Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword

4 participantes

[Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword Empty [Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword

Mensaje por Shadow Lun Ago 29, 2011 3:00 pm

[Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword The-legend-of-zelda-skyward-sword-wii_96640_post[Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword The-legend-of-zelda-skyward-sword-wii_96846_post

Así es chicos, en la imágen vemos detalladamente todo lo que incluirá la edición de coleccionista del próximo juego de Zelda, Skyward Sword, como parte del festejo de los 25 años de la saga.
Como podrán notar, incluye un Wii Remote dorado con el símbolo de la trifuerza [solo obtenible mediante la compra de esta edición especial), además de traer incluído el WMP, así como un disco con la música de la saga orquestada (presumiblemente, la que se puede escuchar en los conciertos del aniversario), que de igual forma, se puede conseguir para la edición normal, pero será solo en las primeras ediciones.

Y obviamente, nos revelan la portada del juego, simplemente épica.
El precio estimado para esta edición es de 69.99 dólares, lo que vendría equivaliendo a 48 euros/870 pesos, claro, aquí las distribuidoras se pasan el precio original por los huevos de avestruz, y seguro nos lo dejarán en 900 o hasta 1000 pesos (he visto Guiter Hero's de banda completa que llegan hasta los $3,500 [Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword 2206083019).
Pero que mergas, vale la pena y es una buena despedida para el Wii antes de que su sucesora llegue y en 1 mes nos olvidemos de esta consola.

Act.
La segunda imágen que vemos, es el packing del juego, es al igual que el boxart, épico, mladito juego, lo quiero.

Fuente: L!

Última edición por Shadow el Mar Ago 30, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword Empty Re: [Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword

Mensaje por Glitch04 Lun Ago 29, 2011 3:38 pm

Ahhhh!!!!!! Un juego de colección con el Soundtrack incluído, lo quiero, tiene que ser mío. Es increíble, es increíble!!! Adoro cuando hacen las ediciones de colección tal como lo hicieron con el Phantom Hourglass, DS más hermoso que jamás he visto.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

[Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword Empty Re: [Act.] Nintendo da a conocer la edición de coleccionista de Skyward Sword

Mensaje por Kaifan Lun Ago 29, 2011 7:40 pm

La edicion zombrex esta como en 1400, del dead rising 2 y segun yo es un robo. Aesta edicion especial le auguro minimo 1200 varos, si es que llega a estar en tdos lados.

Por otro lado, kul, es un meecido tributo a la saga y su trayectoria y es un gran regalo para los fans.

Yo no lo comprare, pero es hermoso.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Rata Lun Ago 29, 2011 8:09 pm

Pues si tengo dinero para ese entonces, y es suficientemente barato, será mi tesoro en mi anaquel.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Shadow Mar Ago 30, 2011 3:21 pm

Actualizado con el empaquetado que podrán ver allá en Uruapan, simplemente hermoso, ojalá y no cambie en los demás continentes.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado