¿Que consolas tienes?
+4
Nikedanz
Shadow
Glitch04
Kaifan
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Que consolas tienes?
Bueno pues es un tema simple, pero se me ocurrio que seria bueno y un poco ilustrativo incluso saber que consolas tenemos o cuales hemos tenido hasta el dia de hoy.
Ya saben hay gente que ta vez ya no tiene su cubo por que el Wii tiene compatibilidad con los discos o que ya han tirado a la basura sus ps 1 y 2 porque el 3 de igual manera lee esos juegos pasados.
Asi que bueno es un tema sencillito, si quieren sumenle que edad tenian al obtener ea consola y hasta algunos juegos favoritos o que se yo, todo es valido.
Ya saben hay gente que ta vez ya no tiene su cubo por que el Wii tiene compatibilidad con los discos o que ya han tirado a la basura sus ps 1 y 2 porque el 3 de igual manera lee esos juegos pasados.
Asi que bueno es un tema sencillito, si quieren sumenle que edad tenian al obtener ea consola y hasta algunos juegos favoritos o que se yo, todo es valido.
Re: ¿Que consolas tienes?
Tengo:
Nintendo Wii
X Box 360
Nintendo DSi
Nintendo DS Lite
Nintendo GameCube (No funciona)
Play Station 2
GameBoy Advance
Nintendo 64
Super Nintendo
Tuve:
Play Station Portable FAT.
Play Station Portable Slim.
Nintendo DS
Nintendo Wii
X Box 360
Nintendo DSi
Nintendo DS Lite
Play Station 2
GameBoy Advance
Nintendo 64
Super Nintendo
Tuve:
Play Station Portable FAT.
Play Station Portable Slim.
Nintendo DS
Pues yo, a mis 3 añitos de edad, tenía un famicom 100% original con varios juegos como The Legend of Kage (el maldito juego infinito donde tienes que rescatar a una princesa por todos los niveles, aparentemente no tiene fin), la Supah Trilogía Mario, el glorioso Battletoads, Charlie Circus (aka, nostalgia game) Mappy :K, Popeye (...), DK Junior, un juego de Konami que consiste en crear bloques para vencer enemigos y usarlos de plataformas que hasta el día de hoy desconozco como se llama y no descansaré hasta saber como, Adventure Island, el famosísimo Battle Tank, etc.
A mis 8 añitos, mi hermano le compró a un amigo de su prepa un GameCube platino con una memory de 52 blocks y un control, sin ningún juego (tenía el Collector's Edition, pero el amigo lo vendío) a $700, como a los dos meses compró el Melee a $400 (y eso es barato) y por durante 5 años fue el único juego propio que tuvimos. Después y por mi estúpida infancia, cambiamos el Most Wanted por un asqueroso juego de Bob Esponja que no terminé y mi hermano si, ahora que tengo 15 años, me doy cuenta de mi error pendejo porque pude haber tenido Luigi's Mansion. Después ese lo cambiamos por el Budokai, y el Budokai un amigo de mi hermano lo cambio por el Star Wars Rogue Squadron III.
Hasta ahora eh acabado el Metroid Prime 2, StarFox Assault y Twilight Princess, los demás son puros juegos relativamente sin fin, como Clash of Ninja, Battle Stadium (comprados por el amigo de mi hermano), Mario Crapty.
Tengo sin terminar el StarFox Adventures (y lo dudo mucho, me marea al jugar), Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (aka, el juego con los tiempos de carga mas largos del Cubo), Star Wars Rogue Squadron III o algo así.
Tiempo después, mi hermano le prestó el Cubo a su deueño original, el cual, lo violó y le metió un chip, yo estaba esceptico al principio, pero desúés de jugar tanta mierda en una consola, dije "a la merga".
De juegos prestados, el WindWaker, que mi hermano terminó y yo me quedé en meterle flechas por el culo a Cyclos, Metroid Prime, que mi hermano se quedó después del mundo de nieve, a mi no me llamó la atención (O_O), Mario Strikers, Mario Kart, TLOZ Master Quest, NFS Arbon que no duró ni una semana (mi carnal lo acabó en 4 días asesinando a Darius tirándolo por el barranco) y algunos FIFA's, siendo el 2006 el mejor a mi parecer.
Y esa es mi historia consolera, sin contar los emuladores :U
Con mi Pentium Dual core me jala el Brawl y otros juegos al 100%
A mis 8 añitos, mi hermano le compró a un amigo de su prepa un GameCube platino con una memory de 52 blocks y un control, sin ningún juego (tenía el Collector's Edition, pero el amigo lo vendío) a $700, como a los dos meses compró el Melee a $400 (y eso es barato) y por durante 5 años fue el único juego propio que tuvimos. Después y por mi estúpida infancia, cambiamos el Most Wanted por un asqueroso juego de Bob Esponja que no terminé y mi hermano si, ahora que tengo 15 años, me doy cuenta de mi error pendejo porque pude haber tenido Luigi's Mansion. Después ese lo cambiamos por el Budokai, y el Budokai un amigo de mi hermano lo cambio por el Star Wars Rogue Squadron III.
Hasta ahora eh acabado el Metroid Prime 2, StarFox Assault y Twilight Princess, los demás son puros juegos relativamente sin fin, como Clash of Ninja, Battle Stadium (comprados por el amigo de mi hermano), Mario Crapty.
Tengo sin terminar el StarFox Adventures (y lo dudo mucho, me marea al jugar), Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (aka, el juego con los tiempos de carga mas largos del Cubo), Star Wars Rogue Squadron III o algo así.
Tiempo después, mi hermano le prestó el Cubo a su deueño original, el cual, lo violó y le metió un chip, yo estaba esceptico al principio, pero desúés de jugar tanta mierda en una consola, dije "a la merga".
De juegos prestados, el WindWaker, que mi hermano terminó y yo me quedé en meterle flechas por el culo a Cyclos, Metroid Prime, que mi hermano se quedó después del mundo de nieve, a mi no me llamó la atención (O_O), Mario Strikers, Mario Kart, TLOZ Master Quest, NFS Arbon que no duró ni una semana (mi carnal lo acabó en 4 días asesinando a Darius tirándolo por el barranco) y algunos FIFA's, siendo el 2006 el mejor a mi parecer.
Y esa es mi historia consolera, sin contar los emuladores :U
Con mi Pentium Dual core me jala el Brawl y otros juegos al 100%
Shadow- Admin
Xbox 360 w/6games
- Gears of War 2
- Assassins Creed
- Assassins Creed II
- Star Wars the Force Unleashed
- FIFA 10
- Fable III
NDS w/everygame
Simplemente tengo una R4i que jala lo que quiera xd (bueno actualmente esta muriendo mi ds xd)
- Gears of War 2
- Assassins Creed
- Assassins Creed II
- Star Wars the Force Unleashed
- FIFA 10
- Fable III
NDS w/everygame
Simplemente tengo una R4i que jala lo que quiera xd (bueno actualmente esta muriendo mi ds xd)
Yo tengo:
-Un Gamecube.
-Un NDS Lite.
- Un Wii
- Un 3DS.
-Un Gamecube.
-Un NDS Lite.
- Un Wii
- Un 3DS.
White Eagle- Newcomer
Yo tengo:
PSP 3004 slim & lite.
Tuve:
Game Boy Color.
Game Boy Acvance.
Game Boy Acvance SP.
Nds lite.
Y eso es todo, también tengo los emuladores para PSP de N64 y GBA.
PSP 3004 slim & lite.
Tuve:
Game Boy Color.
Game Boy Acvance.
Game Boy Acvance SP.
Nds lite.
Y eso es todo, también tengo los emuladores para PSP de N64 y GBA.
James Grayson- Sub Héroe
Tengo:
Gamecube
Wii
Dsi
3DS (Nuevo de pakete =D )
Gamecube
Wii
Dsi
3DS (Nuevo de pakete =D )
Rata- Admin
Tengo/Tuve:
Nintendo Wii
Nintendo DS Lite
Nintendo DSi (lo vendi)
GameBoy Advance (Lo vendi)
Game voy advance SP (Lo vendi)
Nintendo 64 (Funcional! o.O)
PlayStation 2 (Lo vendi)
Xbox (Casi no lo uso por falta de tele)
Xbox 360
PSP (Casi no lo uso por falta de juegos xd)
Tengo*
Tuve*
Nintendo Wii
Nintendo DS Lite
Nintendo DSi (lo vendi)
GameBoy Advance (Lo vendi)
Game voy advance SP (Lo vendi)
Nintendo 64 (Funcional! o.O)
PlayStation 2 (Lo vendi)
Xbox (Casi no lo uso por falta de tele)
Xbox 360
PSP (Casi no lo uso por falta de juegos xd)
Tengo*
Tuve*