Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harry potter

+4
Itram
Donkeylips
FaZ
Mihaumary
8 participantes

Ir abajo

harry potter Empty harry potter

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 09, 2011 12:26 pm

el fenómeno llega a su final final en película (el libro no me gustó), adios a todo esto, en julio llega "las reliquias de la muerte parte 2", a lo que pense en hacer este tema para que opinen ¿que les gustaria ver en el final a diferencia del libro? será que se basará otra vez en el libro o harán modificaciones para darle mejor final. ¿Qué piensas de esta saga después de tantos años transcurridos?
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por FaZ Vie Jun 10, 2011 12:09 am

Por ahi (googleen) leí un rumor en internet sobre que se cambiaron algunas cosas de la película pues segun esto en los libros ...
Spoiler:
Yo dejé de seguir la saga pues me atrapó una serie de television llamada LOST, en cuanto a la propuesta de un final alternativo para la película que no tenga que ver con el del libro, me parece algo que probablemente podría disgustar a los fan-fags pero a mi en lo personal si me gustaria ;D ... aparte de que me enteré también que el final del libro es predecible y fue un fiasco, muy sin chiste.

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Donkeylips Vie Jun 10, 2011 10:36 am

^

Sí, el final del libro fue todo un cliché. Aunque en mi opinión que fuera un final clichoso no fue lo peor, sino que ese tipo de final no encajaba con el desarrollo que se fue llevando a lo largo de los siete libros, la pelea definitiva con boldemor tampoco fue la gran cosa .__. así que eso es algo que me gustaría definitivamente que modificaran en la ultima peli. Sé que voy a llorar cuando ya no haya más pelis de HP que esperar año con año.

Espero que las reliquias 2 sean tan cardiaco para mí como lo fue el libro.
Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Itram Vie Jun 10, 2011 12:48 pm

Sinceramente Harry Potter perdio lo que lo convertia en un libro unico y paso ha ser la tipica franquicia todoterreno. Le ponen en mas formatos y teniendo mas secuelas que la saga de Rocky.

Otras han hecho exactamente igual, un claro ejemplo seria Crepusculo cada vez que hay libro nuevo hay nueva pelicula y asi sucesivamente.

No es por ponerles peras al olmo pero cuando una saga la inflan de continuaciones tan a menudo hace holor, muy mal holor.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Glitch04 Sáb Jul 02, 2011 4:12 pm

Pues la verdad a mí me caen mal las peliculas, creo que solo la 2, la 4 y esta última han logrado meterse en mi corazón. Y la verdad es que esta última pelicula estuvo maravillosa, cambiarion varias cosas, la liberación de Hedwig, el anuncio de los nombres en el radio, y Harry y Hermione bailando O' Children. Estos pequeños cambios normalmente me enfadan, pero en esta pelicula fueron muy buenos cambios. Muchos fanes se quejan de que no fue digna al libro, pero ese libro era de defensa personal, era obvio que se tenian que quitar muchas cosas y la verdad, la hermana de Dumbledore me importa un pepino.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Glitch04 Lun Jul 11, 2011 10:35 pm


Finalmente falta cuatro dias para que finalmente lleguemos ver el final de la saga. No puedo decir que adoro en totalidad a Harry Potter, pero en mi niñez eramos muy bien compensados en la escuela por leer un libro de Harry Potter. Asçi que leçi todos los libros y hasta ahorita solo me habian gustado dos peliculas, la 4 y la siete, pero tengo el presentimiento de que gracias a la inversion que se le dio a esta pelicula, terminara muy bien.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Rata Mar Jul 12, 2011 11:37 am

Sin duda será el final de toda una etapa para todos los de nuestra generación, 11 años se dice fácil pero es divertido y entretenido porque los sujetos estos crecieron con nosotros, a éso sumale todo el hype que nos van poniendo película a película.

En fin...no ppuedo morir sin ver el final (Exageraron con el "Nyeeeehhheh" de Voldemort en los tráilers)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Glitch04 Mar Jul 12, 2011 3:47 pm

Rata escribió:
En fin...no ppuedo morir sin ver el final (Exageraron con el "Nyeeeehhheh" de Voldemort en los tráilers)

Concuerdo contigo, recuerdo que en los trailers muchos propusieron que si el comentario obtenia mas de 30, 100 o 200 me gusta, a media pelicula gritarian Nyeeeeeehhhhhh.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Nikedanz Mar Jul 12, 2011 8:42 pm

Es una pelicula que veré en el Pre-Estreno sin duda, además de que ya tengo los boletos xD.

Ojala que la pelicula termine bien sin cambios graves, u obvios para los que leimos el libro (Razon de que no me gustara tanto la 7 P1).

Ah si, en 3D, Howards caerá en 3D eso si es especial

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 13, 2011 1:22 am

Nikedanz escribió:Es una pelicula que veré en el Pre-Estreno sin duda, además de que ya tengo los boletos xD.

Ojala que la pelicula termine bien sin cambios graves, u obvios para los que leimos el libro (Razon de que no me gustara tanto la 7 P1).

Ah si, en 3D, Howards caerá en 3D eso si es especial

Pues he estado leyendo criticas y resulta que a impresionado a muchos, incluso New York Times está impresionado. También puede que finalmente se gane el oscar a mejores efectos especiales. Así que le tengo mucha esperanza a la pelicula.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Nikedanz Vie Jul 15, 2011 5:05 pm

Pues ya la miré ayer por la noche.

Muy buena la verdad, tan claro como que casi todos los TT de Twitter son referentes a la pelicula.

En verdad fue muy bien hecha y aunque omitieron partes importantes en el aspecto dramático , queda bastante bien x)

Lo que si es que me hubiera gustado que el Epilogo (La parte donde suben al tren los ??? de Harry) la hubieran puesto después de los créditos y no cortaran tan rapido el final de la guerra.

Yo le pondría un 9.5/10, y si es la mejor pelicula de HP a mi parepcer (Mas que nada la P2)

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Rata Vie Jul 15, 2011 9:46 pm

Reicén vengo de verla y realmente es muy buena.
No hay cambios tan fuertes a con el libro como en otras, y se dedicaron a lo meramente importante (Harry y voldemort) me gusto que no ampliaron la historia de albus y dumbledore porque en realidad le hubiera quitado la rapidez trepidante a la historia .

Me gusto. 9.5/10
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Glitch04 Vie Jul 15, 2011 11:04 pm

Yo le doy 9/10.

Aunque recortaron mucho la invasión al Banco, lla pelicula fue bastante buena. Pero mi razón por tal calificación es otra. Pero la verdadera razón por la que estoy un poco inconforme es por ciertos hechizos que salieron y por ciertas comedias que fueron agregadas en momentos dramaticos (tal vez sea porque no soy de los que rien en cines).

Spoiler:
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 7:38 pm

Yo la verdad espero verla la semana que entra y no me muero de ganas. Creo que sera una gran pelicula. Despues del ERROR que fue la 6ta entreega, se redimieron bastante bien dandole su lugar a la ultima parte dividiendola en dos partes.

La 7parte, cacho 1. Me dejo satisfecho. Asi que espero que el cacho 2 me guste.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 7:44 pm

Yo creo que es una saga que supo hacerse de su publico y ganarse un lugar.

Yo me he leido dos veces toda la saga y la verdad es muy buena, han omitido partes insignificantes de los libros que le podrian dar unmejor trasfondo a todo. No es una obra maestra o algo que deba poner en alto el nombre de la humanidad, peo un mal trabajo no es.

Las peliculas me las paso por los huevos, se que no seran tan buenas como los libros, asi que solo me entretengo.


Yo si quisiera que cambiaran, el final, ese epilogo mierda que hubo en el libro 7. La verdad es lo unico que me gustaria que se cambiara, o bueno, es lo unico que esperaria que por su alma y vida si cambien para mejorarlo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Rata Dom Jul 17, 2011 12:54 pm

Con el epílogo te refieres a la parte de los 19 años despúes?

Conmigo no digo que haya sido mala, pero la autora en su afán de mostrar que había pasado, empalmó mucho los datos y eso ya no me agrado del todo, pero no enteindo porque tanto odio para con el epilogo o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Kaifan Dom Jul 17, 2011 4:01 pm

Por eso se dice que desde el comiezo se dee de relizr kul @lgo o de pl@ño mejor ño h@cer y@ ñ@d@. Ese epilogo se sieñte ex@ger@d@mete forz@do, te d@ uñ@ iñformcioñ X y est hecho eñ uñs 3 hoj@s. Yo que ño soy seguidor creyeñte me señti ofeñdido fr@ñcmete. Ese es mi dilem@ eñ si.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Rata Dom Jul 17, 2011 4:05 pm

Kaifan escribió:Por eso se dice que desde el comiezo se dee de relizr kul @lgo o de pl@ño mejor ño h@cer y@ ñ@d@. Ese epilogo se sieñte ex@ger@d@mete forz@do, te d@ uñ@ iñformcioñ X y est hecho eñ uñs 3 hoj@s. Yo que ño soy seguidor creyeñte me señti ofeñdido fr@ñcmete. Ese es mi dilem@ eñ si.

Que chingados quiziste decir Kai? Es tu teclado o te pareció divertido escribir así?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Glitch04 Dom Jul 17, 2011 6:21 pm

OFF: ¿cómo es que habiendo este tema, yo inicie otro que hablaba exactamente de lo mismo? No puedo decir que no sabía de él porque hasta postee en él, podría alguien o borrar el otro tema o pegarlo a este?
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Kaifan Lun Jul 18, 2011 2:21 am

Perdon Rata es que mi teclado falla, desues de todo no quedo tan bien esta chingadera como queria...

Bueno, el punto es que senti super forzada esa madre de epilogo, mas aparte el pequeño detalle de que tristemente en tres hojitas o cinco te quieren dar un final digno a una entrega de 7 libros que tardo años en hacerse.

Yo personalmente huboiese preferido algo mejor hecho o mejor algo asi como un y todos fueron felices y ya. Se me hace una ofensa a los fans... y mira que yo no me considero ñoño fan.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Rata Lun Jul 18, 2011 11:57 am

Pues yo que he seguido los libros y las películas no me pareció tan mentada de madre, pero si, me pareció muy forzado el final.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

harry potter Empty Re: harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.