Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Taller| ..::Into The 4 Walls::..

Ir abajo

|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. Empty |Taller| ..::Into The 4 Walls::..

Mensaje por Glitch04 Mar Ago 16, 2011 10:51 pm

Dudo la necesidad de explicar de mostrar mis diseños, peroo igual podrán ir viendo los trabajos que les termine en este foro. He estado metido en foros de diseño gráfico y aunque ahora conozco mucho, no he tenido la oportunidad de mostrar mis capacidades. Así que a lo que viene este taller es que estuds me pidan un diseño y yo se los haga. Claro que van a tener que perdonar que no queden completamente a su gusto, ya que busco probar nuevos metodos de diseño.

Muy bien, les dejo los requisitos por si gustan pedir una firma o un avatar, pueden pedir otras cosas, pero igual, yo decido si hacer el pedido o no.
|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. BallDimensiones de la imagen. Yo uso en firmas 500x140, pero lo que ustedes gusten se los aceptaré. En avatares uso 150x250.
|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. BallUn render del personaje que quieran que agregue. Render significa (por si no saben) que no tiene fondo. En sus busquedas usen la palabra render please.
|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. BallSi gustan un fondo, favor de agregar el link para tal imagen.
|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. BallColores, si gustan agregar colores espeficos, expliquen más o menos su idea y yo como alquimista trataré de materializarla.
|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. BallFont. La letra que quieran que agregue, expliquen el diseño de la letra o si quieren dejarmelo a mí. O bien si tienen imagenes de los fonts que gustan, buscaré lo más parecido.
|Taller| ..::Into The 4 Walls::.. BallSi tienen algún detale que quieran espeficar, favor de hacerlo.

Nada de esto es obligatorio, todo puede ser descriptivo, pero si llenan el formulario, me doy una mejor idea. Por favoor no posteen las imagenes, solo los links.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.