Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basurero y Papelera

3 participantes

Ir abajo

Basurero y Papelera Empty Basurero y Papelera

Mensaje por Glitch04 Lun Ago 15, 2011 12:40 pm

Bueno, pues muchos foros han logrado tener mensajes llenos de spam que lamentablemente borraron y redujo su cantidad de mensajes. Otros tuvieron la gran idea de meterlos en subforos llamados Basurero y Papelera. El basurero ssirve para tener mensajes que no llenos de spam o que no aportaron nada, pero sin la necesidad de que estos no perjudique la cantidad de mensajes del foro y mantenga una limpieza.

También existe la papelera en donde se meten temas que ya no han tenido mensajes, pero que tal vez deban ser conservados por la información que contiene. Recomiendo esto. Hay que hacerlo principalmente para mover temas que enserio estorban, pero que tampoco deben ser borrados. Por ejemplo el de Poderes siquicos (es Psiquicos, primer error) que merece estar en Basurero. Mientras que los antiguos mensajes de presentaciones pueden ir ya sea en papelera o basurero o igual quedarse donde está, no molesta, pero estaría bien que quedará organizado. Si se hace, me avisan para hacer las imagenes de su foro ñ_ñ

Recuerden que puede se un foro oculto que solo moderadores podamos ver para evitar que se vea mal o que no encaje con los demás foros.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Basurero y Papelera Empty Re: Basurero y Papelera

Mensaje por James Grayson Lun Ago 15, 2011 1:56 pm

Pues si, lo de la papelera y basurero es un buen toque para el foro, Hace un tiempo yo pense lo mismo y creo que deberiamos hacerlo hya que los temas cerrados molestan a la vista cuando estan con los que se husan y visitan. Apoyo la idea.

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Basurero y Papelera Empty Re: Basurero y Papelera

Mensaje por Rata Lun Ago 15, 2011 6:29 pm

Pues, creo que casi todo esta ya fue planeado por los creadores pues hay una opcion en el foro que si un tema no tiene mensajes despues de cierto tiempo se "mueve" automaticamente a la papelera...kreo k el tiempo son 2 o 3 meses.

Pero no se si a eso te refieras.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Basurero y Papelera Empty Re: Basurero y Papelera

Mensaje por Glitch04 Lun Ago 15, 2011 11:50 pm

Bueno, eso es bueno, pero también faltaría un foro Basurero donde podamos meter los temas que no sirvan o que sean molestos. Porque borrar un tema me puede, no por el spam, pero por la cantidad de mensajes que se podrian ir a la nada. Incluso tenerlo ahí y evitar que los usuarios se enojen.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Basurero y Papelera Empty Re: Basurero y Papelera

Mensaje por James Grayson Mar Ago 16, 2011 4:02 pm

Si Rata ^ es mas o menos lo que tu dices pero no cada X tiempo si no que un administrador lo mueva a ese sub-foro/papelera el mismo.

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Basurero y Papelera Empty Re: Basurero y Papelera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.