Y el primer juego 1st-Party en vender un millón de copias es...
+2
Rata
Shadow
6 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Y el primer juego 1st-Party en vender un millón de copias es...
Si, otra razón más para que los fags de Ocarina of Time sigan molestando, ya que este es el primer juego First-Party en llegar al millón de copias vendidas.
Ni siquiera el que se supone debería ser más comprado, es decir Nintendogs + Cats, ha llegado a esa cifra, siendo que es de los primeros.
Pues enhorabuena para Ocarina of Time, esperamos no volver a verte en un futuro en otra consola.
Fuente: dswii.es
Ni siquiera el que se supone debería ser más comprado, es decir Nintendogs + Cats, ha llegado a esa cifra, siendo que es de los primeros.
Pues enhorabuena para Ocarina of Time, esperamos no volver a verte en un futuro en otra consola.
Fuente: dswii.es
Shadow- Admin
Re: Y el primer juego 1st-Party en vender un millón de copias es...
Amén, hermano!!
Con este ya tenemos ocarina por milenios!!!
Pero en cuanto la noticia, era obvio y hasta cierto punto, necesario.
EN fin, felicidades a zelda, yeah!
Con este ya tenemos ocarina por milenios!!!
Pero en cuanto la noticia, era obvio y hasta cierto punto, necesario.
EN fin, felicidades a zelda, yeah!
Rata- Admin
ya se vendio mucho y yo sigo sin 3ds, aqui esta carísimo pero casi no hay copias D=
esperamos no volver a verte en un futuro en otra consola.
Me agrada tu manera de pensar y tus ideas, esperemos que asi pase (aunque sabemos que este juego seguiran refriteandolo, incluso hasta que yo, rata, shadow y hasta mis hijos mueran...).
Por otro lado creo que se veia venir. Es una de las cartas fuertes del a querida Ninty, justamente su perra explotable numero uno.
Aun asi, pese a mi pesiimismo y negatividad, me da gusto. Asi, tal vez ya nos den los juegos originales que esperamos o al menos intenten remakear otros juegos que los fans deseamos.
Algo así era de esperarse, aunque debo decir que me sorprende, ya que esoy viendo que Nintendo no vendi´tantos 3DS como esperaba. Tal vez se deba al terremoto, pero realmente creo que se debe a su precio. Y pues sin 3DS no se vende el Ocarina of Time.
Felicidades, Nintendo. ¡Ahora hagan un el remake de Majora's Mask! >=3
Broma. Espero que a Nintendo le vaya mejor con todas sus ventas en la consola. Es bueno saber que con este juego tuvieron éxito. Ahora el mundo de Zelda podrá moverse al próximo juego para la 3DS; me pregunto qué tendrán en mente (si es que lo han pensado, que lo dudo xD).
Broma. Espero que a Nintendo le vaya mejor con todas sus ventas en la consola. Es bueno saber que con este juego tuvieron éxito. Ahora el mundo de Zelda podrá moverse al próximo juego para la 3DS; me pregunto qué tendrán en mente (si es que lo han pensado, que lo dudo xD).
Kuntz- Newcomer