Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu

+3
Order
Kaynil
Shadow
7 participantes

Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu Empty Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu

Mensaje por Shadow Mar Nov 15, 2011 10:32 pm

Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu Skyward%20sword%20logo-thumb-362x260-12686

Y por si no fuese poco ya el hype que este juego nos ha ocasionado ya por las críticas de varios medios erigiéndolo como el mejor Zelda jamás hecho, este viene a aumentar, ya que es (hasta el momento) el único título de 2011 que recibe la puntuación perfecta de parte de Famitsu, si, como no podía ser de otra forma, Famitsu le ha dado un 40 sobre 40 a la nueva entrega de Link.

Famitsu se suma a la lista de los medios que le otorgan una calificación perfecta, siendo los demás IGN, Meristation, Eurogamer, The Escapist, VideoGamer, Wired, Nintendo World Report, Metrogame Central, Guardian, Cheat Code Central, GameInformer y EDGE.

Sólo nos resta disfrutar de lo que seguramente será una experiencia inigualable.

Fuente:
DSWii
Metacritic
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu Empty Re: Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu

Mensaje por Kaynil Jue Nov 17, 2011 4:30 pm

Ahi la lleva, no hay duda que Skyward Sword es en si un juego muy bueno. No lo creo perfecto, pero si algo que vale la pena.

Tambien IGN le dio un 10/10 calificandolo asi como una pieza Maestra y el mejor Zelda de todos los tiempos.

... Mientras Gamespot le da un 7.5 y se queja de los controles y de 'fallas' que segun esta siguen acarreando los zeldas. Osease hasta al ooT 3DS le dieron un 8.5, eso si que fue un contraste horrible con las otras calificaciones. Y no me molestaria si el chico se decidiera en vez de contradecirse cada tres minutos en la version video. >_>
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu Empty Re: Puntuación perfecta para Skyward Sword en Famitsu

Mensaje por Shadow Jue Nov 17, 2011 9:27 pm

De hecho, el mandamás de GameSpot ya dijo que la puntuación del juego está errada y pidió disculpas por esto, aún así, dejarán esa calificación.

Lo absurdo de esto, es que el review dice que el juego "vive mucho del pasado" ¿qué este no es un juego para celebrar los 25 años de la saga? aún así, muchos gamers dicen que este Zelda es muy innovador en cuanto a la estructura del juego.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Mensaje por Order Vie Nov 18, 2011 1:46 pm

Tras 2 mazmorras, considero que no es un juego perfecto.
Espero que la cosa cambie, pero ahora me esta pareciendo muy lineal.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Kaifan Vie Nov 18, 2011 7:09 pm

O sea que ya lo tienes y lo estas jugando Order? O.o

Rompe nuestras fantasias y cuantanoslo todo! >0<
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Order Sáb Nov 19, 2011 8:26 am

Llevo muy poco de juego (o al menos eso espero), pero si que me da para hacer una lista de pros y contras:

Pros:
-Manejo sublime de la espada. Link hace lo que tu haces.
-Items curiosos.
-Enemigos que saben pelear. Eso de morir varias veces por enemigos comunes es algo que no me pasaba hace tiempo en un Zelda.
-Hay gatitos asesinos xd
-Link es bastante agil, lo que aporta algo mas de dinamismo.

Contras:
-La banda sonora parece que no tiene temas tan memorables como antaño, aunque el tema principal sigue siendo de calidad.
-Carece de overworld terrenal, y surcar los cielos no me llena mucho.
-Bastante lineal. El terreno que viene antes de las mazmorras no es muy explorable, y parece que sea una mazmorra en si mismo.
-Mazmorras enanas. Segun tengo entendido la cosa mejora, pero al menos las dos primeras mazmorras son mas pequeñas que sus respectivas en Oot (por poner un ejemplo)
-Hay que centrar el mando infinidad de veces, aunque la solucion es tan sencilla que casi no molesta.
-Sistema de objetos un tanto raro. Las botellas y escudos estan en un mismo menu limitado, aparte de los objetos usables.

Aclaro que seguramente algunas de mis quejas desapareceran conforme avance en el juego, pero por ahora es lo que siento.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Rata Sáb Nov 19, 2011 9:47 am

El juego está para descargar en la interné desde hace como 3 dias, supongo.

Además de que algunos juegos se vendieron antes de la fecha oficial, ya saben, eh...si.

Entonces tal parece que según order no es lo mejor que hemos visto o.o

Será la misma historia que con el twilight? Inflado por el hype?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Kuroro Sáb Nov 19, 2011 11:05 am

El juego tiene el estilo de phantoum hourglass, es decir regresar de nuevo a lugares explorados para descubrir nuevos camino, eso es lo que Miyamoto comento sobre este juego así que este nuevo estilo tal ves lo veamos en Zelda WiiU.

No me fio mucho de lo que diga una revista o que puntuación que le pongan los medios, al final la única opinión y puntuación que importa es la propia nuestra como jugadores, mas claro no se puede.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Toad! Sáb Nov 19, 2011 8:08 pm

Bueno chicos... yo ya la juge y asi me parecio (en el spoiler)
Spoiler:
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por Shadow Sáb Nov 19, 2011 9:43 pm

Order escribió:
-Bastante lineal. El terreno que viene antes de las mazmorras no es muy explorable, y parece que sea una mazmorra en si mismo.
-Mazmorras enanas. Segun tengo entendido la cosa mejora, pero al menos las dos primeras mazmorras son mas pequeñas que sus respectivas en Oot (por poner un ejemplo)

De hecho, eso se hizo intencionalmente, se comentó que los espacios antes de los calabozos tendrían sus modos antes de entrar a los templos, según yo, para justificar el hecho de que los mundos no están conectados entre sí.

Sobre los escenarios antes de los templos, regresarás varias veces en un futuro y tendrás acceso a más áreas para resolver eventos futuros.

El juego está para descargar en la interné desde hace como 3 dias, supongo.
Sólo me falta un WiillieMote y podré disfrutarlo :U
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Mensaje por Kaifan Sáb Nov 19, 2011 11:03 pm

Yo entiendo que alguien se lo descargaria si no tuviese el dinero o el wii incluso...pero porque no mejor esperar y ahorrar poara comprartelo y de verdad gozarlo en todo su esplendor...

Lo que faltaria es que esa gente luego haga sus reviews de un juego que ni jugo bien XD

Por otro lado, aun no me suena mal. Independiente de lo dicho por los creadores del juego, esta claro que este juego no es un sandboz o algo por el estilo, asi que de uno u otro modo el espacio tenia que ser reducido y esas cosas.

Yo espero algun dia jugarlo XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado