Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U.

4 participantes

Ir abajo

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U. Empty FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U.

Mensaje por Shadow Mar Ago 02, 2011 9:37 am

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U. Screenshot-9536-5

La serie FIFA es de esas series que no hacen grandes cambios entre versiones, y aún así, se venden como pan caliente, yo me pregunto ¿porqué?
En EA quieren arreglar esto y aparentemente, la próxima consola de Nintendo les va a ayudar bastante, así lo expresa David Rutter, el actual productor de la serie, quien menciona que las ideas (al igual que con Yoshiaki Koizumi y un posible Mario U, pero esta vez, refiriéndose al hardware) no paran de llegar, pero quiere mantenerlas como un secreto profesional:

Rutter escribió:Tengo algunas ideas sobre cómo Wii U beneficiará a la serie FIFA. Es sin duda una gran oportunidad hablando de hardware. Es un equipo muy interesante. Tengo muchas ganas de involucrarme con él de alguna forma.

Voy a guardármelas, porque sería imprudente por mi parte comenzar de repente a soltar gran cantidad de ideas para algo que podría no existir. No quiero dar ideas de lo que podríamos estar haciendo a todo el mundo

Me llega a la cabeza en este momento las enormes posibilidades de la pantalla táctil de U, pudiendo manipular desde las alineaciones, hasta ¿porqué no? un gameplay basado en la pantalla táctil, parecido a lo que se hacía en PES en Wii, pero más preciso aún.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U. Empty Re: FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U.

Mensaje por Toad! Mar Ago 02, 2011 10:50 am

Ahhh
que chido porque los otros fifas en Wii eran un asco el mas chido era el 2009 y lo supera el 2007 de gamecube XD
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U. Empty Re: FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U.

Mensaje por Kaifan Mar Ago 02, 2011 11:06 am

Pues se vende porque muchos aman el futebol... aunque te vendan lo mismo una y otra vez, como los que sueñan con ser estrellas del guacarock jajajaja.

Como sea, no me imagino un juego casi casi touch o tu dando patadas al balon virtual o algo asi.

Pero, eso si, me agrada que estan todos emocionados variols gueyes de third parties, lo cual demuestra gran interes y apoyo. Eso si esta chido.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U. Empty Re: FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U.

Mensaje por Order Mar Ago 02, 2011 12:22 pm

Me la suda que me lo diga alguien de una compañia que en wii no supo adaptarse a esa nueva forma de jugar, y en cambio la competencia si consiguio (konami con pes).
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U. Empty Re: FIFA podría verse ampliamente beneficiada por U.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.