Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

5 participantes

Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Kaifan Jue Ago 18, 2011 2:10 am

Bueno este es un corto que nos invita a tener otra perspectiva, a luchar para seguir adelante y l mas importante, a ver la vida de un modo mas positivo.

Es un corto de 20 minutos (menos de hecho) que es muy emotivo y demas cosas, porque finalmente... tenemos que recordar:

Entre más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo.

Parte 1.


Parte 2.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Alx Jue Ago 25, 2011 6:57 pm

Un video interesante, realmente no es mi máximo.

Las películas con "mensajes" suelen parecerme mierda que te hacen tragar a fuerzas pero en este caso es diferente por la manera en que se desarrollan las cosas, la figura del mentor y la superación se sienten "reales" a diferencias de los típicos "milagros" de la epifanía.

PD: Me extraña la falta de participación ¿qué no este tema estaba algo decente de posts en Hyruletown/TZ?
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Kaifan Vie Ago 26, 2011 12:15 am

Al contrario, de todas las veces que lo he posteado (unas 3) esta es la primera vez que recibe un comentariio el cortillo de culo este.

Concuerdo contigo en algo, no es un mensaje de superacion mierdero a la coelho (me caes de huevos coelho, pero la verdad es la verdad) sino que tiene otro tipo de magia mas kul.

A mi en lo personal, hasta la fecha, cada dia que lo veo me emociono XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Rata Vie Ago 26, 2011 5:53 pm

Por fin la vi y me pareció muy buena, y aunque no puedo decir que me hizo llorar y eso, estuvo genial como el señor mismo mostró una forma de mejorar como persona y superar las adversidades.

Pediré que pongan este video en las primarias...quien quita y ayude a la juventud.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Alx Vie Ago 26, 2011 9:54 pm

Pues acá en el D.F. si hay un grupillo de tipos que buscan donaciones con ese video. No estoy de acuerdo con las donaciones pero al menos lo difunden.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Hinata Dom Ago 28, 2011 11:41 pm

Lo vi posteado en TZ y en HT, pero en ninguno lo vi, no recuerdo el porque.

Hace un semestre aprox. El profe de "valores" nos lo puso para animarnos, el es de ese tipo de personas que te suben el animo porque te lo suben... Entonces me emocione porque al fin iba a verlo xD.

Ahora, es una historia muy bonita, te envuelve, es lo que se dice "una maravillosa historia"... Volvere a verla n.n gracias por postearla (again)
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Glitch04 Lun Ago 29, 2011 2:39 am

Finalmente pude ver el video con este internet tan lento. Nomás vi la parte 1, pero me doy el derecho de opinar. Como ya lo mencionan, es una buena y bella forma de dar consejos de auto superación, sin la necesidad de entrar a lo cursi ni a lo clásico que hace el teleton (no digo que esté mal, pero ideas manipuladas). Me alegra que gente vea esto de buena forma y trate de inspirar en vez de dar lastima. Deja buen mensaje.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Kaifan Lun Ago 29, 2011 2:44 pm

A mi personalmente me impacta mucho una parte, creo que es del segundo video, en el que Mendez, le dice al tipo este (nick?) que el problema que el tiene, es que creyo todas esas aberraciones que decian de el.
Entonces Nick dice que que podria hacer el, que el es diferente a los demas circenses y Mendez dice justamente...

"Si tu eres diferente, porque entre mas grande es la prueba mas glorioso es el triunfo".

Es algo sublime, que no necesita de 3 horas para dejarte claro un mensaje...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El circo de la mariposa (The butterfly Circus). Empty Re: El circo de la mariposa (The butterfly Circus).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.