Metal Gear Solid [3D]: Snake Eater
+3
Order
FaZ
Nikedanz
7 participantes
Página 1 de 1.
Metal Gear Solid [3D]: Snake Eater
Videos videos videos y mas videos..
Es lo que a dejado el E3, dandonos noticias sobre nuevos juegos, viejos juegos, y grandes promesas en la Industria.
Es asi como en el E3 2011 nos dan un nuevo video de uno de los mas grandes juegos: Metal Gear Solid.
Jo.. que hará Yoshi ahora?
Es lo que a dejado el E3, dandonos noticias sobre nuevos juegos, viejos juegos, y grandes promesas en la Industria.
Es asi como en el E3 2011 nos dan un nuevo video de uno de los mas grandes juegos: Metal Gear Solid.
Jo.. que hará Yoshi ahora?
Re: Metal Gear Solid [3D]: Snake Eater
Nononono, ahorita mismo me consigo un PS2, ya eh dejado pasar demasiado tiempo, debo jugar los que me faltan. Respecto a este remake, apuesto a que se convertirá en un clásico. Y considerando el control, te sentiras todo un mercenario en 3D.
FaZ- N00b
Este trailer que he visto es el mejor de este juego en todo youtube. Al parecer tiene casi los mismos graficos que el peace walker y eso me gusta. Ja ja los de nintendo no dejan escaparse a los de sony con los buenos graficos, ellos también quieren poner la guinda xD buen aporte
Invitado- Invitado
Lo que mas me ha llamado la atencion es lo de hacer tu propio camuflaje dependiendo del terreno que fotografies; aunque pensandolo mejor, si esto sustituye a la recoleccion de camuflajes, ya no me gusta tanto.
Y Yoshi para mi solo tiene un objetivo, sustituir a las 64 ranitas que tenias que disparar para conseguir un camuflaje(creo que el optico).
Y Yoshi para mi solo tiene un objetivo, sustituir a las 64 ranitas que tenias que disparar para conseguir un camuflaje(creo que el optico).
Order- Avanzado
Un gran juego que tendre cuando salga ya que nunca tube ocasion para hacerlo.
En cuestion a las fotos para usarlos como trajes de camuflaje Order debo decir que puedes estar tranquilo eso es solo un plus para 3DS, se mantendran los vistos para PS2 en esta conversion.
En cuestion a las fotos para usarlos como trajes de camuflaje Order debo decir que puedes estar tranquilo eso es solo un plus para 3DS, se mantendran los vistos para PS2 en esta conversion.
Itram- Newcomer
No me gusta que en un juego de metal gear aparezca yoshi ya que yoshi es de una saga mas o menos para niños en cuanto a metal gear es de guerra y todo eso, ¿ que hara hay yoshi ?
Invitado- Invitado
Link be, llegas tarde. En Metal Gear Solid:The Twin Snakes (gc) ya salian Yoshi y Mario como figurillas a las que poder disparar.
Ademas de que en los MGS suelen meten "guiños" a otros juegos o series mediante figuras o posters, no es nada raro que aparezca un Yoshi.
Ademas de que en los MGS suelen meten "guiños" a otros juegos o series mediante figuras o posters, no es nada raro que aparezca un Yoshi.
Order- Avanzado
link Bé escribió:Este trailer que he visto es el mejor de este juego en todo youtube. Al parecer tiene casi los mismos graficos que el peace walker y eso me gusta. Ja ja los de nintendo no dejan escaparse a los de sony con los buenos graficos, ellos también quieren poner la guinda xD buen aporte
Jo claro.. y estos años el Wii tenia las mismas gráficas que un PS3 a que si?
Dichos guiños son marca de la casa de Kojima Productions, ademas que Hideo-san le encantan esta clase de cosas y gracias ha ello pudimos jugar en Brawl usando ha Snake, cosa que habria pasado en Melee si este no hubiese estado casi terminado y empaquetado para venderlo como rosquillas.
Itram- Newcomer
No es que me parezca raro ver a yoshi ahi solo que al verlo asi de repente te de una impresion un poco rara y te preguntas ¿ pero esto es un juego de guerra o de yoshi ? en fin no le demos mas vueltas al asunto
Invitado- Invitado
"Jo... Que hará yoshi ahora?" (eso me hizo poner un xD) y luego vi el trailer, y el Final esta conmadre!! xDD,
pero el juego me dio altas expectativas, nunca he jugado un MGS pero al ver Este trailer y al estar a mi alcance, creo que terminare comprándolo xd
un juego de este tipo era lo que le hacia falta a 3DS, ahora es seguro que me la compro
pero el juego me dio altas expectativas, nunca he jugado un MGS pero al ver Este trailer y al estar a mi alcance, creo que terminare comprándolo xd
un juego de este tipo era lo que le hacia falta a 3DS, ahora es seguro que me la compro
Trsitemente no he jugado los Metal Gear Solid, jugue uno para PSP y ahí sí, ese juego que si era adictivo, creo que más que el crack XD (no que lo haya provado). Pero la verdad nunca pude jugar ni el 4 y ciertamente siempre quise jugar uno donde sale un tal psiquico que movia el control y sabía que juegos habías pasado (trucos duh).
Pero algo que me llamó del juego era que se acababa en el 4, cosa que pocos se han atrevido a hacer, entre ellos Prince of Perisa y espero y Resident alguna vez lo haga.
Pero algo que me llamó del juego era que se acababa en el 4, cosa que pocos se han atrevido a hacer, entre ellos Prince of Perisa y espero y Resident alguna vez lo haga.
Es que es toda una historia explotable... se acaba en el 4, pero or ejemplo en metal gear solid, peace walker sigues la historia der naked snake. Aparte al menos saben hacer juegos y no fumadotas...
Como sea, igual y este seria el uniko remake (aparte del starfox) que me haria comprar este asalto elegante (buenas tardes, esto es un asalto con clase, me da 5mil pesos por este 3DS? gracias) de consola y no solo eso, se ve super lkabron...
PD: si nunka han jugado un metal gear o quieren saberse mejor la historia, este juego es SU oportunidad.
Como sea, igual y este seria el uniko remake (aparte del starfox) que me haria comprar este asalto elegante (buenas tardes, esto es un asalto con clase, me da 5mil pesos por este 3DS? gracias) de consola y no solo eso, se ve super lkabron...
PD: si nunka han jugado un metal gear o quieren saberse mejor la historia, este juego es SU oportunidad.
Kaifan escribió:PD: si nunka han jugado un metal gear o quieren saberse mejor la historia, este juego es SU oportunidad.
Justo por eso es que pienso comprarlo, pienso integrarme a los juegos del Solid Snake xd
Una buena eleccion para los quieran empezar por este juego de la saga, ya que es el primero de su cronologia.
Yo jugue en profundidad el Metal gear Solid de Playstation, fue uno de los mejores juegos que alla podido jugar y puedo asegurarles que los juegos made in Kojima Productions son garantia de calidad, calidad de la buena.
Yo jugue en profundidad el Metal gear Solid de Playstation, fue uno de los mejores juegos que alla podido jugar y puedo asegurarles que los juegos made in Kojima Productions son garantia de calidad, calidad de la buena.
Itram- Newcomer