Nintendo 64 Portatil! [AMAAZING!]
5 participantes
Página 1 de 1.
Nintendo 64 Portatil! [AMAAZING!]
Bueno, navegando por la red, no tenia nada que hacer, y entonces se me ocurrio entrar a una pagina de noticias sobre los videojuegos.. y veo entonces que una noticia decia "Fabricate tu propia N64 Portatil!"
y me dio curiosidad..
resulta que esa noticia me llevo a otra pagina en la que..
TE DICE COMO FABRICAR TU PROPIA N64 Portatil y hacerla Funcionar!
He aqui unas imagenes de dicho proyecto:
Ami me gustaria animarme a hacerlo pero no soy tecnico xD
asi que.. que opinan de este chavo? asi podra sacarle mas provecho a su consola
lastima que sea un desmadre construirlo
Te animarias a hacerlo?
y me dio curiosidad..
resulta que esa noticia me llevo a otra pagina en la que..
TE DICE COMO FABRICAR TU PROPIA N64 Portatil y hacerla Funcionar!
He aqui unas imagenes de dicho proyecto:
Ami me gustaria animarme a hacerlo pero no soy tecnico xD
asi que.. que opinan de este chavo? asi podra sacarle mas provecho a su consola
lastima que sea un desmadre construirlo
Te animarias a hacerlo?
Re: Nintendo 64 Portatil! [AMAAZING!]
Cool.
Eso me recordó:
Eso me recordó:
Shadow- Admin
Wow, jamás había visto tal cosa. Yo daría lo que fuera por un Nintendo 64 portatil y ahoraa que ponen esto me he quedado asombrado y ver que un gamecube es capaz de hacer lo mismo me deja aún más sorprendido. Imagino que ha de estar pesado y que gasta mucha batería, pero igual, si tuviera el tiempo y el dinero, lo haría, porque ganas las tengo.
Pues la verdad no lo haria, no soy uno de esos tipos que suelan salir a jugar consolas (es mas, en viajes de rutina oigo el radio y musica o si voy lejos Leo un libro). Mi psp y mi DS son como consolas caseras.... y si los saco a pasear es para ir a jugar a otra cosa (por ejemplo de visita a mis tios o cosas asi).
O sea que no me llama la atencion. Viendo la apuesta del 3DS de refritear todo lo bueno del 64 no me atrae, y como dije en otro tema mi 64 esta bajo buen resguardo.
Finalmente el Wii tiene la virtud de leer juegos de cubo, y como dije, ninguna consola mia es realmente de uso callejero.
Ademas que chinguita XD
O sea que no me llama la atencion. Viendo la apuesta del 3DS de refritear todo lo bueno del 64 no me atrae, y como dije en otro tema mi 64 esta bajo buen resguardo.
Finalmente el Wii tiene la virtud de leer juegos de cubo, y como dije, ninguna consola mia es realmente de uso callejero.
Ademas que chinguita XD
Pero con el puro tener una consola que t puedes llevar en la mochila o en el maletin es de mucha ayuda. Ir de campamento, ir de viaje, claro que ahorita ya no es lo mismo, mas que tal vez por Majora's, Banjo Kazooie, entre otros. Pero igual, no es lo mismo. Por cierto, tiene rumble pack incluído?
^Segun la pagina dice que si lo tiene y ahi viene donde lo estan despedazando y poniendo de otra forma xD
vaya, esto es genial para hacerlo y venderlo, aunque ya hay consolas mas avanzadas, me atreveré a hacerlo?? no pero a un amigo si XD