te atreves a pelear?
5 participantes
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 1.
te atreves a pelear?
Un divertido video que vi en yahoo de unos bros que hacen cosas interesantes en toronto canada, les dejo la nota y el video.
El grupo Improv in Toronto recientemente preparó un evento sorpresa con espadas y ninjas en el parque Queen con la intención de jugar con la rutina de los habitantes de esta ciudad canadiense .
Así lo describen los promotores: "Imagine esto. Un solo ninja , de pie y en silencio. A su lado, un cartel que invita a la gente a pelear. Caminando por la acera, usted se da cuenta de que hay una espada de juguete a sus pies. La recoge. Y de la nada, aparecen más ninjas."
Pocos se atrevieron a aceptar el desafío y algunos incluso participaron en la pelea con estilo.
En sólo una semana, el video tiene ya más de 2 millones y medio de vistas.
El grupo canadiense organiza actividades de este tipo buscando alborotar la vida en Toronto y de esta manera, unir a la comunidad. Si quieres conocer otras iniciativas de Improv in Toronto , visita su canal de YouTube.
Re: te atreves a pelear?
Ah, que divertido! Estos "flash mobs" o performances siempre es una prueba de lo que la creatividad y organización es capaz de hacer.
Bien a los que hicieron todo esto =)
un POCO DE DIVERSIÓN eh...no se la palabra..algo que surge de la nada...siempre está bien recibido y todo eso.
Bien a los que hicieron todo esto =)
un POCO DE DIVERSIÓN eh...no se la palabra..algo que surge de la nada...siempre está bien recibido y todo eso.
Rata- Admin
Me encanta la desencadenación del tipo del minuto 1:30. Trata de tomarle la ventaja al tipo que esta quieto y le aparecen decenas de ninjas de detras dejandolo estupefacto, genial.
La idea me parece además muy original y divertida, una pena que en Europa cosas como esta esten prohibidas.
La idea me parece además muy original y divertida, una pena que en Europa cosas como esta esten prohibidas.
shugokz- Admin
jaja que forma mas creativa de quitar el estrés y decir " que gandayas !!"
me gustaría no ser tan tímida para hacer este tipo de proyectos
me gustaría no ser tan tímida para hacer este tipo de proyectos
Saya- Newcomer
LOLOL.. no es por nada pero me gustaria ser victima de una de estas bromas xDD
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 1.