Twitt twitt.. Twitter!
4 participantes
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 1.
Twitt twitt.. Twitter!
Tan simple como que dejar un Twitt..
Dejen su Twitter aquí para que los demás miembros del foro si gustan los sigan en su día a día!
Una herramienta no usada por muchos pero que poco a poco le vas agarrando el gusto (Me pasó)
El mio se los dejo aqui y haré una lista conforme vayan poniendo mas y mas.. (Si es que hay muchos)
Twitter
@Dannyel_ND - Nikedanz
@Mihaumary - Mihaumary
@LDelgadoDormido - Rata
@Kaifan57 - Kaifan
Dejen su Twitter aquí para que los demás miembros del foro si gustan los sigan en su día a día!
Una herramienta no usada por muchos pero que poco a poco le vas agarrando el gusto (Me pasó)
El mio se los dejo aqui y haré una lista conforme vayan poniendo mas y mas.. (Si es que hay muchos)
@Dannyel_ND - Nikedanz
@Mihaumary - Mihaumary
@LDelgadoDormido - Rata
@Kaifan57 - Kaifan
Última edición por Nikedanz el Lun Ago 01, 2011 9:31 pm, editado 2 veces
Re: Twitt twitt.. Twitter!
@Mihaumary
no entro mucho al twitter solo mando mensajes desde face pero agragados serán
no entro mucho al twitter solo mando mensajes desde face pero agragados serán
@LDelgadoDormido
No lo uso mucho, pero me siguen algunas personas pero gueno, aquí es donde pongo los clásicos comentarios sarcásticos y ácidos.
No lo uso mucho, pero me siguen algunas personas pero gueno, aquí es donde pongo los clásicos comentarios sarcásticos y ácidos.
Rata- Admin
@Kaifan57
Lo acabo de abrir justo hace unas horas, sigo a mis migos y a unos locutores de radio, aun ni se pa que usarlo si comermelo o cogermelo, pero ya le agarrere el truco y publicare citas kuls.
Lo acabo de abrir justo hace unas horas, sigo a mis migos y a unos locutores de radio, aun ni se pa que usarlo si comermelo o cogermelo, pero ya le agarrere el truco y publicare citas kuls.
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 1.