Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

3 participantes

Ir abajo

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz Empty Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

Mensaje por Reachiz Vie Jul 22, 2011 8:55 pm

Bien, como no se que aportar a la comunidad mas que puro spam, he decidido abrir mi propio tema [Si, lo sé, mi ego es taaaan grande Razz ] y comenzaré con algunos videos .. nintenderos? Anyway.. Here we go!!
BITF!!
No se quejen conmigo.. están advertidos.. aunque de hecho es mi culpa el spamear.. Im newwbie ^^U :

Todo esto y muchas cosas mas las podrán encontrar en BITF!!
Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz Empty Re: Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 23, 2011 3:25 pm

Muy buenos videos, sobre tod el de ganondorf cantando o el de bowser y su oda s sus vasallos.

Pero el meor a mi gusto (es mas, ya lo favorite y todo el pedo) fue el de si toma toda una vida, es tan tierno y toda la cosa y el piano tan cool... simplemente magico.

Genial.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz Empty Re: Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

Mensaje por Reachiz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

The legend of Navi´s love


Por que Ganondorf tambien tiene metas

Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz Empty Re: Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

Mensaje por Kaynil Miér Ago 03, 2011 4:03 am

Pues apenas ando viendo los videos, yo solia leer los comics de Brawl en la familia, es genial que ya tengan videos y toda la cosa, me has recordado otra adiccion a la que debo de reingresar, con seis meses de atraso tengo mucho por leer. Muy buenos videos.

Lo de Navi, pues nos e que decir. Interesante que decidiera poner el equivalente urbano dejar la letra haciendo referencia a los personajes del juego... vale la pena ver el final de la cancion para ver a la chava echarse su discursillo.

Oh ese video ultimod e Ganondorf, me dio mucha risa. X'D

Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz Empty Re: Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

Mensaje por Reachiz Sáb Ago 06, 2011 5:59 pm

Gracias por pasarte por este rincon de spam personal Kaynil y mientras sigo buscando en la desordenada web aqui les trtaigo ahora este par de videos, disfrutenlos.. y si no pues solo mentenmela y ya -_-, pero deveras, son libres de hacerlo, anonymous y la cndh los respalda .-.

Al final me hubiera gustado hacer lo mismo xD

Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz Empty Re: Cosas inservibles e inecesarias from Reachiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.