Nyan cat!!!!
+3
Nikedanz
Rata
Silver
7 participantes
Liga Nintendo :: General :: Multimedia
Página 1 de 1.
Nyan cat!!!!
Os presento a este adorable gatito puede que su musica te hipnotice!
Nyan Nyan
https://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4
Nyan cat 2
https://www.youtube.com/watch?v=-IrUl_-FtLk&feature=related
Disfrutad de este gatito decidme que no os alegra el día?
un gatito que saca una sonrisa a 27 millones de personas tiene que tener algo especial .
Si estas triste mira nyan cat para que te saque una sonrisa.
Nyan Nyan
https://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4
Nyan cat 2
https://www.youtube.com/watch?v=-IrUl_-FtLk&feature=related
Disfrutad de este gatito decidme que no os alegra el día?
un gatito que saca una sonrisa a 27 millones de personas tiene que tener algo especial .
Si estas triste mira nyan cat para que te saque una sonrisa.
Silver- N00b
Re: Nyan cat!!!!
El juego está difícil, la canción pegajosa, y la idea de un gat-poptart que caga arcoiris es original...
Es un buen meme, pero no tiene mucho nivle de explotación.
Rata- Admin
Ya tiene mucho tiempo el Nyan Cat, no sé porque no estaba comentado aqui, en lo eprsonal.. es un taladro en mis oidos xD
Amén.Nikedanz escribió:Ya tiene mucho tiempo el Nyan Cat, no sé porque no estaba comentado aqui, en lo eprsonal.. es un taladro en mis oidos xD
Yo no sabía nada de este gato, hasta que el susodicho creador del thread me insistió cagantemente para verlo, ahora odio a este gato, ya es como vocaloid mju
Shadow- Admin
Rata escribió:El juego está difícil, la canción pegajosa, y la idea de un gat-poptart que caga arcoiris es original...
- Spoiler:
De que lo explotan lo explotan o.o peor que a los mario party... Si buscan en youtube veran un ... buen de estos videos...
Y algo mas Epic..
- Spoiler:
Nyan Nyan Orchest!!
Nyan: Origins. Una super produccion xD
Reachiz- Newcomer
Shadow- Admin
bromeas, es super famoso y ni se diga en el deviantart ahí hasta tiene su propio club (me gusta la bufanda nyan!) y la canción le gusta mucho al sobrino de hydelink jeje
en lo personal me cae mal la canción infinita, y como dijeron "que cague arcoiris" (eso fue muy chistoso!)
de por si mis gatos tiene cuerpo de pollo (cuando se acuestan)...ahora tendrán cuerpo de poptart...(bueno fuera que cagaran arcoiris... así llegaría hasta el otro extremo y robaría la olla de oro... o por lo menos no apestaría como los mojones arenosos, espera, eso fue muy fuerte!)
en lo personal me cae mal la canción infinita, y como dijeron "que cague arcoiris" (eso fue muy chistoso!)
de por si mis gatos tiene cuerpo de pollo (cuando se acuestan)...ahora tendrán cuerpo de poptart...(bueno fuera que cagaran arcoiris... así llegaría hasta el otro extremo y robaría la olla de oro... o por lo menos no apestaría como los mojones arenosos, espera, eso fue muy fuerte!)
Invitado- Invitado
Es que simplemente no le encuentro el chiste a un gato cagarcoiris, y mucho menos el que se hagan 5000 temas solo para el (llegaste después de la limpia ).
Es algo así como el fua, ya tuvo su momento, fue genial verlo un par de veces, pero ahora ya molesta.
Es algo así como el fua, ya tuvo su momento, fue genial verlo un par de veces, pero ahora ya molesta.
Shadow- Admin
Estoy con Shadow en su ultimo comentario, estuvo divertido pero si tienes amigos que lo ven en todos ladfos y que lo traen por todo termina cayendo pesado. Al parecer el gatito termino siendo empalagoso.
Fuera de eso, en su momento me parecio chispa la idea, y no me taladra la cancion o me ha fastidiado,s era que que me olvide del pobre durante meses...
Fuera de eso, en su momento me parecio chispa la idea, y no me taladra la cancion o me ha fastidiado,s era que que me olvide del pobre durante meses...
Liga Nintendo :: General :: Multimedia
Página 1 de 1.