Uno mas que se va
+4
Shadow
Rata
Kaifan
Nikedanz
8 participantes
Página 1 de 1.
Uno mas que se va
Asi es chicos y chicas que pasan por aqui dia a dia, es el momento en que Nikedanz se retire, a sido un gusto compartir con ustedes desde la extinta Todo Zelda, pero mis circunstancias no me hace posible verlos tan seguido como antes, por eso es que e decidido irme y dejarle un espacio a alguien mas en el sitio como moderador y asi esta comunidad cresca, un saludo a todos los que sigan por aquí y mucho éxito en el foro y llegue a hacer grande como era la idea desde un principio .
Última edición por Nikedanz el Miér Ago 24, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
Re: Uno mas que se va
Que fuerte se va un moderador, uno de los diseñadores y un colega mas de juergas y desmadres foriles e internetiles. Bueno, supongo que pa no perder el estilo solo usaras twity y caralibro, asi que ya te leere por ahi.
Cualquier cosa que te propongas espero que triunfes y ya sabes, exito.
Cualquier cosa que te propongas espero que triunfes y ya sabes, exito.
pUES SI, siempre es una lastima que alguien se vaya, sobre todo alguien tan importante como tu, pero en fin...suerte en lo que sea que te propongas y ya sabes que aki estaremos creciendo y eso
Rata- Admin
Qué mal pedo, en serio, aunque no conozco "realmente" a nadie de aquí, eres de los que me caían bien, así que si es una pena que usuarios como tu digan adiós.
Espero y aunque sea en menor medida, ver algún mensaje tuyo.
Espero y aunque sea en menor medida, ver algún mensaje tuyo.
Shadow- Admin
No creo que sea cuestión de postear mucho, o postear seguido. Es cuestión de postear cuando se ha de postear.
Sinceramente, pasarse por un foro unos minutos al día no cuesta mucho. Díganmelo a mi...
Sinceramente, pasarse por un foro unos minutos al día no cuesta mucho. Díganmelo a mi...
Juno Natsugane- Avanzado
Contraparte! Dx no te vayas...
Bueno, en si te deseo la mejor de las suertes, no olvides pasarte a postear de vez en cuando, si tienes tiempo, y por supuesto siempre tendras tu lugarcito foril en nuestros corazones...
Cuidate y nos estamos leyendo.
Bueno, en si te deseo la mejor de las suertes, no olvides pasarte a postear de vez en cuando, si tienes tiempo, y por supuesto siempre tendras tu lugarcito foril en nuestros corazones...
Cuidate y nos estamos leyendo.
OBJECTION!!!
Bueno no, se que viniendo de ti es porque hay motivos de verdadero peso, te hemos visto mes tras mes durante las comunidades pasadas dar lo mejor de ti al foro, y aunque te hagas a un lado del puesto de moderacion y necesites mas tiempo al igual que varios, espero que podamos gozar de uno o dos comentarios tuyos de vez en vez.
Muchisima suerte con tus proyectos.
Gracias por todo.
Oigan ya me esta dando miedo tan sindrome de de abstinencia contra el foro
No sera un visrus que anda por aqui? ha de ser contagioso...
Bueno no, se que viniendo de ti es porque hay motivos de verdadero peso, te hemos visto mes tras mes durante las comunidades pasadas dar lo mejor de ti al foro, y aunque te hagas a un lado del puesto de moderacion y necesites mas tiempo al igual que varios, espero que podamos gozar de uno o dos comentarios tuyos de vez en vez.
Muchisima suerte con tus proyectos.
Gracias por todo.
Oigan ya me esta dando miedo tan sindrome de de abstinencia contra el foro
No sera un visrus que anda por aqui? ha de ser contagioso...
Espero que te valla bien nike, que pena que te vallas del foro. En fin por lo que veo me quedo sin mi firma que me hibas a hacer xD no pasa nada, nos leemos en el MSN si estas por alli. Saludos y suerte
James Grayson- Sub Héroe
Página 1 de 1.