Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los Homosexuales tambien aman?

+4
Juno Natsugane
Mihaumary
Rata
Kaifan
8 participantes

¿Los Homosexuales tambien aman? Empty ¿Los Homosexuales tambien aman?

Mensaje por Kaifan Jue Ago 11, 2011 1:15 pm

Pues bueno la pregunta es esa realmente. Hablando con unos amigos sobre un amigo Gay que tengo, les contaba que el estaba enamorado de su novio (mi cuate tiene 24 y su chiko 19) y resulto que en una fiesta el diecinueveañero le pidio unos besos a otro guey enfrente de mi cuate.

El caso es que yo decia que se me hacia una chingadera que en un "compromiso" de la indole de un noviazgo, se diera una cosa asi de descarada como esa peticion. Entonces uno de mis amigos dijo que era una mamada.

Porque?

Porque los putos son promiscuos, porque ellos asi son se la pasan de verga en verga... y lo mas importante, por que es su naturaleza.

Yo dije que eso era una mamada y demas y entonces este amigo mio dijo.

No manches amigo, ¿tu crees realmente que los homosexuales puedan amar?

Ustedes que piensan?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

¿Los Homosexuales tambien aman? Empty Re: ¿Los Homosexuales tambien aman?

Mensaje por Rata Jue Ago 11, 2011 1:36 pm

Pues, no es por ser mamón, pero todos los gays que conozco (2) si me han parecido bastante promiscuos o abiertos por lo menos.

aLGO ASÍ COMO los ejemplos que menciona Kai, y a veces me pregunto porque serán así, pero eso es otro pedo.

Yo creo que si pueden amar, pero por lo mismo de su estatus, yo creo que es para ellos mas dificil encontrar pareja, por lo que cuando encuentran a alguien como ell@s, tienen el instinto de aprovecharlo.

Eso es lo que se me podría venir a la mente.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Mihaumary Jue Ago 11, 2011 10:19 pm

SI =D, yo tengo muchìsimos amigos gays y amigas gays (en diseño gràfico abundan), todo depende de como te educaron porque promiscuos e infieles en todos lados hay, no depende la sexualidad, ayer se fue una amiga mia a vivir a otra ciudad para superarse, ella es lesbi y no ocupa hablar jotamente ni provocar a nadie, ella tubo una relaciòn de 4 años con su pareja hasta que la otra le puso el cuerno, es lo malo de los gays que desfilan y esas cosas, le dan mala fama a los que si son maduros.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Juno Natsugane Jue Ago 11, 2011 10:37 pm

Porsupuesto que pueden amar. Una persona promiscua, sea homosexual o heterosexual también puede amar. No confundan el amor con darse un gusto.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264

Mensaje por Glitch04 Vie Ago 12, 2011 12:54 pm

Comprendo lo que Kaifan está tratando de expresar. Una vez conocí a un homosexual que me dijo:

—Olvidate, este negocio es de puro pasajero. El amor solo nos dura máximo, máximo 3 meses, de ahí o es engaño o es con otro. No amamos, todo es pasajero.

Desde entonces he tenido en cuenta esta posibilidad, de que tal vez los homosexuales no aman, sino que su mundo es pasajero. Claro que es sólo una posibilidad, pero igual, es algo para tomar en cuenta.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por White Eagle Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

Sí pueden amar, porque son personas. Lo que pasa es que no fueron diseñados para comportarse así, por eso es que sus relaciones nunca alcanzan la plenitud de la de una pareja heterosexual.
White Eagle
White Eagle
Newcomer

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Kaynil Vie Ago 12, 2011 9:24 pm

Lamento si ofendo, y aclaro que es la impresion que a mi me dan varias personas.

Creo que los homos que dicen que es eso estan, en su mayoria, ahi por 'la moda'. Desde hace una temporada ser BiSexual el lo mas chida, todo el mundo resulta ser bisexual. Antes de eso, se dio el destape masivo Gay. En fin, ahorita tener una sexualidad diferente parece ser una de las otras cosas en las que muchos adloscentes, adultos jovenes escojen como arma de rebelion. No es de extrañar, si es un elemento que la sociedad usa para definirte, que sea una de las cosas que una persona se cuestione durante su crecimiento a veces hasta un punto obsesivo.

Para mi hay gente que nace y gente que se hace. De los que me ha tocado conocer, la mayoria de los que descubren ser gay, se juntaban con gays y profesaron curiosidad de eso. Creo que una cosa es que te guste el sexo y otra que busques una relacion a largo plazo. Asi que como dicen arriba lo promiscuo es independiente de tu sexo y de tu orientacion sexual.

Creo que varios de los que dicen que el amor no dura entre gays es porque estan ahi por disfrutar de esa libertad del sexo sin ataduras. Aunque ofenda voy mas lejo y les admito que cdreo que entre esas personas hay algunos que en el fondo no son gays, pero les ha gustado el estilo de vida, y por eso no pueden enamorarse de manera seria, infactuacion? se vale, hay quimica, demosle vuelo a la hilacha, pero a mas ya no llegan porque no pueden.

Supongo que en esta vida hay de todo un poco, asi que hay gays que simplemente les gusta andar de flor en flor. Otros que han tenido malas experiencias pero siguen con su espiritu romantico en busca de su alma gemela.

Definitivamente los homosexuales pueden amar. Conozco a al conyugue que se quedo con su pareja a pesar de ser corrido una y otra vez, porque el sabia que su pareja tenia los dias contados. Y se estuvo con el, hasta su ultimo dia. Tambien encaro de frente los reproches y malas vibras de la familia, que ni siquiera le dejaron quedarse con nada fisico del hogar que compartieron par años. No que el buscara compesancion, pero fue el y no la familia quien cuido de todo a todo, quien paso las noches en vela quien sufrio de ver dia con dia el desgaste en el rostro de su amor. Muy triste... pero real. Creanme que hay gente que ama con ganas y es una gtristeza que la falta de informacion y las impresiones que dejan otros detracten y sirvan de base para prejuicios y malos tratos.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Hinata Vie Ago 12, 2011 10:14 pm

Creo que es relativo.

Una persona, sea heterosexual u homosexual, sigue siendo persona, y como humano me imagino que tiene tanta capacidad de amar.

Pero esto nos lleva a algo importante: No es lo mismo amor que calentura, y la promiscuidad varia de persona a persona. Siendo asi, sea homo u hetero, esta persona puede andar de flor en abeja, o escoger a una persona para toda la vida (aunque eso no significa que la otra parte va a amarlo para toda la vida).

Pero en si, que es el amor?. Que es lo que te hace querer estar siempre con una persona? porque hay tantas relaciones que se van al fracaso despues de estar juntos mucho tiempo?.

Dicen que existen fases en el amor, que van desde el enamoramiento (el flechazo) hasta el "ya me acostumbre a ti", y es en esta fase en la que suelen venir los rompimientos o la frustracion.

Pero, que es lo que lleva a una persona a soportar la rutina para estar con otra persona? muchos pueden llegar a creer que el amor nisiquiera existe, o que simplemente es un metodo de supervivencia, lo cual explicaria perfectamente porque una persona gay es promiscua (el intentar llenar ese vacio).

En resumen y si les da flojerita leer todo lo anterior: Si, pienso que una persona homosexual es completamente capaz de amar a otra, sin embargo, sus "instintos" de supervivencia lo hacen sentir vacio al no poder reproducirse, por lo que buscan llenarlo siendo promiscuos (al menos los que lo son, los que no, pues excelente).
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134

http://dkf2008.metroblog.com