Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma

4 participantes

WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma Empty WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma

Mensaje por Shadow Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm

WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma Omg+Rage+Face

Sí, aunque muchas de las fallas de la saga se las hemos atribuido a Aonuma dado que él es el nuevo responsable de Zelda, aparentemente Skyward Sword no hubiese sido el juego que es si no fuera por su intervención (y no hablamos de cualquier cosa, hablamos del presunto nuevo mejor Zelda Evah!).

Aonuma escribió:Gracias al duro trabajo de los diseñadores, la isla del cielo, llamada Skyloft, gradualmente cobró vida. Esta vez, Link acude a la Academia de Caballeros y vive en su dormitorio. Es un ambiente elaborado, pero no estaba seguro de si sería lo correcto. Cuando se terminó, Iwamoto-san me mostró el juego desde el comienzo, y la verdad, no era nada bueno.
En ocasiones, al comienzo, solo hablando con los demás personajes, imaginas el drama que te espera y te emocionas realmente, pero esto no era así. Y no estaba muy en claro si la gente que aparecía eran compañeros de Link o no.
Puedo ver que si no llegábamos a cierta extensión en ese punto, cuando Miyamoto-san llegara, el habría pensado algo como: ‘¿Qué estuvieron haciendo todo este tiempo? Estaba preocupado.
Así que la situación era límite. Pero aun cuando yo dije “Encárguense de eso” no había quien lo hiciera, así que dije, ‘Lo haré yo mismo’.

A esto, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi (con los Oracles, Minish Cap,ALttP y Phantom Hourglass a sus espaldas), respaldó con sus palabras los comentarios de Aonuma, el se planteaba un inicio de juego absorbente, para lo que pensó en alguien que conociera la saga para poder lograr ese sentimiento, pensó en Eiji Aonuma.
Hidemaro Fujibayashi escribió:De hecho, antes de que se involucrara, noche tras noche, Iwamoto-san y yo estuvimos preparando un plan como "Sabes, cierta persona por aquí realmente conoce Legend of Zelda"

Y para concluir, Eiji volvió a dedicar unas cuantas palabras:
Yo creo que logramos mantener este gran proyecto porque esta vez el mundo del juego es simple. Hablamos acerca de todos estos lugares densos, pero estructuralmente solo hay cuatro: bosque, volcán, desierto y cielo.
Estos cuatro mundos son independientes, y la meta con respecto al volumen de cada uno nos vino a simple vista, así que creo que pudimos hacerlo porque cada miembro del staff tuvo en mente una predicción al estilo de: ’si trabajamos muy duro avanzando en esta dirección, este Legend of Zelda será genial’

Pues sólo queda agradecerle a Aonuma que nos haya dado (según críticos especializados y bastantes gamers) el mejor Zelda jamás hecho, pero, ¿podrá este título erigirse como el mejor de la historia? vale madres, a nosotros solo nos resta disfrutar.

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma Empty Re: WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma

Mensaje por Kaifan Dom Nov 13, 2011 3:59 am

Dudo que no sea el mejor titulo. Despues de todo lo que se ha visto a simple vista se ve epico. Y no hay punto de comparacion con TP en el tiempo que esa mierda iba a salir solo veiamos un escenario mas oscuro de tonos, a link-lobo y unas graficas jamas vistas (en un Game Cube,unicamente amigos WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma 2937254162 ) y disque un campo mas grande (asi como ir al bosque y perderte) y ya...

Este juego en todos esos avances que han dado, de la historia (sin contar el mega spoiler de toda la trama) de como sera la jugabilidad, el movimiento entre escenarios, mas personajes y demas...se lo viola de ida y vuelta dos veces.

Me sorprende por otro lado, que alguien a quien se le achaco hacer errores garrafales, sea quien ahora, tenga el gozo de decir que es el heroe del momento. Bueno, nada esta escrito en piedra y eso es genial.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma Empty Re: WT...??? Skyward Sword mejoró con la llegada de... Aounuma

Mensaje por Kuroro Dom Nov 13, 2011 11:01 am

Aonuma es chingon pues a huevo.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Kaynil Dom Nov 13, 2011 6:16 pm

Bueno dicen que con el tiempo todo cae en su lugar, quizas muchos fans hemos sido llorones por no estar deacuerdo con varias de sus visiones, pero este hombre tiene experiencia en la saga y auqnue a muchos no les guste hasta los juegos mas mamelucos han vendido, asi que algo hay.

En fin, espero poder comprar el juego muy pronto.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado