Nikedanz presente
5 participantes
Página 1 de 1.
Nikedanz presente
Seh.. supongo que soy el 1ero en hacer su presentación Oficial. Aunque muchos de ustedes ya me conocen..
Soy Nikedanz, Diseñador Gráfico (Indie) y proximamente estudiaré Ingenieria en Software, llevo en la comunidad aquí desde Todo Zelda y bueno..
Si quieren saber algo mas pregunten
Soy Nikedanz, Diseñador Gráfico (Indie) y proximamente estudiaré Ingenieria en Software, llevo en la comunidad aquí desde Todo Zelda y bueno..
Si quieren saber algo mas pregunten
Re: Nikedanz presente
Yo quiero saber algo más D=
¿Puedes hacer estallar cabezas con la mirada?
... No, espera eso no era. ¿Harás trabajos de diseño para este foro como lo hacías con los anteriores?
... No, espera eso no era. ¿Harás trabajos de diseño para este foro como lo hacías con los anteriores?
Donkeylips- Newcomer
Por el bien de nuestro foro es imperativo que lo haga. =)
En fin, gracias por seguir con nosotros Nike y pues, ojalá se note lo mucho que has mejorado en todo y...bleh...ya me eche a perder el saludo.
Hola!
En fin, gracias por seguir con nosotros Nike y pues, ojalá se note lo mucho que has mejorado en todo y...bleh...ya me eche a perder el saludo.
Hola!
Rata- Admin
Donkeylips escribió:Yo quiero saber algo más D=
Quizas, dependiendo de como apunte el trabajo aqui ya veremos Por mientras nos estaremos leyendo
XD copion jeje yo tambien quiero estudiar ingenieria en software y actualmente diseñadora jeje, bienvenido
Hola Nike, bienvenido de nuevo.
Shadow- Admin
Gracias Shadow y Mihaumary.
Jo.. no sabia que querias estudiar Ing. Software, yo ya el próximo Agosto inicio con la carrera
Jo.. no sabia que querias estudiar Ing. Software, yo ya el próximo Agosto inicio con la carrera