Me hizo el día.
+8
Mihaumary
James Grayson
Nikedanz
Kaifan
Hinata
Glitch04
Shadow
Rata
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me hizo el día.
Sugerencia: Creo que este foro debería ir en Spam, Spam Everywhere. Encaja más ahí, lo voy a mover, si al staff no le parece, tan simple como volverlo a colocar dnde iba. Pero pues ya ciertas opiniones son relleno.
Si, creo que deveria estar en Spam. Por que se comenta mucho y en poco tiempo.
Hace tiempo me descarge el zelda ST y no me funcionaba. Me lo descarge otra vez y esa vez si me funcionaba, eso me hico el día.
Hace tiempo me descarge el zelda ST y no me funcionaba. Me lo descarge otra vez y esa vez si me funcionaba, eso me hico el día.
James Grayson- Sub Héroe
Hoy me entere de que Blink-182 se volvio a unir he hizo una recopilacion de videos relacionados con la banda de usuarios de youtube al azar..
Eso me hizo el dia
Eso me hizo el dia
Juno Natsugane- Avanzado
A mi me hizo el dia que hoy, pues yo hice la comida, y que basicamente de ahi comieron todos. Eso fue kul..
La idea del tema era que fuera algo así como para hacernos sentir bien en el mundo así de
"Hoy un niño me dijo que era muy lindo"
o
"Hoy me dormí en casa de mi abuela y me despertó con mi desayuno favorito"
En fin...este será el mio de hoy.
Hoy comí en casa de mi abuela, y me di cuenta de lo mucho que me parezco a mi padre...comemos en silencio, viendo la tele, luego nos jetoneamos, y al despertar, lo primero que hacemos es irnos.
Parecerme a mi padre me hizo el dia.
No cosas...simples como, "Hoy pasé un videojuego =P"
eSPERO NO SE OFENDAN, y pues gueno, yo tampoco fui claro. En fin.
"Hoy un niño me dijo que era muy lindo"
o
"Hoy me dormí en casa de mi abuela y me despertó con mi desayuno favorito"
En fin...este será el mio de hoy.
Hoy comí en casa de mi abuela, y me di cuenta de lo mucho que me parezco a mi padre...comemos en silencio, viendo la tele, luego nos jetoneamos, y al despertar, lo primero que hacemos es irnos.
Parecerme a mi padre me hizo el dia.
Rata- Admin
Hoy tengo un día mas para vivir, mi familia esta entera y feliz al igual que yo. Todos me quieren mucho. Eso me hace los días.
James Grayson- Sub Héroe
Eres un patan
Bueno a mi me hizo el dia quwe hoy fui al fimnasio y pese a todos los pronosticos ideas que tenia, aguante tdas las rutinas hasta el final y siendo constante. Eso me hace sentir orgulloso. Y eso ecidentemente, me hizo el dia.
Ayer, me cantaron las mañanitas en el salon (Cosa que realmente me hizo el dia por que NUNCA me las habian cantado en la escuela, y apenas me estan conociendo)
Eso me hizo el dia
Eso me hizo el dia
Ayer, conocí el Zócalo del DF, y la catedral...
Me hizo el día, y en sí, todo el fin de semana.
Me hizo el día, y en sí, todo el fin de semana.
Rata- Admin
El viernes limpie, frege y arregle toda mi casa yo solito. Eso me hico el día ademas de este estupendo fin de semana como a rata ^.^
James Grayson- Sub Héroe
Hoy, después de dos meses y un día mierdoso de escuela (donde inexplicablemente se me calló mi jugo en toda la p*ta mochila y tuve que lavar todo mi uniforme, siendo que la botella estaba perfectamente cerrada) y soportar que un wey se subiera a la ruta con una grabadora gigante y se pusiera justo al lado mío cuando estaba escuchando en mis manos libres mis rolas, vi de nuevo a la chica que me encanta, desde lejos, pero aún así, eso me hizo el día (lol, justo cuando la vi pasar, estaba bañando a mi perro, creo que me vió )
Shadow- Admin
lol, justo cuando la vi pasar, estaba bañando a mi perro, creo que me vió
Eso le haria el dia a cualquiera.
Bueno, esto ya tiene dias que lo vi, pero me daba hueva postearlo en spam (creo que este tema no deberia ir aca) como sea.
Una pequeña historia.
En mi epoca del bachillerato, en el ultimo semestre, nos juntabamos 5 amigos. Cada cual con sus ideas, su mala fama, sus gustos, su hueva y sus ideas, pero habia algo en comun. Eramos el mejor grupo de mi aula, modestia aparte, por el hecho de salir promedio en la mayoria de clases haciendo el minimo esfuerzo (hasta las exposiciones nos las sacabamos de la manga y sacabamos y bueno, todos teniamos sueños y demas.
Uno de estos amigos, Na, siempre llevaba para comer tortas o comida asi, pero el las preparaba y eran variadas, que de chuleta, que de carne enchilada, o sea, el se hacia manjares.
Y su sueño era estudiar para Chef.
Hace un mes mas o menos, en el face vi que sus estudios abarcaban una escuela de arte culinario, lo cual me hizo sentir bien (hasta la fecha) de pensar que aun hay gente que sigue sus sueños, y que es feliz.
Es inspirador y realmente hasta poetico.
He visto un gameplay de Resistance para la PSvita y me a encantado. Tambien me he dado cuanta que la nintendo 3DS esta a un nuevo precio mucho mas barato (169 euros) eso me hico el día por que me podre comprar la 3DS de segunda mano y mas barato aun
James Grayson- Sub Héroe
Hoy mi banda y yo ensayamos todas nuestras canciones (hechas por nosotros y covers) me he cansado pero me ha gusto mucho el trabajo que hemos llegado a ser..
eso me hizo el dia
eso me hizo el dia
hoy me hizo el dia despertarme tarde con un clima bonito y que mi madre no me despertara, ooo dios ya extrañaba que me doliera la espalda
Encontrar la llave que pensé que había perdido y encontrarme con que tenía dinero en mi cuenta para recargar la tarjeta para pagar la ruta. X3
Oh, y encontrarme cone sa cubierta cristal verdosa para el el 3DS de OoT. Poder comprarla y comprarle a mi cuatacho la de Mario que quería desde Navidad me ha hecho el día.
Oh, y encontrarme cone sa cubierta cristal verdosa para el el 3DS de OoT. Poder comprarla y comprarle a mi cuatacho la de Mario que quería desde Navidad me ha hecho el día.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.