Parejas predilectas!!!
5 participantes
Liga Nintendo :: Nintendo :: Fire Emblem
Página 1 de 1.
Parejas predilectas!!!
Como sabemos, una de las caracteristicas kul de estos juegos, es que en algunas entregas a base del suport y demas, tus personajes se hacian muy intimos e incluso en los epilogos te explicaban que algunos se quedaban juntos y demas.
Aca pueden postear a sus parejas favoritas y pueden decirnos porque les gustan, eso si, no necesariamente tienen que ser parejas oficiales y por supuesto, ser puede hablar de las parejas de los Lores (o sea, los personajes principales) hasta de las de los otros monitos.
Aca pueden postear a sus parejas favoritas y pueden decirnos porque les gustan, eso si, no necesariamente tienen que ser parejas oficiales y por supuesto, ser puede hablar de las parejas de los Lores (o sea, los personajes principales) hasta de las de los otros monitos.
Re: Parejas predilectas!!!
Pues del...
Sacred Stones:
Me gusta la de Gerik con la de Marisa. Por alguna razón Gerik me recuerda al Kairut de la Leyenda, y por eso le deseo la mejor. En ese caso la Marisa, que es sexy, oh yeah!
Del Path of radiance
Sin duda Ike y Elincia, ambos me cayeron con huevos y esperar que terminaran juntos y despues del final...me vine en mi mismo.
Del radiant dawn
Después de la mamada de los soportes, me tuve que acostumbrar a Ike como un soltero para siempre o gay, así que a Elinica me gustaba emparejarla con Geofrey y tambipen nuevo al mamónzote chevere de Haar con la niña sexy de Jill
Sacred Stones:
Me gusta la de Gerik con la de Marisa. Por alguna razón Gerik me recuerda al Kairut de la Leyenda, y por eso le deseo la mejor. En ese caso la Marisa, que es sexy, oh yeah!
Del Path of radiance
Sin duda Ike y Elincia, ambos me cayeron con huevos y esperar que terminaran juntos y despues del final...me vine en mi mismo.
Del radiant dawn
Después de la mamada de los soportes, me tuve que acostumbrar a Ike como un soltero para siempre o gay, así que a Elinica me gustaba emparejarla con Geofrey y tambipen nuevo al mamónzote chevere de Haar con la niña sexy de Jill
Rata- Admin
Pues bueno yo creo que Ike con Sheeda estarian muy bien =) los dos son muy parecidos segun mi opinion y me gustaria que en un juego emboss estuvieran juntos.
James Grayson- Sub Héroe
Marth y Shiida, Buena pareja sin duda! Mi favorita.
Maddy- Newcomer
Maddy escribió:Marth y Shiida, Buena pareja sin duda! Mi favorita.
Sin lugar a dudas es la mejor pareja de las sagas, además es probablemente la más real de ellas.
shugokz- Admin
shugokz escribió:Maddy escribió:Marth y Shiida, Buena pareja sin duda! Mi favorita.
Sin lugar a dudas es la mejor pareja de las sagas, además es probablemente la más real de ellas.
pse... si la verdad es que esa es una pareja muy buena de Fire Emlem, me pregunto yo como no se me ocurrio
James Grayson- Sub Héroe
Liga Nintendo :: Nintendo :: Fire Emblem
Página 1 de 1.