Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear podría estar en camino a WiiU

+2
FaZ
Shadow
6 participantes

Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Shadow Sáb Jun 11, 2011 6:06 pm

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Photo_l1

Pues si, Yoshikazu Matsuhana ah reconocido haber hablado con Nintendo sobre esa posibilidad, dado que en Konami les gustaría ver una de sus franquicias estrella corriendo en la nueva consola de la Gran N.


Yoshikazu Matsuhana escribió:Estamos pensando mucho en las posibilidades de Wii U, ya que parece un sistema muy divertido. En cuanto a si vamos a tener algo para el lanzamiento de la consola… no podemos decir que probablemente no, pero definitivamente tenemos cosas en mente.

Pues bueno, sólo resta esperar para que esto sea cierto y podamos ver a Metal Gear en Wii U.

Fuente www.vidaextra.com
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por FaZ Dom Jun 12, 2011 12:29 am

Geez , desde que jugué MGS Twin snakes en GC. Puse un altar a Buda con fotos de Shigeru Miyamoto y Hideo Kojima para que le den un MGS a Nintendo y si sacaran uno para WiiU, tienen mucha rienda creativa para hacer un juego Epico.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Rata Dom Jun 12, 2011 11:40 am

nunca he jugado un metal gear, pero estoy seguro de que sería un buen juego, aprovechando todas las cochinadas que tenga el WiiU.

De hecho, esto no es tan raro que pasara, tomando en cuenta que ultimamente Fideo Kojima esta en buenas relaciones con nintendo.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Order Mar Jun 14, 2011 5:07 am

Vale me lo creo, pero que no sea un maldito refrito de anteriores entregas.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Shadow Mar Jun 14, 2011 9:46 am

^
Se rumorea por ahí (si, mas rumores, lol) que que Metal Gear Rising o un futuro MGS 5 se manejan como posibilidades.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Itram Mar Jun 14, 2011 10:14 am

Teniendo en cuenta como les va saliendo en el de 3DS y por lo visto apunta a que bien, con esta noticia la cosa apunta alto pero para que los fans tengamos esta una nueva entrega en WiiU recomiendo, lo siguiente al mundo entero que tenga su 3DS, Que se compre el Metal gear solid 3 y ponga buenas criticas sobre este, asi aumentaran las posibilidades de un Metal Gear WiiU.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 2:25 pm

Pues bueno yo solo he juegado a un metal gear y ese a sido el peace walker para la PSP me a parecido muy bueno y los graficos se puede decir que no estan del todo mal, no estaria mal que secasen un MGS para la Wii U... ademas tendran que sacar juegos famosos para esa consola al igual que para la N3DS que han sacado el zelda OFT, mario kart, metal gear solid como no y muchos mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Matz Mar Jun 14, 2011 6:33 pm

Order escribió:Vale me lo creo, pero que no sea un maldito refrito de anteriores entregas.
Me gustaría que salga Metal Gear Solid HD Collection (MGS2, MGS3 y MGS PW) en el Wii U y que quizas se aprovechen del recién anunciado Transfarring para intercambiar partidas entre MGS3 de Wii U y MGS3 de 3DS
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear podría estar en camino a WiiU Empty Re: Metal Gear podría estar en camino a WiiU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.