos que ya trae el 3DS.
En corto: Si el 3DS no te urge, o quieres esperar que otras cosas sacan, mejor vete por la Wii. La consola casera mas dos titulos te daran mas tiempo para mantenerte entretenido en lo que juntas lana para la portatil.
Sin duda el Wii porque su catalogo ya esta desarrollado, ya hay juegos que comorar que seguramente (o eso espero) encontraras mas baratos y bueno, el nuevo zelda.
Y finalmente, el 3DS lo puedes comprar despues, ya que el cataogo se nutra mas (y no solo de refritos), que su precio baje un poco (siendo optimistas) y bueno... con suerte mas adelante igual y compras un 3DS especial, asi que mejor esperar.
Wii en definitiva.
Y finalmente, el 3DS lo puedes comprar despues, ya que el cataogo se nutra mas (y no solo de refritos), que su precio baje un poco (siendo optimistas) y bueno... con suerte mas adelante igual y compras un 3DS especial, asi que mejor esperar.
Wii en definitiva.
Compra el 3DS, y renta un Wii hasta que acabes el skyward sword =P
No en realidad yo también me iría por el Wii, el skyward vale mucho mas que el por ahora mediocre 3ds. =D
No en realidad yo también me iría por el Wii, el skyward vale mucho mas que el por ahora mediocre 3ds. =D
Rata- Admin
Además, en lo que disfrutas el Wii y su (poco) catálogo de buenos juegos, ya habrá llegado el 3DS Lite, con dos sticks por defecto, mejor batería y más pequeña
Shadow- Admin
Okey entonces iré por el Wii después de todo, ahora la cosa es que el chico este ya se echo para atras.. por lo que veré si me consigo uno en un empeño o si es posible nuevo, gracias y cierro el tema!