Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz
3 participantes
Liga Nintendo :: General :: Multimedia
Página 1 de 1.
Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz
Bien, como no se que aportar a la comunidad mas que puro spam, he decidido abrir mi propio tema [Si, lo sé, mi ego es taaaan grande ] y comenzaré con algunos videos .. nintenderos? Anyway.. Here we go!!
BITF!!
Todo esto y muchas cosas mas las podrán encontrar en BITF!!
BITF!!
- No se quejen conmigo.. están advertidos.. aunque de hecho es mi culpa el spamear.. Im newwbie ^^U :
Todo esto y muchas cosas mas las podrán encontrar en BITF!!
Reachiz- Newcomer
Re: Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz
Muy buenos videos, sobre tod el de ganondorf cantando o el de bowser y su oda s sus vasallos.
Pero el meor a mi gusto (es mas, ya lo favorite y todo el pedo) fue el de si toma toda una vida, es tan tierno y toda la cosa y el piano tan cool... simplemente magico.
Genial.
Pero el meor a mi gusto (es mas, ya lo favorite y todo el pedo) fue el de si toma toda una vida, es tan tierno y toda la cosa y el piano tan cool... simplemente magico.
Genial.
The legend of Navi´s love
Por que Ganondorf tambien tiene metas
Por que Ganondorf tambien tiene metas
Reachiz- Newcomer
Pues apenas ando viendo los videos, yo solia leer los comics de Brawl en la familia, es genial que ya tengan videos y toda la cosa, me has recordado otra adiccion a la que debo de reingresar, con seis meses de atraso tengo mucho por leer. Muy buenos videos.
Lo de Navi, pues nos e que decir. Interesante que decidiera poner el equivalente urbano dejar la letra haciendo referencia a los personajes del juego... vale la pena ver el final de la cancion para ver a la chava echarse su discursillo.
Oh ese video ultimod e Ganondorf, me dio mucha risa. X'D
Lo de Navi, pues nos e que decir. Interesante que decidiera poner el equivalente urbano dejar la letra haciendo referencia a los personajes del juego... vale la pena ver el final de la cancion para ver a la chava echarse su discursillo.
Oh ese video ultimod e Ganondorf, me dio mucha risa. X'D
Gracias por pasarte por este rincon de spam personal Kaynil y mientras sigo buscando en la desordenada web aqui les trtaigo ahora este par de videos, disfrutenlos.. y si no pues solo mentenmela y ya -_-, pero deveras, son libres de hacerlo, anonymous y la cndh los respalda .-.
Al final me hubiera gustado hacer lo mismo xD
Al final me hubiera gustado hacer lo mismo xD
Reachiz- Newcomer
Liga Nintendo :: General :: Multimedia
Página 1 de 1.