Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida cotidiana de un actor de doblaje.

4 participantes

Ir abajo

La vida cotidiana de un actor de doblaje. Empty La vida cotidiana de un actor de doblaje.

Mensaje por Kaifan Sáb Ago 06, 2011 7:33 pm

La Vida Cotidiana de un Actor de Doblaje no es solamente un show para seguidores del doblaje al español. También es de interés para cualquier actor o actriz... es más, puede resultar de interés para cualquier persona que deseé saber un poco más allá de lo que los fans conocen de sus actores admirados... del cómo viven y sienten los Actores del doblaje.

Entrevista a Mario Castañeda.

1ra parte.


2da parte.


3ra parte y final.


Bueno, este señor (trujo) tiene varios videos mas de esta "serie" de la vida cotidiana de un actor, tiene entrevistas con mas tipos, este es solo un ejemplo de lo que podran ver si se meten a su canal.
vozdepapel

Esto lo pongo por que me acorde que a Rata le interesa y que bueno, es muy entretenido te guste o no el doblaje, es mas, considero que asi son las buenas entrevistas.

Disfrutenlo y aclaro, lo vi en el muro de Cesar Mendez (el legendario jefe cesar) asi que el credito es tambien para el.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La vida cotidiana de un actor de doblaje. Empty Re: La vida cotidiana de un actor de doblaje.

Mensaje por Nikedanz Dom Ago 07, 2011 9:29 pm

Así es, yo también lo vi grácias a él, y de la misma manera se lo pasé a Rata.

Buena entrevista y que decir de un actor de dobalje..

Esperemos que Rata llegué a ser tan conocido como estos señores en su futura carrera! (Vah.. que el quiere algo asi no es verdad? xD)

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La vida cotidiana de un actor de doblaje. Empty Re: La vida cotidiana de un actor de doblaje.

Mensaje por Mihaumary Lun Ago 08, 2011 9:37 am

ya me había visto la entrevista, en las convenciones a las que asisto siempre me ha tocado ver a uno que otro actor de doblaje (siendo para mi el mas agradable Gerardo Reyero que es doblaje de Freezer, capitanazo, la mascara etc). Es un trabajo muy duro ya que se desplazan de un lado a otra oficina y pueden hacer como 20 voces diferentes al día, gran trabajo el de ellos aunque a muchos no les guste el doblaje y prefieran ver subtitulados.
Rata sigue asi con tu proyecto, para decirles que rata me ayudo a hacer una presentación cosplay =D, una gran voz
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

La vida cotidiana de un actor de doblaje. Empty Re: La vida cotidiana de un actor de doblaje.

Mensaje por Rata Vie Ago 12, 2011 3:09 pm

gracias a todos por su apoyo al pasarme videos y programas y todo.

Y para ser honesto cada que veo una de estas cosas me dan mas ganas de ser actor de doblaje, incluso estoy considerando salirme de la escuela porque pues...no me va a ayudar en nada, o gueno, si no, muy poco.

En fin, una vez mas gracias y el video estuvo muy bueno Kai, gracias!
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La vida cotidiana de un actor de doblaje. Empty Re: La vida cotidiana de un actor de doblaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.