Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñadores y dibujante! Yo les invoco

3 participantes

Ir abajo

Diseñadores y dibujante! Yo les invoco Empty Diseñadores y dibujante! Yo les invoco

Mensaje por shugokz Miér Sep 07, 2011 3:59 pm

Necesito ayuda, algo urgente pero tómense su tiempo, les recompensare bien, lo prometo.

Ahora viene lo que les pido, estoy metido en un proyecto de inserción al deporte (sobretodo al baloncesto) en niños pequeños e imagino que la mayoría entenderéis la vital importancia que tiene.
Necesito una imagen a color que anime a los niños a practicar baloncesto, un tipo haciendo un mate (Slam Dunk), una de esas imagenes de art noveau donde se ve un tipo agotado por el cansancio al cual le caen las gotas de sudor por toda la cara y mi idea, era al señor Tio Sam en su famosa foto de "I want You" con un balón de Baloncesto, no lo se, yo no se de arte ni soy artista.

La recompensa no puedo decírosla hasta el sábado por temas de organización del foro, pero estoy casi completamente convencido de que te agradará.
Muchas gracias a todos, el cartel tiene que ser Din-A4 más o menos; pero puede ser más pequeño, ningún problema.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diseñadores y dibujante! Yo les invoco Empty Re: Diseñadores y dibujante! Yo les invoco

Mensaje por Kaynil Miér Sep 07, 2011 6:43 pm

A lo mejor te sale mas facil si repartes una imagen por persona... o son las tres para la misma pancarta? El proyecto se escucha muy interesante.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Diseñadores y dibujante! Yo les invoco Empty Re: Diseñadores y dibujante! Yo les invoco

Mensaje por shugokz Vie Sep 09, 2011 4:11 am

Tan sólo es una de ellas, es más, esperaba alguna idea creativa, no tienen porque ser las mias.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diseñadores y dibujante! Yo les invoco Empty Re: Diseñadores y dibujante! Yo les invoco

Mensaje por Juno Natsugane Vie Sep 09, 2011 11:59 am

¿Por qué no hacen una versión masterisada de ese demonio que jugaba al baloncesto de los cuentos de la cripta?



Season 2: Dead Men Don't Jump

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Diseñadores y dibujante! Yo les invoco Empty Re: Diseñadores y dibujante! Yo les invoco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.