Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vengadores (The avengers)

2 participantes

Ir abajo

Los vengadores (The avengers) Empty Los vengadores (The avengers)

Mensaje por Kaifan Vie Oct 21, 2011 9:20 am

Trailer primero que nada...



Se que hay gente que la queerra ir a ver por black widow y su traje de cuero negro (la pelirroja) o para ver las brillantes actuaciones de samuel l jackson (y entender porque el salia en casi todas las peliculas de heroes marvel) o al genial y unico Robert downey Jr.

Yo personalmente quiero verla porque la he estado esperando desde que vi a este señor en iron man 2. Porque a su vez, algunos de los personajes (nick fury e iron man) tienen que ver con un guiño que se hizo en la serie ultimates (la actualizacion hecha en el 2000 para los avengers) y porque promete entretenerme.

No me metere en pedos no importa si la adaptan como a su culo se le pegue la gana o si hacen una obra magistral. Yo ire a verla al cine.

Opiniones?

PD: Nick fury... es un idolo y siendo interpretado por Jackson... es un puto sueño!
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los vengadores (The avengers) Empty Re: Los vengadores (The avengers)

Mensaje por victorrr36 Vie Oct 21, 2011 10:20 am

pues se ve muy paja el trailer aunque pienso que se la lleva robbie una vez mas y samuel l jackson hace un buen tiempo ya que cada que lo veo pienso que va a decir : i'm tired of all these motherfucking snakes on this motherfucking plane!!
victorrr36
victorrr36
Newcomer

Mensajes : 41
Puntos : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.