Basurero y Papelera
3 participantes
Página 1 de 1.
Basurero y Papelera
Bueno, pues muchos foros han logrado tener mensajes llenos de spam que lamentablemente borraron y redujo su cantidad de mensajes. Otros tuvieron la gran idea de meterlos en subforos llamados Basurero y Papelera. El basurero ssirve para tener mensajes que no llenos de spam o que no aportaron nada, pero sin la necesidad de que estos no perjudique la cantidad de mensajes del foro y mantenga una limpieza.
También existe la papelera en donde se meten temas que ya no han tenido mensajes, pero que tal vez deban ser conservados por la información que contiene. Recomiendo esto. Hay que hacerlo principalmente para mover temas que enserio estorban, pero que tampoco deben ser borrados. Por ejemplo el de Poderes siquicos (es Psiquicos, primer error) que merece estar en Basurero. Mientras que los antiguos mensajes de presentaciones pueden ir ya sea en papelera o basurero o igual quedarse donde está, no molesta, pero estaría bien que quedará organizado. Si se hace, me avisan para hacer las imagenes de su foro ñ_ñ
Recuerden que puede se un foro oculto que solo moderadores podamos ver para evitar que se vea mal o que no encaje con los demás foros.
También existe la papelera en donde se meten temas que ya no han tenido mensajes, pero que tal vez deban ser conservados por la información que contiene. Recomiendo esto. Hay que hacerlo principalmente para mover temas que enserio estorban, pero que tampoco deben ser borrados. Por ejemplo el de Poderes siquicos (es Psiquicos, primer error) que merece estar en Basurero. Mientras que los antiguos mensajes de presentaciones pueden ir ya sea en papelera o basurero o igual quedarse donde está, no molesta, pero estaría bien que quedará organizado. Si se hace, me avisan para hacer las imagenes de su foro ñ_ñ
Recuerden que puede se un foro oculto que solo moderadores podamos ver para evitar que se vea mal o que no encaje con los demás foros.
Re: Basurero y Papelera
Pues si, lo de la papelera y basurero es un buen toque para el foro, Hace un tiempo yo pense lo mismo y creo que deberiamos hacerlo hya que los temas cerrados molestan a la vista cuando estan con los que se husan y visitan. Apoyo la idea.
James Grayson- Sub Héroe
Pues, creo que casi todo esta ya fue planeado por los creadores pues hay una opcion en el foro que si un tema no tiene mensajes despues de cierto tiempo se "mueve" automaticamente a la papelera...kreo k el tiempo son 2 o 3 meses.
Pero no se si a eso te refieras.
Pero no se si a eso te refieras.
Rata- Admin
Bueno, eso es bueno, pero también faltaría un foro Basurero donde podamos meter los temas que no sirvan o que sean molestos. Porque borrar un tema me puede, no por el spam, pero por la cantidad de mensajes que se podrian ir a la nada. Incluso tenerlo ahí y evitar que los usuarios se enojen.
Si Rata ^ es mas o menos lo que tu dices pero no cada X tiempo si no que un administrador lo mueva a ese sub-foro/papelera el mismo.
James Grayson- Sub Héroe
Página 1 de 1.