Pa' no dejar
+6
James Grayson
Silver
Rata
Kaifan
Nikedanz
Kaynil
10 participantes
Página 1 de 1.
Pa' no dejar
Hola muchachos, les saluda Kaynil.
Hace un ratillo que he intentado registrarme y solo lo consegui rentando, esperemos que la posteada si pueda continuarla desde casa. Para los interesados, la lappy se ha descompuesto practicamente lo que va del año por lo que me la he pasado más offline que online, y ya dio su ultima hace varias semanas.
Es una lastima que no haya podido estar con ustedes en el inicio del proyecto pero me da un chorro de gusto ver que va corriendo bien bonito.
En fin dado mi situacion no puedo estar seguido pero de igual manera me registro y me presento para echar mis visitadillas de vez en ver. =P
Hace un ratillo que he intentado registrarme y solo lo consegui rentando, esperemos que la posteada si pueda continuarla desde casa. Para los interesados, la lappy se ha descompuesto practicamente lo que va del año por lo que me la he pasado más offline que online, y ya dio su ultima hace varias semanas.
Es una lastima que no haya podido estar con ustedes en el inicio del proyecto pero me da un chorro de gusto ver que va corriendo bien bonito.
En fin dado mi situacion no puedo estar seguido pero de igual manera me registro y me presento para echar mis visitadillas de vez en ver. =P
Re: Pa' no dejar
Hola Kaynill es muy grato ver a una colega de los viejos foros regresar. Espero que estes bien y que tu maquinilla se recupere pronto.
Siempre es un gusto leerte, al menos por mi parte. Ojala te pases mas seguido en medida de tus posibilidades y que todo vaya bien.
Siempre es un gusto leerte, al menos por mi parte. Ojala te pases mas seguido en medida de tus posibilidades y que todo vaya bien.
Concuerdo ocn los shavos...la idea es que sigas con nosotros.
Y gueno, creo que ostentas el récord de la usuario a mas distancia de la sede oficial de Liga Nintendo (mi casa)
En fin, bienvenida, y sigenos, aunque sea offline
Y gueno, creo que ostentas el récord de la usuario a mas distancia de la sede oficial de Liga Nintendo (mi casa)
En fin, bienvenida, y sigenos, aunque sea offline
Rata- Admin
Bienvenido como dijo rata,siguenos aun que estes desconectado
Silver- N00b
Me pone muy contento ver a viejos usuarios aqui pasalo muy bien y aporta y postea mucho. Nos leemos por aqui
James Grayson- Sub Héroe
Jajajaja, muchas gracias a todos.
Ya saben por aqui ando aunque no sea a diario. Como pueden ver la operacion de contestar temas ha sido un exito, por lo que creo que me veran seguidillo.
Lo malo es el limite de caracteres de los navegadores de consola, ya saben como me extiendo por parrafos antes de darme cuenta. xD
En fin, algunos de ustedes han cambiado nombres, pero supongo que podre sacar quienes son en algun tema (O tragando mi orgullo y preguntando).
Muchisimas gracias por tanta respuesta, me da gusto que haya sido mutua la emocion del reencuentro. =P
Ya saben por aqui ando aunque no sea a diario. Como pueden ver la operacion de contestar temas ha sido un exito, por lo que creo que me veran seguidillo.
Lo malo es el limite de caracteres de los navegadores de consola, ya saben como me extiendo por parrafos antes de darme cuenta. xD
En fin, algunos de ustedes han cambiado nombres, pero supongo que podre sacar quienes son en algun tema (O tragando mi orgullo y preguntando).
Muchisimas gracias por tanta respuesta, me da gusto que haya sido mutua la emocion del reencuentro. =P
Pues Young Link yo a ti si te conozco, yo soy link Bé solo que ahora tengo este nick. Me alegro que te guste el foro, nos vemos compañera. ^
James Grayson- Sub Héroe
Oh, que bueno que me dices porque tu eres uno de los usuarios que tenia duda.
De nuevo: gracias a todos por la calurosa bienvenida. :]
De nuevo: gracias a todos por la calurosa bienvenida. :]
Bienvenido blabla deja tu comentario blbla y postea mucho
(hoy tengo hasta hueva de poner las bienvenidas)
(hoy tengo hasta hueva de poner las bienvenidas)
Toad!- Principiante
y yo que culpa, honguito? Neh, no te creas.
Se agradece el esfuerzo, jajaja.
Yo entiendo de flojeras. XD
Se agradece el esfuerzo, jajaja.
Yo entiendo de flojeras. XD
Bienvenido Kaynil, no se me ocurre muy bien que decirte salvo lo dicho, asi que lo unico que se me ocurre decirte de mi propia cosecha es que como siempre entres a saco y repartas muchos sopapos.
Itram- Newcomer
xD Bienvenida Kaynill, soy Hinata, (como habras podido adivinar) Tu sabes, diviertete y espero disfrutes tanto tu estancia aqui como alguna vez en otros foros.
TLoZ 4 Ever!!! <3... (ok eso no era necesario)
TLoZ 4 Ever!!! <3... (ok eso no era necesario)
Non sera necesario, Hyruki, pero ¡ah, como es apreciado!
Por cierto cuando recien llegué pense que Hyruki era por Hyrule Killer, na' que ver.
Itram! Buen avatar sephiriano.
Gusto de verte. Me agrada el dicho.
Por cierto cuando recien llegué pense que Hyruki era por Hyrule Killer, na' que ver.
Itram! Buen avatar sephiriano.
Gusto de verte. Me agrada el dicho.
Página 1 de 1.