A.E.D.I.A. Lección 1: Energía.
3 participantes
Liga Nintendo :: General :: Literatura
Página 1 de 1.
A.E.D.I.A. Lección 1: Energía.
Proyecto A.E.D.I.A.
Lección 1: Energía.
Capitulo 1/26. Resplandores del Desierto.
- Spoiler:
- Eddo
Do you remember?
We were suppose to me allies, we were suppose to be a team. We were brothers, twins actually.
El chisme aún sigue en el viento, una leyenda entre los susurros. Cuentan que la tierra una vez se enfadó, que una vez escucharon su rugido y pagamos nuestra condena. y que si subes a la torre más alta de la ciudad o te acercas a sus bordes, puedes escuchar su odio.. porque la tierra sigue enfadada. Y el informe, nuestra única verdad.
5 de Enero de 1975, la ONU registró 75 cataclismos, en 1982 incrementaron a ser 150, 225 en 1994 y 546 en el año 2000. Esto abre la teoría de que los desastres incrementarán considerablemente cada año debido al cambio climatico. Varios sistemas son abiertos para el cuidado del planeta.
11 de Junio del 2005.
Se hace la declaración mundial donde se explica que el calentamiento global producirá incrementos de desastres naturales. Nuevas leyes son implantadas en paises desarrollados como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, leyes que limitan el uso de energía y la conservación de la materia, todo para reducir el calentamiento global.
23 de Mayo del 2007.
Los registros de desastres incrementan, por lo cual se patrocinan varios proyectos que aporten o apoyen a la Hipótesis de Gaia. Lamentablemente varios de los proyectos tienen poca duración y son cerrados al no entregar resultados sobresalientes. Tras el fracaso, se accede a que ciertos países usen energía nuclear para la alimentación de su país.
26 de Diciembre del 2008.
Se comprueba una nueva mutuación en las moscas, se cree que se debe a el calentamiento global y a la radiación que contiene el planeta. Tras comprobar su verdad, también se abren nuevos proyectos para tratar el cancer, la mutuación humana debida principalmente a la radiación.
27 de Febrero del 2010.
El terremoto de Chile comprueba que la teoría de Hammond era cierta y que cada año se presentaría por lo menos un desastre natural que condicione criticamente a un país. Países primermundistas toman precauciones adecuadas, al mismo tiempo, universidades patrocinan a proyectos que aporten a temas especificos buscando una nueva solución o retraso.
11 de Marzo del 2011.
Japón es recibido con un terremoto seguido de un Tsunami. Esto deja a Japón en un estado critico como había predicho el Dr. Hammond. El problema principal se basa en los daños en Plantas Nucleares, las cuales causan radiación al aire, al agua y deja al mundo atrapado en una alerta global. La libertad de tener contacto con la lluvia es retirada, pues estas pasan a ser lluvias acidas. El registro de cancer incrementa considerablemente.
21 de Diciembre del 2012.
Se crea panico en el mundo tras la creencia de que el 2012 se trataba del fin del mundo. La vida continúa después de ese día, lamentablente hubo personas que dieron vivienda y donaron todas las pertenencias, el registro de suicidios llega a ser conocida cómo la más alta desde 1914. Se hace oficial el informe de Burton, el 25% de la humanidad morirá de cancer.
27 de Mayo del 2013.
La atmosfera contiene huecos que requieren de un bloqueador con una protección de 100 spf. Ciudades son abandonadas y playas son cerradas temporalmente hasta la llegada del invierno. Esto se debe a que 12% de los visitantes terminaban con mutuación celular (cancer), mientras que de los habitantes el 45%. A este efecto se le llamó Coraline, la primera hija.
09 de Junio del 2013.
Un huracán es detectado poco antes de tener contacto con México, se cree que fue producto de la radiación y filosofos se basarón de la teoría: El efecto mariposa. Lamentablemente el huracán dio a continuación con el Norte de America. A este desastre natural se le llamó Mathilda, la segunda hija.
23 de Agosto del 2013.
El huracán continúa recorriendo por tercera vez a America, se detecta que su tamaño también está incrementando y cientificos afirman que se trata del mismo fenomeno que el Ojo de Marte (El huracán que jamás muere).
16 de Septiembre del 2013.
El huracán cubre America completamente, la zona del silencio encontrada en Chihuahua, México incrementa su longitud a todo el Norte y Centro de America. Esta zona impide comunicación inalambrica y ciertos aparatos electronicos pierden funcionamiento, esto se debe al magnetismo que contiene la zona. Pocos dias después se comprueba que Mathilda se alimentaba de la energía calorifica y nuclear, por lo cual no se detenía, también se comprueba que su fuerza y velocidad incrementarían.
21 de Noviembre del 2013.
Toda ciudad que tenian contacto con Mathilda pasan a ser inhabitables. Ciudades encontradas en ciertas zonas son protegidas por las montañas tales como lo son los estados de Chihuahua, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, entre otros. Los habitantes de estas ciudades pierden contacto con las otras haciendose cada una independiente. Pero esto con el tiempo fracasa, pues la falta de energía se presenta y el uso del agua es necesitado.
05 de Diciembre del 2013.
Arous Tankian logra filtrar agua de los rios y abre un proyecto que se basaba en cultivar cerca de las montañas, cosa que proporcionó comida. Abre un segundo proyecto llamado A.E.D.I.A., el cual consiste en colocar molinos en el huracán y así obtener energía sin contaminación. El proyecto también consiste en usar la energía calorifica de las zonas volcanicas y evitar la contaminación.
03 de Enero del 2017.
Se presenta un nuevo problema, por lo cual el proyecto A.E.D.I.A. se extiende...
Re: A.E.D.I.A. Lección 1: Energía.
Vaya, me llamó la atención esta historia, sobre todo porque no es tan futurista así del 3000, si no a pocos cinco años.
Continua así!!
=) Tienes talento para escribir, eso me gusta.
Continua así!!
=) Tienes talento para escribir, eso me gusta.
Rata- Admin
Por la forma en como está narrado me da la impresión de que el huracán Mathilda fuera una corriente de viento permanente que recorre varias partes del mundo, volviéndolas inhabitables.
Aquí mencionas continuidad. Eso significa que no se detiene. Sin embargo, también te contradices, ya que un suseso permanente tiene que eliminar su condición de permanente para que pueda repetirse.
El huracán recorre por tercera vez (...)
Eso es lo que yo pondría.
Por otro lado, resulta un tanto chocante encontrarnos con el nombre de Gaia. Nunca explicas que el mundo se llama Gaia. ¿Por qué los lectores tendríamos la obligación de conococer el mito griego o la hipótesis de Gaia? Entiendo que este tipo de relato exija que no lo expliques, pero creo que podríamos utilizar otra alegoría -quizá en un plano más cientifico y menos mitológico-, o en todo no usarla.
En cuanto al argumento te diré que has escrito muy poco para que pueda dar una opinión objetiva. Tienes que escribir más.
Continua escribiendo. Tu prosa no es mala.
El huracán continúa recorriendo por tercera vez a America, se detecta que su tamaño también está incrementando y cientificos afirman que se trata del mismo fenomeno que el Ojo de Marte (El huracán que jamás muere).
Aquí mencionas continuidad. Eso significa que no se detiene. Sin embargo, también te contradices, ya que un suseso permanente tiene que eliminar su condición de permanente para que pueda repetirse.
Por otro lado, resulta un tanto chocante encontrarnos con el nombre de Gaia. Nunca explicas que el mundo se llama Gaia. ¿Por qué los lectores tendríamos la obligación de conococer el mito griego o la hipótesis de Gaia? Entiendo que este tipo de relato exija que no lo expliques, pero creo que podríamos utilizar otra alegoría -quizá en un plano más cientifico y menos mitológico-, o en todo no usarla.
En cuanto al argumento te diré que has escrito muy poco para que pueda dar una opinión objetiva. Tienes que escribir más.
Juno Natsugane- Avanzado
Wow jamás creí que alguien le daría este tipo de atención, millon de gracias, algo ineditado requiere de que estos detalles sean vistos. En lo único que sí me defiendo es con la hipótesis de Gaia. En si, todo esto existe, pero no necesariamente tienes que ponerte a investigar sobre ello, sólo entiende que se abrieron ciertos proyectos, que ciertos se cerraron, etc. Pero cientificamente existe una hipotesis llamada Hipótesis de GaiaJuno Natsugane escribió:Por la forma en como está narrado me da la impresión de que el huracán Mathilda fuera una corriente de viento permanente que recorre varias partes del mundo, volviéndolas inhabitables.El huracán continúa recorriendo por tercera vez a America, se detecta que su tamaño también está incrementando y cientificos afirman que se trata del mismo fenomeno que el Ojo de Marte (El huracán que jamás muere).
Pues a mi me satisface que alguien valore mis comentarios. En el antiguo foro tuvo que transcurrir muchísimo tiempo, si mal no recuerdo.
Por otro lado, Meister Digit, cuando te comenté ya estaba enterado de dicha hipótesis (aunque todavía no he leído ningún artículo en ese respecto). Precisamente, por eso escribí lo siguiente:
Saludos.
Continúa escribiendo.
J.
Por otro lado, Meister Digit, cuando te comenté ya estaba enterado de dicha hipótesis (aunque todavía no he leído ningún artículo en ese respecto). Precisamente, por eso escribí lo siguiente:
¿Por qué los lectores tendríamos la obligación de conococer el mito griego o la hipótesis de Gaia?
Saludos.
Continúa escribiendo.
J.
Juno Natsugane- Avanzado
Liga Nintendo :: General :: Literatura
Página 1 de 1.