Conferencia pre-TGS
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Conferencia pre-TGS
Así quedamos muchos después de ver dicha conferencia, en la que Nintendo nos volvió a trollear, ya que ni anunciaron un juego épico y ni hablaron del nuevo periférico para 3DS (aka, el otro stick).
Se anunciaron bastantes juegos, tales como un nuevo Mario Tennis, Fire Emblem, Bravely Default: Flying Fairy (un RPG genérico ), Gundam, Hatsune Miku Project Mirai y por último, Monster Hunter, pero no el 3G, sino Monster Hunter 4.
En cuanto a otros juegos, se mostró un poco más del gameplay de Skyward Sword, Kid Icarus (que tendrá su propio anime en 3D), Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 7, pero sin pasar a mayores, dejándonos con ganas de más.
La verdad, esta conferencia dejó bastante que desear y no valió la pena verla, quizá a excepción de Skyward Sword, Monster Hunter 4, el anime de Kid Icarus y el nuevo remake de Fire Emblem.
Esperemos que la conferencia de mañana del TGS sea mucho mejor.
Shadow- Admin
Re: Conferencia pre-TGS
Boo, que mal que no dijieron lo que prometieron.
Aunque por lo menos no fue total perdida de tiempo, voya buscar mas sobre eso del anime y el remake...
Aunque por lo menos no fue total perdida de tiempo, voya buscar mas sobre eso del anime y el remake...
¿Pero qué esperaban?
No es que los critique a ustedes, sino, de verdad me da curiosidad saber que esperaban los fans. A mi me gustan los video juegos pero no tengo consolas porque no tendría tiempo para jugar. Por eso mi curiosidad.
No es que los critique a ustedes, sino, de verdad me da curiosidad saber que esperaban los fans. A mi me gustan los video juegos pero no tengo consolas porque no tendría tiempo para jugar. Por eso mi curiosidad.
Juno Natsugane- Avanzado
Creo que la idea era esperar una revelacion tipo "este es el nuevo superjuego que hara que todos quieran un -inserte aqui consola en turno- en sus casas"
Acto seguido ves un video de gente llorando, vendiendo su virginidad por el juego, filas y filas de gente con pancartas, es mas, el papa haciendo fila
Eso es lo que me parece esperaban todos y peor, es lo que aparentemente quisieron que creyeramos todos.
Como sea...
Que el remake de FE no salio ya desde hace un rato en japon, hablamos de la continuacion del de marth o de otro?
Bueno, skyward sword es algo y lo de monster hunter tambien (a mi no me atrae, pero tiene bastantes fans, es mas, hasta aqui en el foro, como Order) pero de ahi en fuera la gala fue de refritos no y del anime ese...
Chale y lo del otro stick, ese esperemos unos meses mas para que venga en un 3DS nuevo, algo asi como "3DS2 (el dos por Double Stick o algun nombre asi de creativo)".
Entonces que me digan cual es su idea del super juego. Casos así, que recuerde, serían el del ocarina of time. Recuerdo que desde que lanzaron la N64 se esperó durante mucho tiempo la aparición de un zelda, la misma que se retrazó por distintas razones.
Cuando el comercial se estrenó en la TV (Nickelodeon, creo) causó un gran impacto, incluso en personas que como yo que ya no tenían planeado comprarse una consola. Me parece que hasta el lanzamiento de zelda no éxistía un juego de fantasía épica en 3D, con buenas gráficas para su época, con combates cuerpo a cuerpo, escenarios inmenzos para poder explorar a gusto, razas, side quests, etc. Esto garantizaba muchísima diversión. Pero sobre todo, era algo nuevo.
El salto que se dio de los juegos en dos dimensiones a los de tres dimensiones fue gigante.
Con la tecnología actual no se puede pedir nada nuevo. La única mejora son las mejoras visuales. Lo ideal sería que las tramas de los RPG mantenieran un buen nivel.
De ahí, creo que no se puede esperar nada más que no sea un juego nuevo con una historia muy buena, una forma de juego distinta (y que al final de cuentas sería un tanto experimental), y nada más. No me meto con pokemon porque la interacción con otros jugadores por wifi ya existe (y al final de cuentas cambiar por un cable link es lo mismo que cambiar con el friend code. El wifi sólo redujo la distancia para jugar); y si mal no recuerdo, pokemon fue otro innovador (cambio tal bicho por tal demonio), lo que necesitábamos todos los estrategas y coleccionistas. Era como jugar a las cartas, pero con monstruos que se movían.
Creo que lo que se puede esperar, y no ahora, sino, en un futruo lejano, sería una realidad virtual al estilo de yugi oh, en la que ingresas al juego, y vez todo como si de verdad existiera.
Cuando el comercial se estrenó en la TV (Nickelodeon, creo) causó un gran impacto, incluso en personas que como yo que ya no tenían planeado comprarse una consola. Me parece que hasta el lanzamiento de zelda no éxistía un juego de fantasía épica en 3D, con buenas gráficas para su época, con combates cuerpo a cuerpo, escenarios inmenzos para poder explorar a gusto, razas, side quests, etc. Esto garantizaba muchísima diversión. Pero sobre todo, era algo nuevo.
El salto que se dio de los juegos en dos dimensiones a los de tres dimensiones fue gigante.
Con la tecnología actual no se puede pedir nada nuevo. La única mejora son las mejoras visuales. Lo ideal sería que las tramas de los RPG mantenieran un buen nivel.
De ahí, creo que no se puede esperar nada más que no sea un juego nuevo con una historia muy buena, una forma de juego distinta (y que al final de cuentas sería un tanto experimental), y nada más. No me meto con pokemon porque la interacción con otros jugadores por wifi ya existe (y al final de cuentas cambiar por un cable link es lo mismo que cambiar con el friend code. El wifi sólo redujo la distancia para jugar); y si mal no recuerdo, pokemon fue otro innovador (cambio tal bicho por tal demonio), lo que necesitábamos todos los estrategas y coleccionistas. Era como jugar a las cartas, pero con monstruos que se movían.
Creo que lo que se puede esperar, y no ahora, sino, en un futruo lejano, sería una realidad virtual al estilo de yugi oh, en la que ingresas al juego, y vez todo como si de verdad existiera.
Juno Natsugane- Avanzado
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.