Suben las ventas de 3DS en Gringolandia.
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Suben las ventas de 3DS en Gringolandia.
Pues la jugada le ha salido excelentemente bien a Nintendo, o al menos así lo afirma GameStop, quien dice que gracias a las rebajas de esta consola y de PS3 resultaron en un aumento de venta de unidades, al igual que pasó en Japón.
Tony Bartel, presidente de la cadena de dichas tiendas, habla un poco sobre ello:
Bartel escribió:Hablando de las últimas tendencias, claro, hemos experimentado dos grandes acontecimientos en la reciente rebaja de precio de 3DS y la rebaja de precio en la plataforma PS3. Se ha visto un aumento significativo en las ventas de esas plataformas, como era de esperar.
Ojalá las ventas sigan y aumenten aprovechando que PSV no llegará si no hasta el próximo año.
P.D.:Vayan ahorrando para Noviembre...
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Suben las ventas de 3DS en Gringolandia.
Sí estaba al tanto de esta noticia. Pues me parece bien, finalmente Nintendo está llegando a entender que las cosas baratas venden, ahora lo que tienen que hacer es aprovechar eso del e Shop lo antes posible y avitar perdidas. Y que saquen Rayman Origins también para eShop del 3DS.
Pues esta bien, asi es como se hace el dinero mah boys, vendiendo mas, no vendiendo poco y a precios altos.
Bien nintendo, ahora solo pule ese catalogo y llegaras al cielo.
Bien nintendo, ahora solo pule ese catalogo y llegaras al cielo.
Tal vez les interese saber que esta semana en best buy Resident Evil: Merchenaries 3D estará a sólo 20 dolares. También otro juegos, pero ninguno que sobresalga, quiza Dead or Alive: Dimensions, donde sale un escenario de Metroid: Other M, que con eso ya es más que razón para comprarmelo.
Pues yo fui uno de esas ventas =P
Y pues, tengo k decir k si lo vale (aunk no he entendido bien lo de la consola virtual, no la encuentro)
Yo vi unos juegos bastante buenos, pero la tienda era chikita y elegi el street fighter =)
En fin, queda esperar k los juegos sean buenos e igual de baratos como el...seh...
Y pues, tengo k decir k si lo vale (aunk no he entendido bien lo de la consola virtual, no la encuentro)
Yo vi unos juegos bastante buenos, pero la tienda era chikita y elegi el street fighter =)
En fin, queda esperar k los juegos sean buenos e igual de baratos como el...seh...
Rata- Admin
Esperemos se mantenga a ese precio hasta almenos Navidad donde las ventas podrian aumentar muchisimo más, además quien quite y hay mas ofertas para todos los que aun no tenemos un 3DS..
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.