Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A 10 años del 11 de septiembre

5 participantes

A 10 años del 11 de septiembre Empty A 10 años del 11 de septiembre

Mensaje por Rata Dom Sep 11, 2011 10:42 am

Han pasado 10 años desde el que es sin duda el acontecimiento del milenio hasta ahora.
Mucho se ha dicho de esto, que si el peor acto terrorista, que si un complot estadounidense, que si fueron los angry birds, que si fue un electrode el que explotó...el caso es que cambió el mundo y la humanidad.

¿Que opinas de esto? ¿Donde estabas en ese momento? ¿Cómo crees que afecto al mundo y a tu país?

Hay mucho de que hablar, sin duda, así que digan sus experiencias.

A 10 años del 11 de septiembre 07expos_11s_10_aos_grande
Rata
Rata
Admin
Admin

A 10 años del 11 de septiembre Empty Re: A 10 años del 11 de septiembre

Mensaje por Toad! Dom Sep 11, 2011 1:27 pm

ahaha...
yo apenas tenia 3 años cuando paso eso:
bueno como vivo en la frontera esa mañana cerraron el puente internacional y es de todo lo que me acuerdo
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por Kaifan Lun Sep 12, 2011 10:39 am

Fijate kuriosamente yo me akuerdo ke un 11 de marzo de este año fue lo del tsurimi A 10 años del 11 de septiembre 2937254162 que le dio en toda la madre a japon. Una tragedia natural y mundial.

O porque no mencionar que ya viene el 02 de octubre, que supuestamente no deberiamos olvidar (y que claramente hacemos) toda la masacre y atrocidas que se perpetraron contra otro grupo de humanos inocentes.

O que un 12 de enero (justo un dia despues del 11) fue el devastador terremoto de haiti.
A 10 años del 11 de septiembre 2937254162

Ahora ya enserio. Dare un punto de vista real, mi opinion.

Yo ese dia, seguramente me preparaba para ir a la secundaria (ni me acuerdo y me lo paso por los huevos) y seguramente me entere hasta en la tarde o al dia siguiente por boca de alguien mas.

Lo que recuerdo es que yo era fan de os comics y seguia la serie Ultimate de varios personajes de marvel, y vi que un año o dos despues salio una edicion especial de Spider man del 11 de septiembre hablando de que los verdaderos heroes NO eran el y sus demas supercompinches, sino los bomberos, policias y rescatitas y demas gente abnegada que ayudo lo mas que pudo.

Todo iba bien hasta que empezaba a decir que ni los peores villanos (y salia el dr. Doom por ejemplo) eran capaces de hacer la vista gorda a algo tan desgraciado (si claro, solo TODOS esos villanos trataban de dominar o destruir el mundo o peor, habian matado a mas gente, pero bueno...) e inhumano.

Yo creo que es una desgracia que denigra a la humanidad, no a X poblacion, sino a todos los humanos que se las dan de pensantes y solo piensan en dinero o venganza.

Es una tragedia por las vidas humanas que se perdieron, por tantos inocentes que sufrieron la perdida de una persona allegada en sus vidas que la verdad no la tenia porque pagar de ese modo. Una tragedia tambien que el pueblo gringo (no digo que sean inocentes, pero que de cierto modo no por un puñado de pecadores pagaran los demas idiotas) que tuvo que vivir con la incertidumbre de que se los iba a llevar la verga.

Tambien recuerdo y creo que eso fue un autogolpe, todo por parte de Bush para tener el pretexto de saquear un pais con mucho petroleo, iniciar una guerra brutal en la que murieron muchisimos mas (de ambos bandos), siguieron alimentando la paranoia de dos pueblos por la avaricia e interes de un puñado de mierderos y que le quitaron su independencia basicamente a ese pais en cuestion.

Tambien recuerdo que esta guerra nadie la queria. Muchos gringos se manifestaron para decir que no querian guerra, La ONU dijo no a la guerra, es mas me parece que México dijo que no apoyaria esto. Y aun asi, se hizo la guerra.

Que curioso verdad?

Como sea, No menosprecio (y lo digo enserio) la tragedia que es la perdida de un ser humano, de una vida, que aunque seamos millones en el planeta, es algo triste y mas por una razon equivocada. ¿Cuanto cuesta una vida? Probablemente unos 50 litros de crudo de petroleo...que barato.

Lo que se me hace despreciable, es que se haga tanto revuelo por algo que ellos se provocaron y peor, que la gente que fue culpable, aun asi de la cara en un evento de luto, es algo enfermo.

Y peor, que los gringos se sientan victimas y no piensen, es mas, ya ni digo las atrocidades que su gobierno a hecho, sino las catastrofes naturales, y peor que haya gente que les siga la corriente...

Pero bueno, como diria mi ahora amiga Beatriz...

"Monkey sees, monkey do" y ya, sin cuestionar.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Juno Natsugane Lun Sep 12, 2011 1:37 pm

Este es el tema de todos los años. Lo mismo que ocurre en mi país con los niños que mueren de frío en Puno. Si ocurre todos los años es porque no le dan solución.

Este tema es la "catástrofe de siglo" sólo porque pasó en Estados Unidos. Estoy seguro que si se hubiera dado en un país tercermundista, o en un país de primer mundo como Alemania, la noticia no estaría en los titulares de todo el mundo, sólo en los del país afectado.

Bueno, me despido diciendo que las vidas perdidas durante la guerra se inclinaba más para el lado de quienes no eran norteamericanos. El esposo de una amiga estuvo en esa guerra, y según sus palabras, no se podía describir la sensación de irse a dormir sin saber cómo despertaría, o si es que despertarías.

Es verdad se subían a sus tanques escuchando música fuerte mientras mataban personas. Eso fue una masacre, y por cierto, el esposo de mi amiga no era gringo. Los gringos no estaban allá disparando, la mayor parte eran latinos o negros. Los Estados Unidos les ofrecían la residencia si es que servían al gobierno como perros de guerra. Yo me quejo porque eso es una pendejada, pero bueno, como los que aceptaron tienen la última palabra, supongo que no tienen de qué quejarse.

Fue Stallin quien dijo:

"La muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones, una estadística."

Los único que realmente sienten en lo más profundo de su corazón el recuerdo de ese atentado terrorista, son los familiares de los afectados. Ellos perdieron un padre, un hijo, un hermano... los demás no perdimos nada, sólo fuimos testigos de un atentado. No hay punto de comparación de nuestra visión con la realidad de los familiares de los afectados.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264

Mensaje por Glitch04 Mar Sep 20, 2011 3:01 am

Me expreso con este video, veanlo y opinen sobre él, creo que esto lo dice todo por mí.

Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Rata Mar Sep 20, 2011 6:02 pm

Juno Natsugane escribió:
Este tema es la "catástrofe de siglo" sólo porque pasó en Estados Unidos.

Yo comparto mi opinión tanto con Juno como con Glithc, pudo ser un ataque de los propios usa para así poder tener excusas para atacar e invadir.

Y claro, yo no demerito el ataque ni le quito importancia, pero sin duda ha sido el catastrofe del siglo como bien dijo Juno, porque tuvo muchas consecuencias, tanto directas como indirectas, vaya, hasta eso fue un factor para que creciera el asunto de las drogas por lo que los mexicanos nos estamos perdiendo con la vida y eso.

Y siempre me pareció tonto eso de "Guerra por la paz" -_-

Por lo menos Fox fue claro en que sería neutral en este asunto y aunque aqui tambien tenemos el clasico miedo a los musulmanes, no se enviaron ni tropas ni nada.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado