La cereza del pastel: Nintendo 3DS: The Legend of Zelda 25th Anniversary Limited Edition
+2
Kaifan
Shadow
6 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
La cereza del pastel: Nintendo 3DS: The Legend of Zelda 25th Anniversary Limited Edition
Hermoso, ¿no te parece? pues es totalmente verídico, como cereza del pastel del -infinito- 25 Aniversario de la Saga Legendaria creada por un chino japonés de nombre Shigeru Miyamoto, Nintendo ha decidido lanzar este hermoso 3DS con detalles alusivos a la saga.
Debo reiterar que es realmente precioso, y no son mamadas de una consola dorada con una trifuerza tipo "tatuaje temporal que te viene en las galletas", ahora el diseño está muy bien logrado y te incita a comprar la consola.
Y como no podía ser de otra forma (además de que ya vendió más de un millón de copias y ya no les duele regalarlo), viene de obsequio el juego más revolucionario de la saga(quizá hasta la llegada de SS), el que lo introdujo al 3D, nada más y nada menos que The Legend of Zelda: ocarina of Time en su versión remakiada para 3DS.
Debo reiterar que es realmente precioso, y no son mamadas de una consola dorada con una trifuerza tipo "tatuaje temporal que te viene en las galletas", ahora el diseño está muy bien logrado y te incita a comprar la consola.
Y como no podía ser de otra forma (además de que ya vendió más de un millón de copias y ya no les duele regalarlo), viene de obsequio el juego más revolucionario de la saga(quizá hasta la llegada de SS), el que lo introdujo al 3D, nada más y nada menos que The Legend of Zelda: ocarina of Time en su versión remakiada para 3DS.
Peeeeeero, hasta ahora sólo ha sido confirmada en Uruapan (desconozco si en Japón también fue anunciada, luego checo) con su llegada establecida para el día 25 de Noviembre (si, gasta, gasta maldito bastardo, sabemos que te gusta Zelda y este noviembre tu dinero será nuestro, muahahaha) del presente año.
Pero a la merga, si Reggie no confirma esta consola en América, es puto e iremos a su casa a quemar sus arbustos
Pero a la merga, si Reggie no confirma esta consola en América, es puto e iremos a su casa a quemar sus arbustos
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: La cereza del pastel: Nintendo 3DS: The Legend of Zelda 25th Anniversary Limited Edition
Amen por eso Shad!
Y esta si es una de esas edicion es especiales que valdrian la pena comprar, deja de lado el mierdero remake o ke sea de zelda, la verda es que el diseño esta que parte madres y viola a todos los otros diseños. Es un trabajo bien, grnuinamente hecho.
Me pregunto cuanto ira costar...
Re: La cereza del pastel: Nintendo 3DS: The Legend of Zelda 25th Anniversary Limited Edition
Maldita sea, me dan unas ganas tremendas de violar esa 3ds.......
Que si, que esta genial ese diseño; ojala saliera cuando decidiera dar el paso a 3ds.
Que si, que esta genial ese diseño; ojala saliera cuando decidiera dar el paso a 3ds.
Order- Avanzado
Si llega a México y lo compro me quedare sin comer por días, porque estará super caro.
Kuroro- Avanzado
A com[prar papas y frijoles, jajaja.
Yo lo quieeeeeero!!!
Esta muy padre, negro elegantoso y con estilo.
Me encanta. Algo asi andaba esperando, ahora mi pobre amigo no me va parar de pedirle que me eche un prestamo, por ella. Jajaja.
esta genial. ;_;
Yo lo quieeeeeero!!!
Esta muy padre, negro elegantoso y con estilo.
Me encanta. Algo asi andaba esperando, ahora mi pobre amigo no me va parar de pedirle que me eche un prestamo, por ella. Jajaja.
esta genial. ;_;
MMM...no sé, como que el negro ya está usado, se´ria mucho más "especial" si fuera dorado con las cosas esas negras =D
pERO AÚN ASÍ, este es uno de los mejores diseños que he visto en general!!
Suertudos los que lo tengan.
pERO AÚN ASÍ, este es uno de los mejores diseños que he visto en general!!
Suertudos los que lo tengan.
Rata- Admin