Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot|

2 participantes

Ir abajo

Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot| Empty Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot|

Mensaje por Glitch04 Miér Ago 17, 2011 5:17 am

Este es un fan-fic que hice hace aproximadamente 3 años. Con decirles que se llega a mencionar a Saya. Jejeje Les iré posteando los capitulos con sus fechas respectivas.

Código:
Publicado: 31 Aug 2008 6:37 a.m.

Codeman: FreddyDS
Nombre Originario: Furedodoi Daichi Shizumaru
Estado: Vivo
Clan: Shizumaru
File Nom: 13576

Nació el año 1990 del mes Mayo, día 30. La hora de su nacimiento fue 12: 55 p.m. Nació en la ciudad de Kyoto Japón.
El día 16 de abril de 2006. Fue la fecha en que FreddyDS se conoció por primera vez.
Se encontró en el foro como un usuario común quien estaba enamorado del Nintendo DS y sentia que debía ir en su nombre. Dentro del foro era una persona muy spammer quien confundia a los usuarios copiando los nicks de otros y usandolos en su contra.

Después de un rato decidió hacer su propio foro el cual decidió llamar Ciudad Nintendo. Pero como nadie tenia su confianza a causa del spam que producía y nadie lo veía como un buen admin, decidio crear un nuevo usuario.
Un usuario a quien todos reconocerian como alguien responsable y un admin reconocible. Esta cuenta se llamó BryanDS y fue prestada a un usuario de confianza.
Fue entonces cuando apareció Hizame Shizumaru (hermano de Furedodoi Shizumaru) y trato de hacer que BryanDS se uniera a el clan shizumaru (Un clan de la familia Shizumaru, Hizame por ser primogenito era el lider). El clan consistía en el hackeo.

BryanDS decidió no entrar y como consecuencia, Hizame se fue contra él. El foro inició a tener glitches y spambots. Fue entonces cuando BryanDS le pidio a Freddy que creara un foro donde podrían reunirse los miembros de Ciudad Nintendo una vez más.

Y así FreddyDS decidió hacer su propio foro con el nombre de Pokémon Wi-Fi.

El foro rapidamente empezó a crecer y tomo fama con rapidez. A los usuarios les gustaba mucho entrar adentro, pero los miembros de Ciudad Nintendo no querian dejar su viejo foro. Por lo cual se dividió en miembros del nuevo foro y miembros del antiguo foro.

Pocos meses después Hizame encontró la forma de borrar Club Nintendo al conseguir que un miembro del clan Shizumaru se hiciera pasar como responsable hasta obtener el puesto de sub-administrador. Con tal poder, borró toda información. Club Nintendo fue eliminado. Los usuarios no regresaron, BryanDS ante una depresión se fue sin jamás revelar su verdadero nombre. FreddyDS decidió olvidar tal foro y seguir adelante con el nuevo.

Después de unos meses, Hizame Shizumaru dio encuentro con el foro Pokémon Wi-Fi, lo cual quedó en la mira del clan. Para este entonces tenian nuevos metodos de hack y crack. Fue entonces cuando FreddyDS decidió hacer un nuevo foro y hacer que Hizame fijara la vista sobre aquel foro y no sobre Pokemon Wi-Fi. Y a este lo llamo, DS crimson. Pero para evitar problemas con el clan Shizumaru, FreddyDS le dio el foro al usuario más responsable de Pokémon Wi-Fi a quien llamó DS Crimson al igual que el foro. El foro se basaba en videojuegos, cosa que tuvo exito.

Hizame fijó la vista sobre DS Crimson y fue con DS Crimson para hacerle la oferta de unirse al clan. DS crimson decidió traicionar a FreddyDS y unirse a el clan Shizumaru donde habia más beneficios. Fue entonces cuando DS crimson le explicá a Hizame lo que FreddyDS trato de hacer y éste bautizó a Ds crimson como "FreddyDS 2, el hermano que nunca tuvo". Y asi DS crimson se reveló contra Pokemon Wi-Fi.

Pocos dias después, DS crimson trató de atacar a Pokemon Wi-Fi, pero justo antes de hacerlo, se dieron cuenta de que no serviría de mucho. El foro tenía un buen servidor, lo cual ofrecía potección y los usuarios estaban al tanto de mantenerse alertas y evitar dar contraseñas.

En vez, Crimson decidió tomar la confianza de ellos y así hacerlos que se unieran a DS Crimson. Poco a poco los usuarios fueron dejando a Pokemon WiFi y se empezaron a irse con Crimson, ya que este les ofrecía premios al alcanzar cierta cantidad de mensajes. Una vez teniendo mimebros con cuentas administrativas en Pokémon Wi-Fi, iniciaron el ataque.

Pero alguien llegó a entrometerse. Fue BryanDS (administrador de Ciudad Nintendo) quien se interpuzó y evitó la perdida del foro. Había aprendido a hackear tras las experiencias que obtuvo y usó esas experiencias para ayudar a FreddyDS y a su foro.

Le explicó que cambiaría y escondería el url de la pagina hasta dejar a Hizame sin la capacidad de hacer más daño y así evitar la perdida de Pokemon Wi-Fi. Siendo ya hacker, usaba el nick BryanDs para conservar su anonimato. Y entonces FreddyDS nombro a BryanDS como FreddyDS 3 y este acepto aquel segundo nick, usandolo para postear y usando BryanDS para hackear.

Pasó aproximadamente un año. Después de la ida de BryanDS y la traición de DS Crimson, FreddyDS empezó a sentirse un poco sólo. Sintió que debía tomar un descanso de todo eso de los foros y de Shizumaru, por lo cual invitó a un usuario conocido como Sora (el de más confianza del foro) y lo nombró FreddyDS 4. Este siguió como Sora, pero ser el cuarto lo identificaba a la confianza de Freddy o Bryan.

Después de esto, FreddyDS encontro un foro donde podría reposar. Su nombre era Todo Zelda y decidió postear en ningun otro foro más que en ese.
Dentro del foro se encontraba Saya. Una mujer de quien se enamoró FreddyDS y se quizó hacer pareja de ella. Su relacion fue creciendo poco a poco hasta que un día se detuvo y esta se fue con un hombre llamado Nemesis_Tyrant. Había tomado la decisión, Freddy no tuvo otra alternativa más que respetarla. Se fue, dejando átras los avances amistosos de dicho foro, pue le era insultante continuar viendolos.

Regresó a Pokémon Wi-Fi. Al regresar, FreddyDS 4 pidió si podía irse definitivamente, ya que este igual quería conocer otros foros, FreddyDs le permitió tal cosa, pero su puesto estaría suspendido hasta retorno.

FreddyDS 4 también conocido como Sora entonces empezó su viaje... Aún había contacto con él, a veces solo mensajes, a veces cartas, pero se lograba hablar comodamente con él y saber que estaba bien. Pero tristemente tuvo encuentro con DS Crimson en uno de los foros y al enterarse de que él era FreddyDS 4, los Shizumaru lo hackearon... Jamás volví a saber de él.

Fue entonces cuando DS Crimson tuvo la gran idea de hacerse pasar por el cuarto Freddy y usar su experiencia con los otros para hackear el foro. Aprendió de BryanDS y siendo FreddyDS 2 y miembro del clan Shizumaru, tenía las bases para el hackeo que iba a recurrir. Pero necesitaba una última cosa, la contraseña del cuarto o un nuevo puesto administrativo. Logró contactar a Saya, quien se hizo amiga nuevamente de Freddy y con los pocos dias recibió el puesto administrativo. Se la entregó a Crimson y los dos nombraron a esta cuenta FreddyDS 5.

A la madrugada, mientras todo miembro del staff dormía, Crimson borró todos los mensajes existentes con dicha cuenta. Los foros fueron borrados, las imagenes perdieron su url, incluso el foro había pasado a estado: Mantenimiento. Y siendo una cuenta con un nuevo nick, nadie supo quien era este personaje anonimo, aunque era claro, miembro o acto de los Shizumaru. Pero habian pasado años desde que Freddy tuvo por última vez contacto con Crimson, por lo cual no sospechó.

FreddyDS al sentir que había perdido su foro completamente, le pidió ayuda a BryanDS, este con gusto adució y le explicó que conservaba un backup de hace un mes. Afortunadamente el backup funcionó, aunque el foro perdió más de dos mil mensajes. Bryan cansado de los actos de Hizame, decidió crackear la pagina/ foro del clan y dejarlo borrado definitivamente. El clan Shizumaru murió, aunque FreddyDs luego lo reconstruyó donde Bryan sería el lider.

FreddyDS ahora posee Pokemon Wi-Fi y un nuevo foro al que llamó Smash Wi-Fi. Cree que ya nos derroto, pero lo que no sabe es que un nuevo proyecto está en proceso. Estamos dentro del foro y hemos introducido ya un nuevo virus, todo aquel que acceda al foro, será contagiado y este virus será llamado FreddyDS 6.

Pero yo también me conservo anonimo ante ellos, fui bautizado ante el número 2, conocido cómo DS Crimson, borraron mi foro, por lo cual ahora yo borraré el de él.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot| Empty Re: Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot|

Mensaje por Silver Miér Ago 17, 2011 12:07 pm

esta muy bueno freddy (mano arriba) tienes talento.

Silver
N00b

Masculino Mensajes : 132
Puntos : 245
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Donde a ti no te importa

Volver arriba Ir abajo

Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot| Empty Re: Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot|

Mensaje por Glitch04 Vie Ago 19, 2011 9:44 pm

Jajaja es una pequeña descripción de lo que viví hace unos 4 años. Pero vaya que si no te imaginas lo que pasamos con todo esto. Y yo sigo buscando a Sanahi. U_U

Código:
Publicado: 31 Aug 2008 8:09 a.m.

File 2: Pein y Saya
Codeman: FreddyDS
Nombre Originario: Furedodoi Daichi Shizumaru
Estado: Vivo
Clan: Shizumaru
File Nom: 13576

Han pasado aproximadamente 6 años desde la última vez que vi a Bryan. Me es triste en cierta forma, ya que no a tenido a tenido la oportunidad de enviarme un mensaje o hablar conmigo. Había tanta cronología en nuestros actos, pero sin más, él mismo comentó que le sería complicado estar en contacto conmigo. Y mi hermano Hizame, nuestros padres se divorciaron a una temprana edad de matrimonio, es mi sangre, no más que eso.

Y sin embargo el codigo era FreddyDS, nos codificabamos así, era una forma de nombrarnos administradores, no alagante en ningun aspecto.

No hay mucho que contarles en este relato de las cosas transcurridas, tal vez les sea de interes los sucesos que viví con Pein y sobre lo que nos llevó a la muerte de Saya. Sí, yo mismo la maté, pero es que me había traicionado, actos tales como este me habian inducido a conllevar una ira, pero no crean que me justifico, no tengo excusa,soy culpable.

Decidí ir una ultima vez a verla antes de asesinarla. Estaba en su xat con adornos de bosque. Enserio parecía un bosque. Me sonreía y me decía "Lindo Freddy" como solía hacer. Uno un instante en que dudé en hacerlo y me envolví a mi mismo en esa mentira, le pregunté:
—¿Me amas? —Y ella dijo "No". Vi sus ojos, examiné sus palabras, hablaba con la verdad.

Me fui de dicho lugar inmediatamente, era un hecho, no tenía el valor para cometer dichos actos y era incapaz en diversos modos. Pero era mi necesidad, miento, era mi capricho. Y si no iba a ser yo, sería alguien a mi nombre, pero estaba en mi la necesidad de tenerla, una curiosa forma de anhelar.

Necesitaba a alguien frio que hiciera mi trabajo, alguien que comprendiera bien la definición del amor, mas que lo contradijera. ¿Es eso posible?

Conocí a un hombre de unos 19-21 años. Dentro de lo conocido existe un proyecto llamado System Hacker, Twin Light, el cual consiste en que dos personas compartieran la misma cuenta, claro que era más fácil entregar la contraseña, pero de esta forma la cuenta respondía a las dos contraseñas y evitaba que una pudiese perjudicar a la otra, mientras que en el Xat, se tenía la capacidad de estar dos computadoras usando una misma cuenta. Me pidió que a cambio de compartir con él el Twin Light.

Normalmente diría que no, no está en mí arriesgar mi cuenta por tales cosas, pero siendo Saya quien me había traicionado de una inperdonable forma, accedí.

Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue como llegue al bosque de Saya. Saya me estaba sonriendo, diciendome "Hola Lindo". Y esas palabras aún corren en mi cabeza como una macabra requiem alimentandose de mí. Fue narrado un golpe en el estomago, junto con la expulsación de sangre. Vi y examiné el escrito, esperé la respuesta de Saya. No sentí tristeza ni pena, aun sabiendo que era otro el que le hacía daño, quería más, anhelaba terminar con ella. Como loco empecé a rasguñarle los brazos y la cara o eso decía el nick. No era humano, no podía ser yo, era Pein, Pein matando a Saya, pero al imaginarlo, era yo quien la torturaba.

Este no se detuvo y le dio mordidas en el cuello, y metió las manos a las heridas y jaló de los organos dentro de saya.
Saya soltaba lagrimas y llantos, pero no me detenía. Rapidamente saqué una navaja de mi bolsillo y empecé a cortar de sus piernas y brazos. Saya gritaba de dolor, pero era placer para mí. Dichos llantos eran música, ella comprendía mi dolor, el daño que me había causado.

Esta lloraba y me decía que le dolía que alguien la odiara a muerte. ¿Era eso por lo que lanzaba llantos y gritos? Por varios minutos seguí usando su cuerpo como un juguete. Un juguete que tenía que gozar ya que e no duraría mucho más.

Entonces cuando noté que estaba por morir, saqué narré que saqué un arma y esta fue apuntada a su cabeza.
Mis ultimas palabras fueron:
—Si no me quieres amar, está bien por mí. No necesito tu amor.

Y esta me contesto con un:
—Te amo.

Hubo un minuto de silencio,observé las palabras que habian sido escritas, era un hecho, lo decía con sinceridad. Tyrant no estaba con ella, ella estaba conmigo, quería estar conmigo. Sin embargo, luego vi las siguentes palabras "FreddyDS jala del gatillo." Le disparé en la cabeza y esta dejó de moverse. Sus ojos fueron cerrados por mi mano y me levanté. Estaba lloviendo y había niebla en el bosque. Mi cuerpo estaba cubierto de la sangre de saya y decidí irme a casa. No me gusta la suciedad. Ella no volvió a postear y cuando regresé al bosque no la encontré, era un hecho, estaba muerta.

Al llegar a casa hable con Pein en una nueva caja de Xat. Era curioso porque mi cuenta estaba hablando conmigo mismo, cualquiera que entrara me habría juzgado loco. Le pedí que ya no usara mi cuenta del Xat y este me contestó:

YO SOLO TE LLEVÉ HASTA EL BOSQUE. TÚ HICISTE EL RESTO.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot| Empty Re: Codename: FreddyDS /// File Nom: 13576 /// Report File |Reboot|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.