Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere jóven tras sesiones abusivas de juego.

+5
Rodtake
Juno Natsugane
Kaifan
Kuntz
Shadow
9 participantes

Muere jóven tras sesiones abusivas de juego. Empty Muere jóven tras sesiones abusivas de juego.

Mensaje por Shadow Mar Ago 02, 2011 11:36 am

Muere jóven tras sesiones abusivas de juego. Varios_89820_post-1

Aquí en LN hemos destacado las funciones de los videojuegos, no solo en cuestión de diversión, sino también como medio para ejercitar el cerebro e incluso, como herramienta médica como la reciente noticia de doctores que usan juegos como ayuda para la fibrosis quística.

Pero algo que no hemos dicho (y que aprovecharé esto para dejarlo claro) es que no excederse con este pasatiempo, ya que pueden ocurrir tragedias como estas, donde un jóven británico de 20 años, llamado Chris Staniforth, murió a causa de una trombosis venosa en las piernas que llegó a los pulmones, también conocida como una enfermedad de "clase turista" ya que se da en personas que pasan excesivo tiempo inmóviles.

Aparentemente dedicaba 12 horas diarias a estar sentado frente a su televisor y su XBOX jugando en línea Halo; el día de su muerte dedicó aproximadamente 20 horas al juego.
Tras la sesión de veinte horas, llamó a un amigo suyo para decirle que sentía un fuerte dolor en el pecho (la trombosis ya se había desplazado a la parte superior del cuerpo), su amigo llamó a los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer por reanimarlo, ahora, su padre, que según dice la fuente no culpa a los videojuegos, sino a la adicción, quiere hacer campaña para concienciar de este peligro.

En serio chavos, hay que saber medir los tiempos y no dejarse llevar hasta llegar al punto de que se convierta en una adicción, y que esto nos sirva a todo mundo como lección.

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Muere jóven tras sesiones abusivas de juego. Empty Re: Muere jóven tras sesiones abusivas de juego.

Mensaje por Kuntz Mar Ago 02, 2011 1:08 pm

Shadow escribió:jugando en línea Halo

Muere jóven tras sesiones abusivas de juego. 905667091 Como ya había dicho una vez: los juegos online está haciendo a muchos de los gamers más inactivos y haciendo que su vida social se vaya al vacío.
Qué mal por este chico. Me sorprende, ¿20 horas de juego? ¿Qué nadie nunca le orientó sobre las consecuencias de jugar por demasiado tiempo videojuegos? Igual, espero que esta noticia le habra los ojos a las personas que acostumbran a hacer este tipo de cosas.
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74

Muere jóven tras sesiones abusivas de juego. Empty Re: Muere jóven tras sesiones abusivas de juego.

Mensaje por Kaifan Mar Ago 02, 2011 4:49 pm

El caso es una mala cultura y el abuso de las cosas.

Ponle que fuera un guey que trabaja en un cubilo. 8 horas sentado y llegas a jugar otras 8 y a la larga te jode.

Descansar me gusta y demas, pero de vez en cuando (en realidad minimo yo creo 2 veces a la semana) echarte una buena caminata o un paseo de una hora o al menos realizar algunas otras actividades ayudarian mas.

Como dijo el hombre, no es provlema de los juegos, porque si hubiese jugado kin ect o añgo que requiriese mas movimiento que sentarte sobre tu cola no habria pasado algo asi, me lo apuesto.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Juno Natsugane Miér Ago 03, 2011 11:40 pm

Bueno en mi caso es un poquito diferente. Estoy siete horas sentado en la oficina (bueno... no me la paso "sentado" las siete horas. De hecho camino mucho por ahí...), luego llego a casa, y me paso sentado muchas horas leyendo, escribiendo, tocando guitarra, y un poco en internet... la diferencia, supongo, es que mi cerebro trabaja de distintas maneras.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264

Mensaje por Rodtake Jue Ago 04, 2011 11:15 am

Spoiler:

ok no xD,

pero que pedo.. que duro 20 horas jugando y 12 horas diarias.. Jugando Halo >_>

Debio siquiera descansar.. ir al baño o tener hambre.. pero el cerebro no aguanta eso.. en el momento en el que te sientas cansado es.. Alto al Juego.. Apaga la consola y dale un respiro a tu cuerpo...

aunque tambien fue falla de los papas por no vigilar a su hijo.. se que tenia 20 años.. suficientes para tener un juicio pleno de las cosas pero aun asi sus papas debieron estar atentos a sus horas de juego..
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Mensaje por Mihaumary Jue Ago 04, 2011 1:33 pm

Todo en exceso hace daño, y eso siempre será correcto, dios santo yo con 2 horas ya me duele la espalda, también es culpa de los padres porque no lo supieron medir en tiempo, y mas online, donde te quedas horas haciendo tonterías, y como dicen arriba... pierden su vida social.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Order Jue Ago 04, 2011 1:50 pm

Rodtake escribió:
aunque tambien fue falla de los papas por no vigilar a su hijo.. se que tenia 20 años.. suficientes para tener un juicio pleno de las cosas pero aun asi sus papas debieron estar atentos a sus horas de juego..

En eso estaba pensando yo, quien coño en su sano juicio dejaria jugar a su hijo tanto tiempo...
En fin, no deja de ser algo triste.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Rata Jue Ago 04, 2011 1:56 pm

a lo mejor los padres ni saben, a lo mejor el sujeto en cuestión vivía solo.

Eso exhimiría un poco los padres, pero si, "Muerte por videojuegos" Forma de morir numero 589
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Kaifan Jue Ago 04, 2011 2:43 pm

Pues aunque los padres te digan y demas, tu eres el que decide tus pendejadas y demas. Yo creo quue es una muerte triste y hasta cierto punto patetika morir jugando.

A mi me gusta jugar y lo que sea, pero no cambiaria a mis amigos o familia por clavarme en la consola. Es una barrabasada...

Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Juno Natsugane Jue Ago 04, 2011 4:30 pm

Murió en su gloria.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264

Mensaje por Mihaumary Vie Ago 05, 2011 2:32 pm

Agregándole yo digo que tenía muuuy poca autoestima como para salir y hacer otras cosas, es cierto a lo mejor no vivia con sus padres, yo creo que esto es una alarma para muchos, creo que si te vez engordando, mas cansado y con muchas ganas de jugar esto es suficiente alarma para ello. Por eso siempre leo los manuales de seguridad de las consolas, y para mi no murió en su gloria, murió pateticamente.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Glitch04 Miér Ago 10, 2011 9:53 pm

Triste caso, y sí es posible, recuerdo que muchos amigos engordaron este verano gracias a Ragnarok. también recuerdo que cuando recien salió Twilight Princess varios de mis amigos no podian salir por estar demasiados cansados, querian seguir jugando o que simplemente expresaban sintomas curiosos a la necesidad de continuar el juego O_O.

He tenido mis momentos como estos, ya que a veces en Pokémon o claro está en Metroid, pero jamás he llegado a tal extremo... bueno pocas veces.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado