Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda (La 3era es la vencida)

+5
Mihaumary
Itram
Kaifan
Glitch04
Rata
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Rata Vie Nov 18, 2011 5:27 pm

Capitulo 9: En la esquina dorada…

A pesar de los esfuerzos que Maximilahn había hecho para evitar hacer de su llegada al castillo de Hyrule un evento turístico, había fracasado miserablemente.
Cientos de miradas curiosas y algunos vítores se oían mientras Sir Maxi, su hermoso caballo café y otros dos escoltas avanzaban por la empedrada plaza.
Ceño fruncido, mueca en la boca y ojos aburridos, su faz era la que mostraba ante cualquiera que lo halagara, fuera quien fuera. Aparte de eso, odiaba la gran cantidad de gente, por lo que para el pobre hombre estaba en un momento incómodo, indeseado e inmerecido.
Maximilahn no era de los que les gustaba el trato con los plebeyos, él consideraba que había trabajado mucho para llegar a donde estaba, por lo que consideraba justo el no tratarlos como iguales. Esto le era normalmente contraproducente, debido a que una gran mayoría de las mujeres del reino amaba su actitud de chico malo, trayéndole aún más aficionados.
Ignorando los cientos de personas que se arremolinaban para intentar ver al estratega más importante que Hyrule había visto en siglos, Maxi bajó de su corcel y caminó hasta llegar a las puertas del castillo, donde los guardias con rapidez se las abrieron.
Atravesó un largo puente de piedra, y volvió a encontrarse con otro par de guardias quienes le abrieron la gran puerta de madera de nuevo.
El sabio llevaba viviendo toda su vida dentro del castillo de Hyrule, pero su arquitectura nunca dejaba de impresionarle, una escultura en espiral con la trifuerza sagrada coronándola, de por lo menos 15 metros adornaba el jardín exterior, pero lo más hermoso era el castillo en sí, se veía tan alto que parecía tocaba las nubes, y de cada lado de la torre principal salían cuatro otros puentes hacía las torres secundarias, pareciendo que eran simples tajos de tela.
Atravesó el jardín y por fin entró al castillo. Un piso tan bellamente lustrado que parecía confundirse con un lago de manantial, y una decena de candelabros dorados con cristales de todos colores incrustados daban al salón la apariencia que se merecía el máximo baluarte de la corona Hylian.
Al cabo de unos minutos del hombre y sus compañeros, estaban frente al igualmente majestuoso salón del trono, con su domo elevado con mosaicos azules, que combinaban perfecto contra el cielo gris y nublado.
Una alfombra de terciopelo azul recorría todo el salón desde la puerta hasta el trono, pero hubo algo más que llamó la atención de Sir Maximilahn.
Siempre que Maxi iba con el rey anteriormente, no había mucha gente, la mayoría los “lambiscones” de siempre, pero nada especial. Pero ahora, parecía que la llegada de un emisor de la batalla de Rygdell, era algo que todo el pueblo quería observar.
Alrededor de doscientas personas estaban alborotadas a los lados del salón, limitados por líneas de soldados que los mantenían a raya con sus lanzas y sus escudos de hierro.
Esto incomodó aún más a Maximilahn, quién no pudo evitar si no enfatizar su cara de molestia al verlos. Continúo caminando por la alfombra hasta donde estaba el rey, sentado en un trono dorado con terciopelo rojo y con una colosal estatua de las Diosas y de la trifuerza a su espalda.
A pesar de la inmensa fe que el pueblo hylian le profesaba a las tres Diosas creadoras: Din, creadora de la tierra, Nayru, creadora de las leyes naturales y Farore, creadora de la vida; Maxi las consideraba menos que una leyenda, y criticaba cualquier muestra de fe hacia ellas. El era mas de los que se preocupaban por sí mismo, desde su infancia aprendió a no confiar en nadie, y las Diosas no eran la excepción.
-¡El sabio Sir Maximilahn ha llegado, su Alteza!- gritó un soldado desde la puerta rompiendo la concentración que el sabio tenía, Maxi miró al hombre con una mirada asesina y se reincorporó y acto seguido se inclinó ante el rey a regañadientes.
-Tengo noticias desde el castillo Rygdell, su Alteza.- dijo Maxi con una voz calmada pero potente.- Espero poder debatir con usted sobre el futuro de la guerra…pero sin éstas pestes presentes.- indicando a los cientos de personas con los ojos, hubieron gritos de desaprobación del público, algunos gritos de admiración de las chicas, pero al final, y con un simple gesto del rey, las personas fueron desalojadas del recinto.
-Habla.- dijo el rey acariciándose su rubia barba de candado, inclinado hacia adelante con interés.
-Señor, si anteriormente los tyskanos no quisieron acceder a entregar al príncipe y terminar la guerra, fue porque confiaban en que su magia últimamente desarrollada sería decisiva para ganarnos…Y tienen mucha razón, mientras que aquí en Hyrule, la magia es solamente cosa de sacerdotes y sabios, ellos ya la han comenzado a usar militarmente, y lo que vimos en Rygdell era sólo un ensayo, no podremos continuar mucho tiempo con su magia, sus fortalezas y el desacuerdo de nuestra gente.
El rey había dejado de ver a Maxi y comenzó a examinar el techo del castillo en busca de una respuesta. Pasados unos segundos volvió a hablar.
-Entonces, ¿propones que hagamos un ultimátum a Tyska, que los obliguemos a rendirse, y que nos entreguen al príncipe?
-Exactamente, ellos no deberían tener razones para saber que fanfarroneamos.
-¿Y por qué crees que fanfarroneamos? Tú más que nadie deberías saber de la fuerza que tiene todo el ejército de Hyrule. No es necesario hacer todo eso, simplemente llegamos a la puerta de Shinu, con lo mejor que tiene nuestro ejército, con todos nuestros generales al frente del ejército, y los obligamos a rendirse so pena de destruir todo el territorio tyskano.
-No…no es tan fácil señor. Solo el mantenernos en Rygdell supone un gran riesgo para nuestras tropas. Y considero que tardaríamos mucho tiempo y muchas bajas para incluso llegar a las puertas, recuerde que el único camino está plagado de bosque, una emboscada de magos sería fatal.
-Todo por culpa de ese Hasid y sus ideales tontos… ¿Que no entiende que mi gobierno es mucho mejor que el que ese niño pudo haber tenido?
-No hay forma de saberlo, señor.
-¿Qué crees que esté planeando ahora Hasid?
La cara de Maximilahn repentinamente se volvió pálida, pero hizo un esfuerzo por que su voz no sonara tan débil como su mente se lo indicaba.
-No sabría decirle su Majestad, él bien puede continuar con el rey de Tyska y decirles que fanfarroneamos, o separarse de él llevando consigo su propio ejército o… alguna otra genialidad de su tipo. En cualquier tipo es bastante complicado que algo nos convenga, después de todo, es el hombre más inteligente de todo el mundo.
-Lo alaba demasiado, Sir Maxi, recuerde que antes de todo eso, es un hombre, así que debe tener alguna debilidad en algún punto de él.
-Pero nadie de nuestro bando lo ha visto siquiera en más de 20 años, ¿cómo sugiere que encontremos esa debilidad?
Una sonrisa con tintes de locura iluminó la madura cara del rey, y esto hizo que incluso el sabio tuviera un poco de miedo, luego, el rey concluyó.
-Eso te corresponde a ti.
Maximilahn sólo pudo tragar saliva, pues lo que había temido toda su vida, estaba más cerca de ocurrir.
Pensó en que si el destino existía, ese era el suyo, enfrentar a Hasid Melikor. El miedo se apoderó una vez más de él, el hijo de un hombre que no pudo hacer nada frente a un hombre frío, inteligente y calculador. Maxi había esperado no volver a tener un encuentro con el asesino de su padre. Y aunque quería vengarlo, no quería hacerlo.
Pero ya no podía huir, ya estaba demasiado lejos, y si tenía que enfrentar al combustible de sus pesadillas, así sería.

-¡Es en serio! ¡Era tan bella y estuvimos tan cerca de hacerlo!
-Sí, claro, Sooh. Las mujeres desnudas místicas abundan en esta época del año.-dijo Tozaki con incredulidad.- Y sería mucho mejor que modules tu volumen, en el 99% del mundo gritar en una biblioteca es de mala educación.-continuó mientras checaba cada uno de los libros de un estante.
-¿Qué tengo que hacer para que me creas?-susurró mientras le daba un zape a su compañero con un grueso libro.
Tozaki se volteó con ira. Él odiaba algunas cosas, pero que lo despertaran y que le dieran zapes era de las que ocupaban los lugares más altos. Intercambiaron miradas, la cara del hombre de cabello negro mostraba ganas de hacerlo algo duro, pero su cuerpo sólo le dio un puntapié en la espinilla a su ofensor.
-Presentármela, por supuesto.-contestó reincorporándose a su búsqueda.
-Pues entonces tendrías que acompañarme un día al mismo lugar…recuerda que despareció.-dijo hincado sobre una rodilla, sobándose el lugar afectado.- Y a menos que quieras levantarte un día a las 5 de la mañana, dudo que sea fácil que puedas verla.
-Pues, para conocer a esa chica tan especial no me molestaría tanto hacerlo.
-¡Bien! ¿Te parece mañana mismo?- dijo con excitación el muchacho.
-Ehh…pues…bueno…El…ca…ohh…-Tozaki comenzó a tambalearse y balbuceó unas palabras más y cayó, algunos libros que jaló cayeron con él.
-Bueno, algunas cosas nunca cambian.
Sooh comenzó a quitarle los libros de su cuerpo, pero no pudo arrancarle uno que tenía firmemente agarrada entre sus manos. Sooh leyó el título: “Aflicciones mágicas en el cuerpo.”
-¿Magia será? Bueno, no perdemos nada con intentarlo.- concluyó.
**
Cuando Tozaki despertó, estaba en una de las cómodas camas del castillo. Sentada a su lado estaba Zemill, leyendo el mismo libro de magia que hace tiempo el hombre encontró, Zemill estaba tan metida con el libro que no notó que Tozaki ya había despertado.
-¿Has encontrado algo sobre mí?- preguntó el dormilón muchacho con un hilo de voz.
La chica se sobresaltó por la sorpresa y se llevó la mano a su pecho, y miró con sorpresa a su novio.
-¡No vuelvas a asustarme así!- le recriminó la chica.
-No te da miedo cortarle la garganta a los hombres, ni a morir en una batalla… ¿Pero te da miedo la voz de un simple hombre?-se burló.
-Eso es totalmente diferente.- dijo ofendida.- Y sí, creo que encontré algo así.- Retrocedió algunas páginas del grueso libro, con los ojos examinando cada página por las que pasaba, hasta que se detuvo en una, y volteó el libro para que Tozaki pudiera apreciarlo.
-“Hechizo de Wizzrobe”- leyó Tozaki en el título.-“Un hechizo provocado sobre el cuerpo de la víctima causará que una de las funciones del cuerpo sean suspendidas por un lapso de tiempo. Dependiendo de la intención del hechicero que las cause pueden ser desde la respiración, los latidos del corazón, el sueño, el habla, el oído, entre otros...”
La recámara quedó de repente en silencio. Si lo que estaba en el libro era verdadero, y lo que causaba la somnolencia de Tozaki era un hechizo…definitivamente eran malas noticias.
-No…tiene que ser necesariamente un hechizo, amor.-Intentó confortar Zemill.- Puede ser algo de tu propio cuerpo.
-Es esto, Zemill…Todos los doctores de Hyrule dicen que mi cuerpo es perfecto. Tiene que ser esto.-dijo con dureza.
-Pero…aquí dice que “dependiendo de la intención del hechicero”, eso significa que quienquiera que te haya causado esto, no quería matarte, pues el hechizo puede hacerlo. Parece…más una broma pesada de escuela que una táctica de guerra.
-Eso estaba pensando…no querían matarme, querían incapacitarme, ¿pero quién se aprovecharía de eso? ¿Crees…que el hechicero haya sido el famoso Hasid Melikor?
-No sé…-Zemill se acercó, y se acostó sobre su musculoso pecho.- Pero cuenta conmigo en todo lo que necesites…Siempre estaré a tu lado.
Tozaki no pudo sino evitar sentir ternura y un gran amor por la mujer junto a él. Si, quizás sería psicópata, celosa, sádica, orgullosa y muchos adjetivos más…pero en lo que a él respectaba, era la mujer más maravillosa que había conocido. Y agradecía a las Diosas por eso.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Sáb Nov 19, 2011 9:56 pm

:3 que lindo final
quiero leer la batalla de maxi contra hasid Ò.o es inevitable!!

kk!! es tu turno!

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Kaifan Sáb Nov 19, 2011 11:10 pm

Y la leeras Sanahi, la leeras, he aqui mi parte o.ó


Capitulo Nueve X: A Muerte!

Spoiler:
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Dom Nov 20, 2011 6:22 pm

o.O dios mio! creí que no terminaría... este capitulo fue largo para mi n_nu
es increíble como manejar a tantos personajes y estas al pendiente de cada movimiento n_n muy buen capitulo!

Very Happy esperando a Rata!!

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Arzes Vie Nov 25, 2011 12:41 pm

Este historia me encanta, yo espero ya que llegueis al 12 que es donde me quede Xd

Arzes
Sackbag

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Rata Sáb Nov 26, 2011 11:44 am

Capitulo 10:La vuelta a la moneda

Spoiler:

Vaya, no recordaba que fuera tan larga la historia =D
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Lun Nov 28, 2011 2:31 pm

a Hasid le pasa lo mismo que a Naraku?
en ciertas ocasiones se debilita y su cuerpo se desase porque esta hecho de pedazos de muertos D:

Very Happy esperando a kk!!

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Kaifan Lun Nov 28, 2011 9:41 pm

Bueno, dedicado a ustedes dos amigos mios, arzes y sanahi, dos de nuestros mas fieles lectpres ^^ Espero les encante

Capitulo Diez X: Perspectivas (de honor, maldad, entrega y coraje).



Spoiler:
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Itram Miér Nov 30, 2011 11:07 am

Creo que tendré que volver a leerla desde cero no termino de situarme en donde me quede mientras leía durante los tiempos pasados.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Lun Dic 05, 2011 5:22 pm

Very Happy listo!

me perdí varias veces, pero me distraigo fácilmente XD

gracias por la dedicatoria kk yo aquí estaré leyéndolos!!

esperando a rata n_n

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Rata Lun Dic 05, 2011 6:04 pm

Aqui tieneen el capítulo siguiente =P

Capitulo 11: Zemill contra Itram
Spoiler:
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Arzes Mar Dic 06, 2011 8:59 pm

merci por el nuevo capitulo, creo que es aqui donde me quede la ultima vez asi que a esperar el siguiente que sera nuevo para mi ^^

Arzes
Sackbag

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Jue Dic 08, 2011 7:41 pm

Very Happy esta genial! aun falta el misterio de los ojos rojos de zemill

la escena del orni la tengo dibujada en la libreta La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 2239648926

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Kaifan Sáb Dic 17, 2011 4:49 am

Pues venga amiga mia Sanahi, dibujals y muestrala al mundo rabbit Por cierto hasta aqui me pongo al corriente. Lo que siga despues de Rata, es nuevo mah friends_! O.ó

Capitulo Once X: Que el cielo Tiemble.

Spoiler:
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Lun Dic 19, 2011 6:19 pm

kiaa!! ya estoy ansiosa de ver lo nuevo! espero no tarden...
♥♥♥

sobre el dibujo, no recuerdo que libreta era, solo se que lo hice entre clases XDD hice varios... pero quedaron como bocetos.

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Rata Dom Dic 25, 2011 3:11 pm

Capítulo 12: La reconquista de Rygdell (Parte 1).
Spoiler:

Ahora sí chavos, aqui es donde nos quedamos...=D Todo desde este punto será nuevo y salidito de paquete =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Dom Dic 25, 2011 11:03 pm

haaa!! no recordaba esto!
lia! manosanta! nooouu!
me recordaste una escena de gears of war 3, donde los gears estan rodeados de luminosos, locust y exhumanos y Dom se suicida haciendo explotar todo Q-Q

kk! ò.o quiero lo que sigue!!!

besos ♥

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Arzes Lun Dic 26, 2011 5:54 am

Yo que recuerde este no lo llegue a leer asi que es como un capitulo nuevo para mi Xd la cosa cara vez esta mas interesante asi que kai no tardes mucho en poner tu parte ^^

Arzes
Sackbag

Masculino Mensajes : 18
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Lun Feb 27, 2012 3:08 pm

Surprised donde esta lo que sigue!!? kk! rata!!

u.u ... por favor..

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty La reconquista de Rygdell Parte 2 (I)

Mensaje por Kaifan Mar Jun 05, 2012 3:03 am

Bueno me tarde un chingo, pido disculpas por que mi pereza y desidia no tienen nombre y no deberian existir.

Como sea, creo que les gustara y es un señor capitulo de 33 hojas de Word, asi que tampoco esperaron por poca cosa (veanlo de esa manera digo XD)

En fin... aqui vamos.

Capitulo 12 X: La reconquista de Rygdell (parte 2).

Spoiler:
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty La reconquista de Rygdell Parte 2 (II)

Mensaje por Kaifan Mar Jun 05, 2012 3:10 am

Bueno, pus no mamen el foro no aguanta tantas pinches letras, asi que imaginense que es actualizacion doble =)

Aunque sea el mismo capitulo <.<

Capitulo 12 X: La reconquista de Rygdell parte 2 (II) <- dos de dos eh?

Spoiler:

Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty La Reconquista de Rygdell Parte 2 (III)

Mensaje por Kaifan Mar Jun 05, 2012 3:15 am

Pus como estuvo bien trinche largo ya ya no supe acomodarlo (y me dio hueva) son tres pares =) Tres actualizaciones (o algo asi). Disfrutenlo

Capitulo 12 X: La reconquista de Rygdell parte 2 (III) <- ya no da risa esto =/

Spoiler:

Agradecimientos especiales a: Sanahi por darme ideas, a Alex por ayudarme en una parte, a Hinata por ser mi incanzable beta reader, a Hasid por aportar cosas al Hasid de la historia, a Rata por tenerme paciencia y orientarme y claro, a todos ustedes por leer y comentar =)

PD: Disculpen los inconvenientes n///n
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Saya Mar Jun 05, 2012 10:44 am

y me pareció corta XD

valió la pena esperar tanto, muy bueno kk
me gusto la parte en la que tozaki busca a zemill, muy tierno ♥
lo de alex no me lo esperaba, me tenias con los ojos pelones XDD
pero bueno, gracias KK ! a esperar a la ratota n_n

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Rata Mar Jun 11, 2013 11:39 pm

Capítulo 14: Secuelas

Capítulo 14: Secuelas

Rata ya había corrido una cantidad considerable de distancia y de tiempo, cuando una tenue voz lo hizo detenerse.
-Por favor… ya no puedo más.- rogó Lia desde los brazos de Rata, que estaban entumidos y ensangrentados, pero aún podía correr un poco más.
-No te preocupes.- jadeó con fuerza.- Solo falta un poco más hasta donde podamos curarte.- dijo con una falsa sonrisa.
-No…no hay salvación… tú lo sabes.-dijo con calma.
Por fin Rata se detuvo con pesar. Se hincó y con cuidado puso a la mujer en el suelo. La cara de Lia estaba tan pálida que parecía nieve, y hacía un tétrico contraste con la sangre que continuaba escurriéndole de la boca.
Sus alas, también estaban tan rojas como la mayoría de sus ropajes, y aunque Rata no lo había notado, de los suyos también.
-No pude derrotarlo, ni con tu ayuda Lia…y por mi falta de habilidad, tú serás la que pague.-Dijo Rata sin poder mirar a Lia a los ojos, escurriéndole algunas lagrimas por los ojos. Perdóname…perdóname…por favor.
-No es tu culpa…estabas débil y preocupado…estoy orgullosa de ti…
-Yo…lo lamento…nunca quise que así terminarán las cosas …-dijo sollozando.
-Sólo quiero…que me digas algo…
-Lo…que sea…
-¿Prometes ser… honesto y sincero hasta el final?-dijo Lia con un tono de voz que indicaba una pregunta que sin duda sería difícil de contestar.
-Yo…lo prometo.-Contestó con dolor, sabiendo que sería la pregunta más importante de la vida de la joven.
-¿Me hubieras…elegido a mi?-dijo por fin.
Rata sabía que esa pregunta llegaría algún día, pero nunca pasó por su mente que el momento y las circunstancias serían esas. Sin embargo, era el momento de responder de una vez por todas.
-No.
Continuó sin ver a Lia, y solo podía ver el suelo que lentamente se iba llenando de sangre, y con un una vergüenza que lo atormentaría por siempre, no había ningún sonido, ni aire ni fauna ni agua. Eran solamente ellos dos.
-Bésame.- dijo Lia por fin. Sonaba con fuerza, incluso para alguien moribunda… y Rata sorprendido por la palabra la vio a los ojos nuevamente, sus ojos cafés no parecían de súplica sino de algo que había querido hacer desde hace tiempo.
El muchacho no sabía cómo era la mejor forma de actuar, pero sin dudarlo, se agachó y plantó un beso a los sangrantes labios de Lia. Cuando se incorporó, la sonrisa radiante de Lia apareció…y con un movimiento de labios que Rata pudo traducir como un agradecimiento, cerró los ojos.
No podía creerlo, era la primera vez que alguien importante moría frente a él, y estaba totalmente deshecho. Quizás ella no era la mujer que realmente quería, pero era con la que tenía un nexo evidentemente diferente. Abrazó el inerte cuerpo de Lia y limpió una lágrima que había escurrido de sus ojos con suavidad.
¿Cómo se lo diría a los demás alkólikos? ¿Cómo le explicaría a Ony, a quién ella llamaba padre, las circunstancias de su muerte y sus últimas palabras? Prefirió no seguir pensando en ello, pues ahora el luto apenas había comenzado por su parte, y el dolor era suficientemente grande como para preocuparse por lo que ocurriría después.
Sin embargo, la culpa estaba haciendo estragos en la mente de Rata. Había pasado casi toda su vida entrenando para matar, que nunca se había puesto a pensar en la dificultad de perder no sólo su vida, si no la de alguien querido.
Continuó abrazado a Lia varios minutos después, incapaz de pensar otra cosa que no fuera dejarla. Tenía la ilusa esperanza de que un abrazo suficientemente largo le regresaría a una mujer así de importante.
De pronto, sintió algo extraño…un movimiento del pecho de la mujer.
Él había estado abrazándola varios minutos y nunca lo había sentido, ¿Cómo era posible que de repente apareciera?
Al ver el cuerpo de Lia vio unas líneas negras sobre lo que serían las venas y arterias de la chica que le helaron la sangre, pero lo más terrible era que el antes negruzco cabello de la chica se estaba volviendo blanco…al igual que su piel.
Con miedo depositó el cuerpo en el suelo nuevamente, y retrocedió unos pasos, mientras veía con temor como las líneas “drenaban” el color de su cabello.
Cuando por fin quedó completamente blanco, las líneas desaparecieron, y Rata notó también, que donde antes estaba la herida del katar de Rikdanx, ahora estaba una piel tersa e inmaculada.
La respiración y las corazonadas del muchacho se aceleraron como nunca antes había pasado en su vida. Pero una gota de esperanza había entrado en el mar de temor que sentía.
Con lentitud pero firmeza, se acercó al cuerpo de Lia, y le tocó el lado del cuello y con excitación notó un pulso firme y constante. Además, el cuerpo estaba tibio otra vez, y el color de su piel había vuelto a ella.
Se hincó a un lado de Lia mientras le daba palmaditas en el rostro y la llamaba, como olvidando que hace unos minutos era solo un cadáver.
Ahora parecía que solo estaba dormida, con una respiración lenta y sin molestias como antes lo había tenido. Estaba viva.
****
Hinata y Raty habían tomado turnos para llevar el inerte cuerpo de Alx, y ahora ya llevaban una buena ventaja sobre el centro de toda la batalla, por lo que los enemigos, y también los aliados estaban alejados, por lo que ahora sólo dependían totalmente de ellas dos para cuidar de un general totalmente exhausto.
-Creo que ya estamos suficientemente alejados como para descansar.-Al final dijo Hinata, depositando el cuerpo con suavidad en el piso.
-Tienes razón… debería ser suficiente distancia como para pensar en curar y hacer que Alx se recupere antes de pensar en lo siguiente.- concluyó Raty sacando de su bolsa unas cuantas vendas y pociones.
-Su armadura está destrozada…habrá que conseguir una nueva.- Comentó Hinata mientras le quitaba la armadura con grandes abolladuras, unos cuantos agujeros, y las correas de cuero tan gastadas que era un milagro que no se hubieran roto en plena batalla.
Al retirarla, notaron la rota camiseta que Alx usaba, y se sorprendieron, pues nunca antes habían visto la piel detrás del juvenil militar, pero más que eso, vieron un centenar de líneas rojas que se asomaban por entre los agujeros de la prenda.
Y no sólo en el pecho se veían las cicatrices, mientras le quitaban el pesado equipamiento de los brazos y las piernas, en todos los lugares al final aparecían las marcas de diferentes tamaños y grosores sobre la piel.
-Estas marcas se las hizo durante su entrenamiento.- dijo Hinata con una sonrisa que Raty identificó como de orgullo.- Se decía que durante los descansos del ejercito, aún desde cuando era solo un recluta, nunca dejaba de pelear… y nunca le gustó entrenar con armas de madera o de filo chato…decía que esa no era la esencia de una batalla. Yo nunca tuve la valentía de seguir esa premisa. Quizás si lo hubiera hecho así, todos los soldados del ejército tendrían un corazón tan guerrero como el del general.- concluyó con una triste mirada.
-No digas esas cosas Hini...- dijo Raty mientras untaba una cremosa pasta sobre las muchas heridas que detectaba.- El ejército de Hyrule es el mejor que hay en el mundo, ellos pelean con una pasión que no había visto con ningún otro ejército. Y también ayuda mucho tener líderes inteligentes y confiables, cercanos a los soldados.
-Sí, la verdad es que todos los otros generales tienen esas cualidades, pero aún así no pudimos ganar… creo que se puede culpar a los números… nuestra división de 2.000 no teníamos oportunidad alguna contra los… no sé, 10.000 enemigos que habían.
-Exacto, no hay de qué avergonzarse, hay batallas que simplemente están perdidas desde el inicio…con lo mucho que duela aceptarlo. Espera… ¿qué es esto?- Detrás de su cinturón en un bolsillo, escondido a la vista, había una pequeña licorera metálica. Raty no pudo evitar sonreír con ternura.
-¿Alcohol? Está prohibido tomar alcohol en el ejército, sobre todo en momentos tan complicados como estos.
-Estoy segura de que tiene sus razones… Gente como Alx tiene sus razones para todo, y bueno…después de todo, el general nunca dejó de ser un alkóliko.
-Sabía que el general Alx conocía de primera mano a los alkólikos, pero nunca supe la razón. Era muy cerrado respecto a su pasado. ¿Tú puedes contarme esa historia?-dijo Hinata con unos ojos llenos de esperanza.
-Lo que pasa es que…mmm…no sé si yo pueda decirte realmente lo que pasó…-contestó dubitativa.
-Ah, comprendo…-respondió rápidamente, como si hubiera dicho una leperada digna de avergonzarse.- Sé que el modo de vida y el pasado de los alkólikos debería de ser un secreto…ningún ejercito debe saber los secretos de los grupos mercenarios…discúlpame.
-¡No! No es eso…lo que pasa es que yo tampoco he estado con los alkólikos desde sus inicios, y no me tocó la época con Alx dentro.- se apresuró a defenderse la arquera.
-Entonces, ¿no hay problema si me cuentas sobre Alx y los alkólikos?
-Creo que no… me di cuenta de que puedo confiar en ti.- dijo con una sonrisa en su cara aterrada y sangrante.- Pues, como dije antes, cuando llegué con los alkólikos, Alx ya estaba en el ejército y se había separado de los alkólikos, pero aún no tenía el cargo de general, así que solía visitar el cuartel general de nosotros. Por lo que me han contado los otros, llegó con los alkólikos cuando sólo eran Kairut y Rata… y eran más un grupo de bandidos que de mercenarios. Se dedicaban a robar lo necesario para vivir, pero ayudaban a aquellas personas que simplemente no podían defenderse de personas más fuertes que ellas. Pero con eso fueron creándose enemigos, y cómo nunca se puede tener felices a todas las personas, al final decidieron cobrar por los servicios… Luego fueron llegando personajes que compartían el modo de ver la vida que los alkólikos, y otros más cayeron en batallas pues no eran tan habilidosos hasta que al final quedamos los actuales… Pero Alx, siempre fue un caso diferente, el no estaba feliz viviendo como muerto de hambre a sabiendas de su talento, así que decidió unirse a las filas del ejército…ese fue un duro golpe para los alkólikos, como puedes imaginarte. Incluso ahora yo no entiendo las circunstancias exactas de la salida de Alx y de Kesos en ese momento, pero lo importante de esto es que sólo Alx pasó las pruebas del ejército, aunque a Kesos le gusta decir que él nunca hubiera soportado toda la disciplina del ejército y que reprobó las pruebas a propósito…conociéndolo no lo dudo.
-Pero, ¿porque Alx se fue de los alkólikos?-preguntó Hinata, sin dejar de poner vendas y curaciones a todo el cuerpo del general.
-El único que podría decirte toda la verdad sería Kairut, el fue con quién Alx tuvo la última plática como alkóliko…y como te imaginarás, Kairut nunca revelará el contenido de la conversación.
-Si, en realidad todos saben que el señor Kaifan es un hombre honorable en todos los sentidos de la palabra.
-Jajaja, tampoco es un santo, y para serte sincera, creo que con quién hubiera hablado esa noche no sería diferencia, todos los alkólikos son igual de nobles y honorables que Kairut.
-De eso estoy totalmente segura, tú y los otros mercenarios tienen un pensamiento extraño sobre su trabajo. Para ustedes lo más importante es el contrato entre ustedes y sus clientes, ¿no es así?
-Pues si…así es, es una de los principios más importantes que poseemos. Me siento orgulloso de que Alx continúa con ese mandamiento, aunque cambiando la palabra “cliente” por “rey”.
-Nunca imaginé que esa forma de actuar respecto a los trabajos lo hubiera aprendido de una banda de mercenarios…verdaderamente ustedes son especiales.
-Jajaja, muchas gracias Hini, me agrada saber que alguien le gusta nuestra manera de trabajar.- dijo la chica con una sonrisa que desbordaba orgullo.
-Quien sea que no piensa eso es porque nunca ha entendido el verdadero significado de la pelea, o por lo menos eso me parece.- Hinata terminó de amarrar una venda en el muslo de Alx, y concluyó que ésa era todo lo que podía hacer por ahora…ya lo único que quedaba era esperar por una rápida recuperación.
-¿Y tu porque decidiste meterte al ejército, Hinata?
-Pues, más que nada para ayudar a mi madre, pues mi papá estuvo en el ejército y cuando murió solo quedamos mi madre y yo, además de que a mí nunca me gustó ser criada como una mujer débil y pasiva, así que decidí probarme en el ejército, y resulté tener mucha resistencia y habilidad, así que pulí mis habilidades durante 6 años en el ejército hasta llegar al grado de general.
-Debe ser una difícil vivir bajo la sombra de Zemill.
-Pues, entre los soldados más nuevos ella siempre será el mayor ídolo, pero aquí entre nos, en cuanto la conocen se dan cuenta de que yo soy un modelo a seguir más realista.
-Y sin duda eres alguien mucho más accesible.- dijo Raty con una sonrisa en la boca, y ella y Hinata rieron.- No estás siempre pegado a otro general, le das un tiempo a mejorar el ejército en todo lo que sea posible. Eres una líder excepcional, y créeme que yo sé de líderes.
Las dos mujeres rieron sonoramente, aunque denotaban un cansancio digno de mencionar, y continuaron hablando mientras creaban una fogata y se cobijaban con lo mejor que encontraron para pasar la dura noche que les esperaba.
****

La pelea había terminado hacía algunos momentos, y ya lo único que sobraba eran los soldados del príncipe replegándose en la fortaleza destruida de Rygdell.
Itram no pudo terminar su meditación con gusto. El cadáver de Nelly estaba tras del, y aunque su muerte no fue ni siquiera un dolor perceptible, eso le incomodaba.
Hasid había sido muy claro en que ella no era más que una carga en sus hombros y que lo que pasara después de su muerte no era su problema, y en realidad, no era problema de nadie más. Pero algo en Itram lo hacía incomodarse ante la muerte de una compañera.
Se levantó de la posición en que había pasado las últimas horas, se puso su gabardina y enfundó su espada. Después tomó el cadáver de Nelly con facilidad y abrió un portal oscuro que atravesó.
Llegaron a un claro que tenía un pequeño lago de cuyo exterior se desprendía un vapor indicando la temperatura de éste. Con el cuerpo de Nelly en brazos avanzó hasta que el agua le llego hasta el torso, y con serenidad depositó a la chica en la superficie del agua y dejó que se hundiera.
Creyó que no era lo más honorable que un sirviente tan cercano de Hasid merecía, pero no podía dejar que el cadáver se pudriera en lo que vendría siendo su base de operaciones.
Observó como el cuerpo de Nelly se alejaba y era cubierto por el vapor espeso que poco a poco la absorbía.
Itram cerró los ojos y recitó una última plegaria por el alma de su compañera.
-Adiós.- Itram dio la media vuelta y regresó a la orilla, pero se paró en seco cuando vio dos figuras al final del lago, aunque no podía reconocerlas. Tomó el pomo de su espada, preparado para cualquier hostilidad.
Mientras continuó el regreso con serenidad, las figuras de la orilla se comenzaban a hacer más físicas. Sin embargo, lo que antes parecían figuras robustas y adultas, se iban haciendo más pequeñas conforme se acercaba. Pero en cuanto las figuras desenfundaron un hacha y un hanbo, Itram finalmente descubrió quienes eran.
-Kesos y Lobo, que sorpresa encontrarme a un par de alkólikos sin planearlo…Que estúpido de su parte enfrentarme solos.
-Lo mismo puedo decir de ti, guey.- dijo Kesos con valentía y seguridad en su voz, aunque una de las espadas más fuertes de la guerra se acercaba frente a dos muchachos precoces.
-Has hecho suficiente daño en esta guerra, te detendremos aunque nos cueste la vida…que lo dudo.
Itram rápidamente hizo su movimiento especial, el lanzamiento de la funda de su espada, pero fue repelido con facilidad por la ancha hoja del hacha de Lobo.
-Quizás sepan hablar mucho, y probablemente sean rápidos, pero no son nada para mi, niños. No estoy de intención de aguantar sus jueguitos, los voy a matar rápido.- Y al terminar de decir esto, creó dos rayos de magia que salieron disparados al par, pero un queso escudó a los muchachos.
-¿Magia? Eso es muy cobarde hasta para ti, ¿no?- se burló Lobo.
-Y yo que creía que eras de aquellos que peleaban limpiamente.
Mientras Itram se acercaba más y más, con oídos sordos ante las burlas de los muchachos, mientras seguía lanzando hechizo tras hechizo, intentando acabar la pelea tan rápido como fuera posible.
Los muchachos esquivaban y repelían con agilidad los ataques de Itram, pero sabían que los ataques mágicos no eran nada comparado a cuando el pelirrojo estuviera frente a ellos y tuvieran que enfrentarse a la espada que tantos daños le había hecho a su bando en los últimos días.
Finalmente Itram estaba frente a ellos, y Kesos recibió con furia el primer ataque, que apenas pudo bloquear con su báculo. Y antes de que Itram diera un segundo golpe, tuvo que dar un salto lateral para esquivar un potente hachazo de Lobo.
Dos, tres, y cuatro golpes más dio Itram intercalando a los muchachos, con una velocidad que no podían comparar siquiera. Lobo se encargaba de abarcar todo el espacio que pudiera con el tamaño de su hacha, y Kesos usaba la longitud de su hanbo para mantener a Itram lo más lejos que pudiera de ellos, para darle tiempo a Lobo de recuperar la posición tras el movimiento de su arma.
A veces Kesos invocaba un queso, pero no tanto para atacar a su enemigo, sino para causarle molestias al dejarlos en el piso y ralentizar un poco sus movimientos y ataques. Pero Itram apenas parecía prestarles atención a los quesos tirados en el piso, pues sus pasos eran tan decididos, y a la vez tan fluidos que parecía que llevaba años esquivando charcos y ya era una segunda naturaleza. Era obvio que una clase de asesino como él, no tendría que derramar ni una gota de sudor para esos obstáculos y distracciones.
Era un verdadero espectáculo de maestría esa pelea, aunque los golpes de Itram eran más potentes y dirigidos, los muchachos podían aguantar el ritmo de la pelea, pues sabían que el ataque no les serviría de mucho con alguien tan experimentado como lo era su rival. Y era verdad que aunque Itram no estaba dando el todo en esta pelea, los muchachos contra los que peleaba tampoco lo dejaban relajarse demasiado, pues ya habían sido un par de veces que apenas esquivaba la hoja del hacha de Lobo de su cabeza, o que recibía de lleno el hanbo de Kesos y que notaba el entumecimiento de sus músculos por el duro golpe, y lo peor es que había recibido esos ataques no por su falta de seriedad ante la pelea, si no por méritos de sus rivales, que se entendían tan bien que cada uno complementaba las habilidades del otro, al mismo tiempo que defendía las debilidades, Itram nunca antes había visto una definición más perfecta de trabajo en equipo.
De repente, Itram dejó la pelea y antes de que pudiera reaccionar una mancha apareció corriendo velozmente en dirección de Itram y le soltó una patada en el torso que lo hizo volar por el aire hasta caer dentro del lago.
Un hombre alto, con una musculatura envidiable, y unas piernas aún más desarrolladas se paró frente a los muchachos. Estaba vestido solamente con unos pantalones y una camiseta de algodón, pero lo que más destacaba de este hombre, era su cabellera rubia, y sus ojos azules. Uno de los generales de Hyrule, ‘pies ligeros’ Sooh.
Itram salió de del lago con dificultad pues un par de sus costillas se había roto. Miró con odio a Sooh, a Lobo y a Kesos…y sólo atinó a decir.
-No puedo contra ustedes tres…tendré que retirarme.-Y dicho esto, abrió un portal sobre su cabeza en el que desapareció, pero antes de ser absorbido por la oscuridad, alcanzó a notar de reojo una cabellera larga y pelirroja que se asomaba por un árbol.-¡La traidora!- Y desapareció.
Itram, Lobo y Sooh voltearon lentamente con preocupación hacia Mihaumary, quién tenía unos ojos que reflejaban sólo una cosa: pánico.

Very Happy es raro volver aqui...y solo tardé 1 año Very Happy
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Itram Miér Jun 12, 2013 5:29 am

Oh cuanto tiempo sin verte Rata. Lastima que tengamos este sitio un poco muerto, bueno si tengo tu permiso tal vez ponga lo que hay escrito el fic La Leyenda en foro Comunidad Zelda dirigido por Kaynil. Un saludo y que bien tener señales de vida tuyos.

Si quieres unirte esta es la direccion http://comunidadzelda.com/foro/index.php

Nota: Se que no hay que hacer publi de otros sitios pero creo que es perdonable si es de una compañera de fatigas y ademas es una comunidad activa con sangre nueva.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda (La 3era es la vencida) - Página 2 Empty Re: La Leyenda (La 3era es la vencida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.