Sugerencia Rapidita
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Rapidita
Queria preguntar si no es posible hacer un subforo de "Flash", donde podamos poner animaciones y juegos interactivos y que no se pierdan entre los videos...
Era todo o.o
Era todo o.o
Re: Sugerencia Rapidita
Pues...io preferiria que no fuera así.
No hay mucha gente que usa flash como para hacerle un subforo propio.
Y tampoco creo que sea tan complicado usar el de multimedia para eso...lo siento, pero no lo considero necesario.
No hay mucha gente que usa flash como para hacerle un subforo propio.
Y tampoco creo que sea tan complicado usar el de multimedia para eso...lo siento, pero no lo considero necesario.
Rata- Admin
Bueno...
es buena idea...
pero ya con buenos diseñadores teniendo que cambiar el Sub-Foro una vez al mes para que la gente lo vea y asi seria genial,o como 2 semanas
Años aproximados para esta sugerencia de parte mia:Unos 7 meses mas
es buena idea...
pero ya con buenos diseñadores teniendo que cambiar el Sub-Foro una vez al mes para que la gente lo vea y asi seria genial,o como 2 semanas
Años aproximados para esta sugerencia de parte mia:Unos 7 meses mas
Toad!- Principiante
Cambiar que subforo y en que aspectos?
ya me confundi.
Y lo de flash podriamos hacer un tema que pongan como pin al tope donde compilemos los temas con contenido estilo flash, si son tan pocos como me da la impresion por la respuesta de Rata.
Yo no uso flash pero me encanta ver las creaciones de newsground y cosas asi. XD
ya me confundi.
Y lo de flash podriamos hacer un tema que pongan como pin al tope donde compilemos los temas con contenido estilo flash, si son tan pocos como me da la impresion por la respuesta de Rata.
Yo no uso flash pero me encanta ver las creaciones de newsground y cosas asi. XD
Tambien es una opcion, crear un tema especial donde poner esos jueguitos flash o animaciones que tanto llaman la atencion.
Gracias por las respuestas, si no queda mas que decir ya pueden cerrar el tema xD.
Gracias por las respuestas, si no queda mas que decir ya pueden cerrar el tema xD.
Página 1 de 1.