Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

5 participantes

Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Shadow Mar Sep 13, 2011 2:57 pm

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Skyward-sword-zelda-460x258


El juego con mayor exhibición del show (y no miento, y eso que fue el primero) tiene más información que está en la luz pública.
Por inicio de cuentas, se dijo que su realización llevó 5 largos años y que contó con un staff de 100 gentes.

Después se confirmó lo que espero y se convierta en una tradición en los Zeldas. Al terminar el juego, podrás participar en un modo Boss Rush, al igual que Ocarina of Time 3D, además de una super guía, como OoT3D.

Además, tendrá un sistema de upgrades para los ítems que puedes visualizar aquí.
Y hablando de los ítems, se confirmó el regreso del Double Clawshot de Twilight Princess, la red para atrapar abejas y hadas de ALTTP y las mayores sorpresas, el Gust Jar (el Jarrón Mágico) y Mole Mitts (guantes de topo), además de las escenas en carritos de mina, todos ellos vistos en los Oracles y Minish Cap, desarrollados por Capcom (y quien de hecho, un ex-trabajador de la compañía es el director de SS).

Entre otras maravillas que se mostraron, fue el primer jefe volador del juego, que se parece demasiado al Wind Fish que vimos en Link's Awakening; un par de escenas con dos enemigos gigantes que aún no se saben si son jefes, pero aún así, lucen espléndidamente.

Y por último, se mostraron un par de detalles que ya estaban confirmados, pero aún no los veíamos en acción: las escenas sin armamento y la localización de objetos mediante la espada.

En fin, si quieren verlo con sus propios ojos, les dejo este link donde podrán ver todo lo que se mostró de SS ayer por la noche.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Rata Mar Sep 13, 2011 5:20 pm

Me...parece o.o

Idéntico al sistema de Monster Hunter otra vez X(

Digo, necesitas recoger los restos de los monstruos muertos a fin de mejorar tus armas o.o

En fin, eso me gusta del MH así que no debería haber problema en que me guste en el zelda.

Aun asi, se ve muy bien este juego, así que me dieron aun mas ganas de jugarlo.

(Faltan chicas sexys Sad )
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Kaifan Mar Sep 13, 2011 9:23 pm

Tiene años que no sentia esta emocion por una franquicia de nintendo la verdad. No he jugado el monster hunter, pero sin ir lejos me recordo a los rpgs (por ejemplo FFVIII). No es nada nuevo en el horizonte, pero si en mundo Zelda y me agrada por que se ve kul.

Aunque lo que me gusta mas es el como se ve, el como se ve que jugarlo es tan intuitivo y facil... se ve magnifico.

Creo que eso de donde hubo fuego cenizas quedan es verdad porque siento que podria amar este juego.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Order Miér Sep 14, 2011 8:42 am

Mierda, ya van spoileando objetos del nuevo Zelda... Que se lo callen, que ya vere los nuevos items cuando me lo compre.

Lo del modo Boss Rush, pues que se lo metan por donde les quepa, siempre que solo este por el mero hecho de divertirse matando jefes. Un boss rush sin recompensa es un añadido vacio.

P.D. Rata, no pillo el porque se le parece al grandioso MH..
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Rata Miér Sep 14, 2011 7:18 pm

Pues bueno, tiene esa barra de resistencia que aparentemente baja cuando bloqueas con el escudo y al correr.

Además del sistema de mejorar las armas usando restos de los monstruos muertos.

P.D. Kairut, compráte el Monster hunter pal wii o.o. Te aseguró que te divertirá
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Kaifan Miér Sep 14, 2011 11:50 pm

Pero insisto, neta no es el primer juego el monster hunter que implementa ese tipo de cosas. Tal vez no en el estricto sentido de obtener cosas de monstruos (o sea que graficamente aparezca una garrita) pero desde hace años formar items a base del botin que obtienes al derrotar X bestia ya se hacia.

Por eso insisto, en una saga como zelda me parece mil veces mas util y acertado, que por ejemplo los collares que dejaban caer los cerdos en WW.

PD: A MH, creo que hay uno para psp, tal vez le de una oportunidad.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Kaynil Jue Sep 15, 2011 1:49 am

Oooh, que buena nostalgia, que gusto por los guantes topo, el jarro y la red.
A ver que mas nos espera, pero este juego me emociona cada vez mas.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Order Vie Sep 16, 2011 2:35 am

Ya vi el video en el que Link mejora el escudo, asi que ahora entiendo la referencia de Rata. Solo espero que el sistema de mejoras traiga cambios esteticos importantes y no solo mejora de stats; porque el cambio del escudo de madera con mas rayitas es bastante cutre.


Kaifan escribió: PD: A MH, creo que hay uno para psp, tal vez le de una oportunidad.

1 no, veinte mil MH hay para psp xd. Spin-offs de felynes aparte, creo que hay sobre 4 MH en psp.

P.D.A alguien le parece que se fueron en los calculos?? Entre 50 y 100?? Y porque no entre 50 y infinito xd
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Rata Vie Sep 16, 2011 12:44 pm

Pues si, me parece algo vago ese número 50 a 100, a de ser pork 50 seria pasado rapidamente, y 100 pasandolo todo, io k se.

Y gueno, si les kreo, en el TP prometieron 40 horas, y yo la primera vez lo acabé en 37. =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego Empty Re: Skyward Sword contará con 100 minutos de escenas y de 50 a 100 horas de juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.