Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty

4 participantes

Ir abajo

Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty Empty Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty

Mensaje por bexmor Mar Oct 11, 2011 11:17 am

Hola,

Soy nuevo aca y solicito ayuda con un problema, resulta que me cargaron un juego a mi Disco Duro del nintendo WII (call of duty black ops y el call of duty modern warfare), los cuales al tratar de cargar los juegos no arrancan, donde como resultado obtengo pantalla negra. No se que pueda pasar, en realidad me siento limitado. me podrían asesorar que hacer??


Mil Gracias.-

bexmor
Sackbag

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty Empty Re: Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty

Mensaje por Kuroro Mar Oct 11, 2011 3:59 pm

Bueno no se, deberías de ir a un foro donde hablen de la scene de Wii creo que ahí te ayudaran mas.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty Empty Re: Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty

Mensaje por shugokz Jue Oct 13, 2011 9:36 am

Seguramente el problema esta en la compatibilidad de tu crack con la versión que requiere el juego, simplemente actualizando el software del disco duro debería ser más que suficiente.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty Empty Re: Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty

Mensaje por FaZ Jue Oct 13, 2011 1:24 pm

Hay que parchar el cIOS. Te recomiendo vistar Wiisos.com o wii.scenebeta.com. Y si no lo solucionas entonces eres un lammer basura :3
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty Empty Re: Ayuda pantalla negra al cargar Call of Duty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.