Battlefied 3 no habrá muertes civiles
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Battlefied 3 no habrá muertes civiles
El juego estará disponible para WiiU por si tenían alguna duda.
Pero bueno, el productor ejecutivo de dicho juego, Patrick Bach comenta que DICE (desarrolladores del juego) que no se siente cómodo al dar al jugador opciones de juego para que haga cosas moralmente malas, esto incluye el dañar a personas civiles, por lo que ha decidido no incluír dicha opción (bajas civiles) en el producto final.
Bach escribió:Si pones al jugador frente a una situación donde debe elegir hacer el
bien o el mal, harán el mal, muchos se irán al lado oscuro – solo porque
la gente cree que es cool ser malo y que no o descubran.
En un juego, cuando tienes un arma en tu mano y un niño delante de ti,
¿qué pasaría? Bueno, probablemente el jugador dispararía al niño.
Añade que dicha decisión en sí es tomada por el jugador, pero quien recibiría las malas críticas sería DICE, como un tiempo atrás con Call of Duty: Modern Warfare 2 y su misión No. 4 "No Russian".
Yo personalmente, intento mantener alejados a los civiles en este tipo
de juegos porque creo que la gente se comportará mal. No quiero
encontrarme vídeos en internet de gente disparando a civiles. Esa es una
opción que voy a eliminar del juego.
Finalmente, dijo que este juego será más maduro que cualquier otro shooter de "disparos a diestra y siniestra".
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Battlefied 3 no habrá muertes civiles
Noo!!
era genial matar civiles pero los juegos son para pasarlos no?
OK
bueno eso es bueno para mexico por el trafico de armas... etc.
era genial matar civiles pero los juegos son para pasarlos no?
OK
bueno eso es bueno para mexico por el trafico de armas... etc.
Toad!- Principiante
En general es acertado su pensamiento y me sorprendo en reconocerlo.
Cuando lei el titulo de la noticia crei que sreria cualquier mamada de mercadotecnia y esas mugres, pero al leer esto, solo puedo decir que pienso igual que el.
A la mayoria se nos da irnos pal dark side en los juegos, y hay gentecita que se lo toma tan enserio que lo lleva ala vida real...
Kul, en verdad kul. La gente deberia verlo mas de este modo, ademas, me agrada que señalara que (como hace todo el puto mundo) si algo malo pasa, justamente diran que es culpa de los Videojuegos/de la compañia/ de la consola/del presidente y el pendejo subnormal que haga mal sera una victima!!!
Me pongo en pie por estas ideas que si considro atinadas.
Cuando lei el titulo de la noticia crei que sreria cualquier mamada de mercadotecnia y esas mugres, pero al leer esto, solo puedo decir que pienso igual que el.
A la mayoria se nos da irnos pal dark side en los juegos, y hay gentecita que se lo toma tan enserio que lo lleva ala vida real...
Kul, en verdad kul. La gente deberia verlo mas de este modo, ademas, me agrada que señalara que (como hace todo el puto mundo) si algo malo pasa, justamente diran que es culpa de los Videojuegos/de la compañia/ de la consola/del presidente y el pendejo subnormal que haga mal sera una victima!!!
Me pongo en pie por estas ideas que si considro atinadas.
Tiene razon lo que dice, pero no deja de pensar que estas declaraciones vienen porque no quieren pasar por la misma polemica que CoD4, su saga rival.
Order- Avanzado
Lo leí en Hobby Consolas hace un tiempo y coincido con el buenazo de KaiKai, todas las tragedias relacionables con algún videojuego, serán relacionadas con el videojuego en cuestión.
Aquí en Barcelona mataron un taxista y fue culpa del GTA.
En la matanza de Noruega se culparon los videojuegos violentos cuando el tipo era de extrema derecha.
El chico japones que cometió parricidio y se le dio la culpa a Final Fantasy...
Pobre séptimo arte.
Aquí en Barcelona mataron un taxista y fue culpa del GTA.
En la matanza de Noruega se culparon los videojuegos violentos cuando el tipo era de extrema derecha.
El chico japones que cometió parricidio y se le dio la culpa a Final Fantasy...
Pobre séptimo arte.
shugokz- Admin
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.