Cambios de nick
+6
Silver
Rata
James Grayson
Kaynil
Glitch04
Kuntz
10 participantes
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 1.
Cambios de nick
Creí que sería útil tener un tema en el que anuncies que te has cambiado el nick. Ya que en este foro tienes la opción de cambiarte el nick libremente sin la necesidad de hablar con el staff, pues será más sencillo saber quién es quién luego de que se hayan cambiado el nick. Por ejemplo, en mi caso, hay alguien que se ha cambiado el nick, y luego no sé quién rayos era. Pues para eso es exactamente el tema.
Ejemplo del tema:
Osea, que no hay necesidad de hacer un "súper post". Tan sólo dejar saber quién eras para saber quién eres ahora... xD
Puedes poner razones por las cuales te has cambiado el nick.
En fin, pues... eso. o.o
Ejemplo del tema:
Me he cambiado el nick de Yitsus a Kuntz.
Osea, que no hay necesidad de hacer un "súper post". Tan sólo dejar saber quién eras para saber quién eres ahora... xD
Puedes poner razones por las cuales te has cambiado el nick.
En fin, pues... eso. o.o
Kuntz- Newcomer
Re: Cambios de nick
Ya sé a que te refieres, vengo exactamente por lo mismo.
Pues vengo a darles el aviso de que James Greyson es A.D.F. Odio las confusiones y debería ser más responsable y haber publicado este tema él mismo.
Muy bien, pues les avisaré que aproximadamente cada mes, a veces duro poco más, me cambio el nick. Siento que el nick puede cambiar dependiendo de mi humor, obseciones o lo que siente que me identifique.
Soy: Los4Muros, Digit y Fr3DS, pero si no quieren estarme llamando ante nombres diferentes cada mes, pueden decirme Freddy, FreddyDS o EDDO con el que muchos están acostumbrados. No se preocupen, en el chat siempre seré EDDO.
Pues vengo a darles el aviso de que James Greyson es A.D.F. Odio las confusiones y debería ser más responsable y haber publicado este tema él mismo.
Muy bien, pues les avisaré que aproximadamente cada mes, a veces duro poco más, me cambio el nick. Siento que el nick puede cambiar dependiendo de mi humor, obseciones o lo que siente que me identifique.
Soy: Los4Muros, Digit y Fr3DS, pero si no quieren estarme llamando ante nombres diferentes cada mes, pueden decirme Freddy, FreddyDS o EDDO con el que muchos están acostumbrados. No se preocupen, en el chat siempre seré EDDO.
Pues ya esta. realmente pense que este tema ya existia.
Para los que no les cae el veinte todavia, aunque ahorita soy "Young Link" en general me conocen como "kaynil" y esa es la mejor manera de llamarme poues es mi pseudonimo en linea, muy probablemente sera el nombre al que regrese en un futuro cercano.
Para los que no les cae el veinte todavia, aunque ahorita soy "Young Link" en general me conocen como "kaynil" y esa es la mejor manera de llamarme poues es mi pseudonimo en linea, muy probablemente sera el nombre al que regrese en un futuro cercano.
Pues si, este tema esta muy bien hya que seguramente hay muchos usuarios sin saber quien soy. Pues bueno yo al principio de todo tenia el nick de TALT luego me cambie a link Bé mi nick mas usado en los foros. Mas tarde me cambie a A.D.F. y finalmente estoy con James Grayson seguramente me quede con este nick hya que a mi no me gusta mucho estar cambiando todo el tiempo. Saludos
James Grayson- Sub Héroe
Me parece una idea atinada Kuntz, buena propuesta. La haré postit, si no te molesta.
Rata- Admin
De IxxZeldaxxI → Wilfre → Dartz → ZeLDaX → Silver
Silver- N00b
Bien, pues aprovechando, regrese a ser Hinata...
No creo que sea necesario decir el porque xD
No creo que sea necesario decir el porque xD
me cambiare el Nick A Toad!
es que estoy batallando para entrar con este nombre lol
es que estoy batallando para entrar con este nombre lol
Toad!- Principiante
Aprovechando este tema aquí, quiero decir que desde este momento se implementarán estas reglas respecto a los cambios de nick.
1: Solo cambios de nick cada 4 meses
2: tener que pagar 300 puntos para eso
Esto es a fin de que no se tome esto tan a la ligera como algunos usuarios han hecho =P
Espero su comprensión. =P
1: Solo cambios de nick cada 4 meses
2: tener que pagar 300 puntos para eso
Esto es a fin de que no se tome esto tan a la ligera como algunos usuarios han hecho =P
Espero su comprensión. =P
Rata- Admin
Esto honestamente no lo creo justo. Finalmente si existe esa libertad es por algo.
Los puntos se ganan gracias al postear y dewmas no?
Yo creo que mejor deberiamos limitarnos a no cambiar de nick kada semana, digo esto tampoko es el msn, y no se me haria kul ke por dos o tres tengan ke pagar todos.
Aunque tampoko se me hace algo extremo XD
Pero bueno... gracias a esos ke se kambian el nick -___- duh!
Los puntos se ganan gracias al postear y dewmas no?
Yo creo que mejor deberiamos limitarnos a no cambiar de nick kada semana, digo esto tampoko es el msn, y no se me haria kul ke por dos o tres tengan ke pagar todos.
Aunque tampoko se me hace algo extremo XD
Pero bueno... gracias a esos ke se kambian el nick -___- duh!
Ha sido una decisión tomada por todo el Staff, pues creemos que lo de cambiar de nickname cada 2 por 3 no puede ser. El cambio de nickname pasara a ser un privilegio para el que posea tal cantidad de puntos o cumpla con los 4 meses.
A no ser que la administración lo encontremos extremamente necesario, no se hará tal cambio.
A no ser que la administración lo encontremos extremamente necesario, no se hará tal cambio.
shugokz- Admin
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 1.