Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C-E-L-O-S (Oh si!)

4 participantes

C-E-L-O-S (Oh si!) Empty C-E-L-O-S (Oh si!)

Mensaje por Kaifan Mar Jul 19, 2011 3:08 pm

Bueno me he puesto a investigar de los celos por que me parecen sumamentre interesants, principalmente porque la gente es interesante, somos como bichos para experimentar.

Como sea, quisiera saber que piensan de los celos en general. Porque se dan, nacen o asi somos todos, esta bien o mal ser algo celoso, que opinan de la celotipia (celos enfermizos tirandole a enfermedad), quienes son mas celosos (hombres o mujeres), que representa ser celoso, tu eres o has sido o sentido celos y mas cosas asi.

Basicamente el enfoque seria a la pareja, pero si quieren tambien hablen de los hermanos, colegas y demas, supuestamente, son celos tambien.

En fin, a darle!
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

C-E-L-O-S (Oh si!) Empty Re: C-E-L-O-S (Oh si!)

Mensaje por Rata Mar Jul 19, 2011 4:12 pm

Pues, en cuanto a celos de pareja en realidad no he tenido mucho tiempo para darme cuenta. Yo siempre he tenido la filosofía de que nuestra pareja no nuestra propiedad, y por eso no debería hacer razones para enojarnos por que alguien más tenga "algo nuestro"

Sin embargo, cuando tuve novia nunca nadie se le acercó de forma como para que me encelara, pero tengo que admitir que me hubiera sentido algo celoso, pero no hubiera hecho nada al respecto, ya si ella mostrara interés le diría "Ok, el o yo"

Con cosa de hermanos, pues...me llevo bien con mi cuñado así que no me molesta que esté con mi hermana.

Buen tema.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Toad! Jue Sep 01, 2011 2:59 pm

pues yo me e dado cuenta mucho de eso
Hay muchos tipos de celos:De Hermano,de pareja,de amigos, etc.
Buenos es bueno no bajar la guardia para que no te quiten ''a tu morr@''
si pero no puedes tener celos enfermizos porque esa persona te va a dejar porque estas obsecionado con el(ella) las personas siempre esperamos interactuar con otras personas y asi se conoces ejemplo:
Juaquin:Como estas Cassandra?
Cassandra:Bien y tu Jua?
Juaquin:Bien,bien...
Cassandra:Que me cuentas?
Juaquin:El otro dia fui al cine a ver...
eso es un ejemplo la gente siempre piensa interactuar con la gente!

Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 07, 2012 4:40 pm

celos exise y por los siglos de los siglos, todos somos celosos en algo, cuando es por pareja tienes celos por el hecho de las hormonas, no es nada malo, malo es cuando uno se obseciona o los celos se convierten en envidia.
Los mas celosos.... no puedo decir que es uno o el otro porque no se ha hecho una estadística exacta para saberlo, oooo si yo si he tenido celos, pero de pareja no tanto, mas bien con los amigos jojo me da celos que mis amigos me ignoren y hablen con otros aaa ntc
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado