Remover el Xat del Indice
3 participantes
Página 1 de 1.
Remover el Xat del Indice
Una simple sugerencia, sería buena idea que removieran el Xat del Indice del foro, le da una imagen a la web además de hacer que el Indice se tarde en cargar en conexiones lentas. Creo que se puede poner un link en la cabecera del foro para el xat.
Eso es todo lo que puedo decir, en general el foro está bien manejado y espero que les vaya muy bien aquí, solo que dejen de andar posteando cosas sin mi permiso en mi Blog
PD: Creo que deberían cambiar la imagen del subforo de Literatura, como que no queda bien una imagen de un juego de PSP en un foro de Nintendo
Eso es todo lo que puedo decir, en general el foro está bien manejado y espero que les vaya muy bien aquí, solo que dejen de andar posteando cosas sin mi permiso en mi Blog
PD: Creo que deberían cambiar la imagen del subforo de Literatura, como que no queda bien una imagen de un juego de PSP en un foro de Nintendo
Matz- Newcomer
Re: Remover el Xat del Indice
Cierto!
Me habían mencionado que era algo molesto, pero cómo ya nadie me volvió a decir nada más, supuse que se habían acostumbrado y esto.
Gracias por pasarte y ayudarnos a mejorar matz!
Me habían mencionado que era algo molesto, pero cómo ya nadie me volvió a decir nada más, supuse que se habían acostumbrado y esto.
Gracias por pasarte y ayudarnos a mejorar matz!
Rata- Admin
^
Gracias por la bienvenida aunque solo esperen posts mios cada luna llena que ahorita el trabajo y la escuela me tienen mas ocupado que la madre xD
Gracias por la bienvenida aunque solo esperen posts mios cada luna llena que ahorita el trabajo y la escuela me tienen mas ocupado que la madre xD
Matz- Newcomer
Pues bueno, ya se ha removido el xat del índice, si aún quieren entrar a xateaar (que lo dudo) entren a http:://xat.com/LigaNintendo, abajo en una pestaña podrán visualizar el foro sin salir de esa página.
Petición Resolvida :U
Petición Resolvida :U
Shadow- Admin
Página 1 de 1.