Torneo de "Mamacitas"
+8
Nikedanz
Juno Natsugane
White Eagle
Glitch04
Shadow
Rodtake
Rata
Kaifan
12 participantes
Página 1 de 1.
Torneo de "Mamacitas"
Bueno porque llevamos mucho tiempo esperandolo, porque Rata tuvo laidea, Juno lo promociono y yo, pus yo me robe las ideas (algo que se me da sumamente bien) llego la hora de hacer el primer torneo de mamacitas (nombre sujeto a cambios via sugerencias) de Liga nintendo.
Porque? Poque aparte de los videojuegos, hay mas cosas que nos gustan.
Que dicen. Un mes para postear fotos de las chicas que mas les gustan y luego arrancamos con votaciones y demas? (sirve que me da tiempo para planear los duelos y demas... acepto sugerencias igual)
Y pues bueno el objetivo es postear minimo dos chikas por usuario del foro y maximo unas... 5-7? (les agrada?)
Y claro, tienen que ser chicas reales (despues haremos version anime y videojuegos si quieren).
Y bien. Opiniones, nominadas, sugerencias, ayuda?
TODO es bien recibido.
Acá estan las concursantes!!!
1. Ana serradilla
2. Rachel macadams
3. Selena Gomez
4. Ivonne montero
5. Roberta murgo
6. Nina fehren
7. Emma Roberts
8. Shakira
9. Demi lovato
10. Vanessa hudgens
11. Paola nuñez
12. Jlo
13. Victoria justice
14. Alice Goodwin
15. Jessica martin
16. Kelly Kelly (Barbie blank)
17. katy perry
18. Mary Elizabeth winstead
19. Anne Hathaway
20. Winona ryder
21. Cynthia Rodríguez (la última )
Porque? Poque aparte de los videojuegos, hay mas cosas que nos gustan.
Que dicen. Un mes para postear fotos de las chicas que mas les gustan y luego arrancamos con votaciones y demas? (sirve que me da tiempo para planear los duelos y demas... acepto sugerencias igual)
Y pues bueno el objetivo es postear minimo dos chikas por usuario del foro y maximo unas... 5-7? (les agrada?)
Y claro, tienen que ser chicas reales (despues haremos version anime y videojuegos si quieren).
Y bien. Opiniones, nominadas, sugerencias, ayuda?
TODO es bien recibido.
Acá estan las concursantes!!!
1. Ana serradilla
2. Rachel macadams
3. Selena Gomez
4. Ivonne montero
5. Roberta murgo
6. Nina fehren
7. Emma Roberts
8. Shakira
9. Demi lovato
10. Vanessa hudgens
11. Paola nuñez
12. Jlo
13. Victoria justice
14. Alice Goodwin
15. Jessica martin
16. Kelly Kelly (Barbie blank)
17. katy perry
18. Mary Elizabeth winstead
19. Anne Hathaway
20. Winona ryder
21. Cynthia Rodríguez (la última )
Última edición por Kaifan el Mar Sep 06, 2011 8:16 am, editado 1 vez
Re: Torneo de "Mamacitas"
Ahorita mismo se me ocurren::
Ana serradilla
rachel mcadams
Y lyn may =)
Ana serradilla
rachel mcadams
Y lyn may =)
Rata- Admin
Con esta me basta :inflado:
Edit: También a Roberta Murgo, la cual fue fuente de inspiración de Samus Aran, no puedo mostrar imágenes, en todas sale sin nada de ropa.
Edit: También a Roberta Murgo, la cual fue fuente de inspiración de Samus Aran, no puedo mostrar imágenes, en todas sale sin nada de ropa.
Última edición por Shadow el Dom Jul 24, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Shadow- Admin
Se basaron de ella para sacar a la hermosisima Excella Gionne =D Los lunares se encuentran en el mismo lugar.
Emma Roberts
White Eagle- Newcomer
Pero venga chikos, pueden nominar a varias chikas, nadie los va juzgar... animense.
Shakira.
Demi Lovato.
Vanessa Hudgens.
Paola Nuñez.
Jennifer Lopez.
Victoria Justice.
Pues creo que hay de todo, Una conservada cuarentona Jlo, treitañeras como paola y shakira veinteañeras como Vanessa y Demi y por ultimo una diez y algo que es Victoria... que buenharem haria...
Shakira.
Demi Lovato.
Vanessa Hudgens.
Paola Nuñez.
Jennifer Lopez.
Victoria Justice.
Pues creo que hay de todo, Una conservada cuarentona Jlo, treitañeras como paola y shakira veinteañeras como Vanessa y Demi y por ultimo una diez y algo que es Victoria... que buenharem haria...
A mi me consideran un tanto exigente para estas cosas, así que pondré a la "del momento". Esta chica de mi edad ha conseguido captar mi atención. Su nombre:
Alice Goodwin es una modelo británica que ha sido novia de Cristiano Ronaldo. También hace desnudos. La página que pongo a continuación solo contiene imágenes en lencería.
http://eyedish.com/alice-goodwin-from-mag-covers/
Un par de fotos.
P.D. No es por sonar mala leche, pero de las que han puesto no me gusta ni una, salvo la nominada de Digit (¿Quién es?) y un poquito Vanessa Hudgens. XD
Alice Goodwin es una modelo británica que ha sido novia de Cristiano Ronaldo. También hace desnudos. La página que pongo a continuación solo contiene imágenes en lencería.
http://eyedish.com/alice-goodwin-from-mag-covers/
Un par de fotos.
P.D. No es por sonar mala leche, pero de las que han puesto no me gusta ni una, salvo la nominada de Digit (¿Quién es?) y un poquito Vanessa Hudgens. XD
Juno Natsugane- Avanzado
¿Te refieres a un fan-art o es oficialmente la inspiración de Samus Aran?. O_Ola cual fue fuente de inspiración de Samus Aran
Bueno hablando de Samus, pongo a esta otra chica que fue la que le dió voz en Metroid Other M. Yo creo que se parecen mucho (esos ojos me recuerdan a los de la heroína en la saga Prime), y además no anda enseñando todo. Se llama Jessica Martin.
White Eagle- Newcomer
Jo.. el machismo de nuevo? pues va..
Yo nomino por el momento a:
Barbie Blank, mejor conocida en la "lucha libre" como Kelly Kelly
Yo nomino por el momento a:
Barbie Blank, mejor conocida en la "lucha libre" como Kelly Kelly
Uy... esa Kelly Kelly es de las mías. ¿Ya posó para playboy? Las luchadoras están haciendo eso desde que lo hizo Chyna y Candice Michelle.
Juno Natsugane- Avanzado
Pues antes cuando la WWE no era tan familiar, hacia escenas en pleno show televisado, busca en Youtube, de seguro encuentras alggo
Obviamente Katy Perry
Creo que canta, eso es lo de menos realmente
Mary Elizabeth Winstead
Una buena actriz, la recuerdo por peliculas como Duro de Matar 4.0, Destino final 3 y la ultima y la mejor: Scott Pilgrim Vs. The World
Anne Hathaway
Tambien actriz, pronto saldrá con el papel de Catwoman en la nueva entrega de Batman si no me equivoco.
Winona Ryder
Si bueno. Han visto Edward Scissorhands? pues ya saben quien es. Si no esta actuando esta robando en tiendas. Lo normal.
Creo que canta, eso es lo de menos realmente
Mary Elizabeth Winstead
Una buena actriz, la recuerdo por peliculas como Duro de Matar 4.0, Destino final 3 y la ultima y la mejor: Scott Pilgrim Vs. The World
Anne Hathaway
Tambien actriz, pronto saldrá con el papel de Catwoman en la nueva entrega de Batman si no me equivoco.
Winona Ryder
Si bueno. Han visto Edward Scissorhands? pues ya saben quien es. Si no esta actuando esta robando en tiendas. Lo normal.
Chaskido- Sackbag
Oh si:
lo único bueno que salió de la Academia.
lo único bueno que salió de la Academia.
Shadow- Admin
mmmm y yo no puedo postear a papasitos?
se que no debo de meterme en este tipo de temas masculinos...
Como dicen mis amigos... los camarones son los mejores " no importa su cara, quitale la cabaeza y lo demás es bueno "
se que no debo de meterme en este tipo de temas masculinos...
Como dicen mis amigos... los camarones son los mejores " no importa su cara, quitale la cabaeza y lo demás es bueno "
Bueno tienen unos dias mas para nominar y lo mas importante, para que Shadow venga y nos diga como se llama (digo, la neta no la ubico) la ultima chica a la que nomino...
Saludos y preparados para votar.
Saludos y preparados para votar.
Zooey Deschanel
Toad!- Principiante
Emma Watson
Muchos esperaron con ansias que cumpliera los dieciocho asi que creo que deberia estar en la lista de candidatas. No tendra enormes t3t4s pero tiene buenas piernas, cara y ha probado ser una mujer lista y con buen sentido del humor. Ademas creo que ya alcanzo la edad legal hasta en estados Unidos, que son mas quisquillosos.
Tambien nomino a Scarlett Johansson
Se ve que tiene un graaan corazon.
Bueno, no se enojen por inyectar, se supone que entre mas mejor, que no?
@Mihaumary: pues si quieres tema de papasistos crea uno, seguro que deberan haber nominaciones por ahi.
Muchos esperaron con ansias que cumpliera los dieciocho asi que creo que deberia estar en la lista de candidatas. No tendra enormes t3t4s pero tiene buenas piernas, cara y ha probado ser una mujer lista y con buen sentido del humor. Ademas creo que ya alcanzo la edad legal hasta en estados Unidos, que son mas quisquillosos.
Tambien nomino a Scarlett Johansson
Se ve que tiene un graaan corazon.
Bueno, no se enojen por inyectar, se supone que entre mas mejor, que no?
@Mihaumary: pues si quieres tema de papasistos crea uno, seguro que deberan haber nominaciones por ahi.
la tipa que mencionó shadow es cynthia rodriguez...y concuerdo con él...es super sexy!!!
Me he hecho algunas en su nombre =)
Me he hecho algunas en su nombre =)
Rata- Admin
Y cuando empieza?
Yo nomino a Nelly y a Mihaumary.
Yo nomino a Nelly y a Mihaumary.
Juno Natsugane- Avanzado