30 Días de Viciojuegos, en huelga hasta que tengamos mejores salarios Día 22: Secuela decepcionante
+6
Rodtake
Kuntz
Kuroro
Rata
White Eagle
Shadow
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
30 Días de Viciojuegos, en huelga hasta que tengamos mejores salarios Día 22: Secuela decepcionante
Este thread lo vi en otro foro y me gustó bastante, aunque el user encargado lo tiene un poco descuidado por falta de tiempo, como sea, me gustó bastante la idea del tema, que se hizo bastante popular gracias al Caralibro aunque tenía un buen rato de ser publicado en un foro.
BTW, se trata de responder una pregunta diariamente sobre videojuegos, si pueden poner imágenes, aún mejor.La pregunta del día se podrá ver en el título del tema. INB4, cierto usuario diciéndome que me fusilo temas del otro foro ¬¬....
Pues empecemos ya con...
Fue Super Mario Bros. 3, lo tenía para mi Famicom (obviamente, en su versión japonesa), y hell, ¿cuántas tardes divertidas no pasé con este cartucho? Me encataba (encanta) todo, sobretodo el mundo gigante y el único nivel de todo el juego donde eres una bota, pero en sí, todo el juego es una joya.
BTW, se trata de responder una pregunta diariamente sobre videojuegos, si pueden poner imágenes, aún mejor.La pregunta del día se podrá ver en el título del tema. INB4, cierto usuario diciéndome que me fusilo temas del otro foro ¬¬....
Pues empecemos ya con...
...El Día 1: tu primer Videojuego
Fue Super Mario Bros. 3, lo tenía para mi Famicom (obviamente, en su versión japonesa), y hell, ¿cuántas tardes divertidas no pasé con este cartucho? Me encataba (encanta) todo, sobretodo el mundo gigante y el único nivel de todo el juego donde eres una bota, pero en sí, todo el juego es una joya.
Última edición por Shadow el Mar Ene 24, 2012 12:28 pm, editado 22 veces
Shadow- Admin
Re: 30 Días de Viciojuegos, en huelga hasta que tengamos mejores salarios Día 22: Secuela decepcionante
El mío fue el primer Super Mario Bros. para NES
Me lo compraron en una tienda de segunda mano cuando estaba chiquito, y fue oficialmente mi inicio como videojugador. Recuerdo lo divertido que era jugar en modo 2 jugadores con mi hermano a ver quién llegaba más lejos, pasarnos estrategias, y hasta reírnos de las owneadas del otro. =')
White Eagle- Newcomer
Re: 30 Días de Viciojuegos, en huelga hasta que tengamos mejores salarios Día 22: Secuela decepcionante
El super Mario Bros...pero era un jovencito sonso de 3 o 4 años y nunca aprendí a jugarlo bien...por lo tanto, no pude pasarlo. Y aún ahora, no puedo =P
Rata- Admin
Que bueno que trajiste este tema.
Día 1: Super Mario bros.
Día 1: Super Mario bros.
Kuroro- Avanzado
Agh, pues ¿cómo olvidar mi primer videojuego?
Mario Kart 64:
Era peque para ese entonces. Me encantaba jugar con esos carritos, tenía toda una colección. xD Mi hermano era prácticamente el dueño de la N64 de mi casa, puesto a que él era el único que la jugaba, pero luego me compraron un mando de N64 a mí y ya que podíamos jugar de dos, pues me dieron para jugar el Mario Kart 64. Me encantó. De hecho, lo tengo en la Wii, porque me parece igual de divertido de como era en aquel entonces.
Mario Kart 64:
Era peque para ese entonces. Me encantaba jugar con esos carritos, tenía toda una colección. xD Mi hermano era prácticamente el dueño de la N64 de mi casa, puesto a que él era el único que la jugaba, pero luego me compraron un mando de N64 a mí y ya que podíamos jugar de dos, pues me dieron para jugar el Mario Kart 64. Me encantó. De hecho, lo tengo en la Wii, porque me parece igual de divertido de como era en aquel entonces.
Kuntz- Newcomer
Ahh... lo recuerdo como si fuera ayer..
Lo jugue con mi familia cuando tenia 3 anios
Lo jugue con mi familia cuando tenia 3 anios
Mi padre se fue a Estados Unidos a trabajar por aproximadamente un año, no estaba con nosotros y eso me podía mucho. Así que nos enviaba cartas y regalos, el mejor regalo que me envió fue un Super Nintendo con el Super Mario World, Prince of Persia y The Legend of Zelda: A link to the Past. Pero a mí me interesaba principalmente Prince of Peris aporque era el más difícil y los escenarios estaban cada vez más transtornados y pues para que un niño de 6 años llegara a enfrentarse a su sombra, fue bien wow. Pero pues el problema fue que me dejó cierto miedo a los espejos XD. Aquí les dejo la imagen.
- Spoiler:
día 1: super mario bros 3
- Spoiler:
DIA 2: Tu juego menos favorito
Fue el único que recuerdo, y de mi catálogo de juegos Wii, es el único que no valió los 700 pesos k gasté.
Fue el único que recuerdo, y de mi catálogo de juegos Wii, es el único que no valió los 700 pesos k gasté.
Rata- Admin
superman 64, fuçe horrible y ya sabe porque
Oh, wait, el día dos se supone que es el tu personaje favorito O.O, oh bueno, también...
Día 2:
Godot siempre será OSOM mju
-------------------------------------
Pilón:
Es tan aburrido, repetitivo y cansado que da pena ajena el jugarlo ¬¬
Día 2:
Godot siempre será OSOM mju
-------------------------------------
Pilón:
Es tan aburrido, repetitivo y cansado que da pena ajena el jugarlo ¬¬
Shadow- Admin
._.
Pss pondre los 2 xD
Juegos menos favorito: Avatar: The Last Airbender (Wii) Es una mierda, y pensar que fue el primer juego que me compre de Wii ._.
Personaje favorito: Cualquiera que tenga una espada es chido xD
-Link
-Ike
-Roy
-Cloud
-Ichigo
-Marth
Etc
Pss pondre los 2 xD
Juegos menos favorito: Avatar: The Last Airbender (Wii) Es una mierda, y pensar que fue el primer juego que me compre de Wii ._.
Personaje favorito: Cualquiera que tenga una espada es chido xD
-Link
-Ike
-Roy
-Cloud
-Ichigo
-Marth
Etc
Shadow escribió:Oh, wait, el día dos se supone que es el tu personaje favorito O.O, oh bueno, también...
O.O Pensé que era así porque lo saqué de un grupo de facebuuk...tal parece que no son todos iguales como pensé.
Me perdonas?
Mia, me encanta porque es sexy, y usa espadas...y tiene el cabello morado =3 Que más puedo pedir?
Malon, me encanta porque es sexy, y es sexy...pelirroja!!!
Rata- Admin
DIA 2: Tu juego menos favorito
Afortunadamente de niño solo lo renté y ni así valió la pena el dinero que gasé en ello. El juego tiene un gameplay poco rescatable, pero lo que lo hace realmente malo es que creo que sóloo eran tres o cuatro niveles, después de eso se acaba el juego y cada nivel durabas diez minutos en pasarlo.
Y pues mi personaje favorito.
Samus Aran. A pesar de que sus padres murieron, de que su padre desapareció, a perdido a sus amigos y fue obligada a matar a cazadores que una vez le salvaron la vida. A tomado decisiones dificiles siempre recurriendo a hacer lo correcto, está sola, pero aún así ella a sido fuerte y a salvado a planetas cuantas veces a tenido la oportunidad.
Afortunadamente de niño solo lo renté y ni así valió la pena el dinero que gasé en ello. El juego tiene un gameplay poco rescatable, pero lo que lo hace realmente malo es que creo que sóloo eran tres o cuatro niveles, después de eso se acaba el juego y cada nivel durabas diez minutos en pasarlo.
Y pues mi personaje favorito.
Samus Aran. A pesar de que sus padres murieron, de que su padre desapareció, a perdido a sus amigos y fue obligada a matar a cazadores que una vez le salvaron la vida. A tomado decisiones dificiles siempre recurriendo a hacer lo correcto, está sola, pero aún así ella a sido fuerte y a salvado a planetas cuantas veces a tenido la oportunidad.
Dia 2 :
Juego menos favorito: Pues serie Kirby 64.
Personaje favorito: ¡Peach!
Juego menos favorito: Pues serie Kirby 64.
Personaje favorito: ¡Peach!
Kuroro- Avanzado
sería entonce mi personaje favorito Sheik! (y cualquier hombre hermoso en los videojuegos)
Umm... Sheik es mujer O.oMIHAUMARY escribió:sería entonce mi personaje favorito Sheik! (y cualquier hombre hermoso en los videojuegos)
Día 2: Personaje favorito
X (Megaman X)
Me agrada porque prefiere la paz a la violencia, valora a sus amigos y pelea por ellos si es necesario.
El juego menos favorito:
Super Mario Strikers Charged
Siento que quedó debiendo con el primer Super Mario Strikers para gamecube, pero aún así divierte.
X (Megaman X)
Me agrada porque prefiere la paz a la violencia, valora a sus amigos y pelea por ellos si es necesario.
El juego menos favorito:
Super Mario Strikers Charged
Siento que quedó debiendo con el primer Super Mario Strikers para gamecube, pero aún así divierte.
White Eagle- Newcomer
Ya saben, un juego que la gente critíque mucho, pero a su juicio es un buen juego -como Majora's Mask hace 11 años-
Día 3: Un juego que a tu juicio es infravalorado.
Antes había puesto Diddy Kong Racing, pero ahora lo cambiaré por DBZ: Buu's Fury. No creerán los incontables basheos que me he encontrado hacia este juego, pero la verdad, no lo considero nada malo, bien vale la pena jugarlo por ser bastante divertido.
Es un RPG de acción :zizi:
Día 3: Un juego que a tu juicio es infravalorado.
Antes había puesto Diddy Kong Racing, pero ahora lo cambiaré por DBZ: Buu's Fury. No creerán los incontables basheos que me he encontrado hacia este juego, pero la verdad, no lo considero nada malo, bien vale la pena jugarlo por ser bastante divertido.
Es un RPG de acción :zizi:
Shadow- Admin
Si se compara a los juegos donde sale Lyn, Hector, Eligud y Roy...pues normalmente se le deja de lado, sin embargo, es un digno representante, al nivel de los otros juegos del GBA.
Rata- Admin
Aunque el juego es criticado por ser malo, aunque todos creen que tiene demasiados cutscenes, sóloo tienes que correr por un laberinto hasta toparte con el siguiente cutscene y casi no hay combates y los pocos que hay se consideran faciles, es uno de mis juegos preferidos para PS2.
El gameplay es bueno ya que es un rpg en tiempo real, lamentablemente las criticas están en lo correcto en decir que el juego no explota el gameplay. La historia es fabulosa, se trata de un huevo de cirstal que si tocas la parte interior de uno de los fragmentos te irás a otro tiempo y si tienes el huevo completo a dónde tú quieras. Una vez que lo pasas, debes pasarlo dos veces más, pues son 3 caminos diferentes y tan largos como un Residet Evil cada historia. Lo que más aprecio de este juego es el jefe final, Gaia, a quien por más que intenté, no pude derrotar.
Día 4: Un placer culpable
Son juegos que "no deberias" estar jugando (por tu edad o género)... quizas por el estilo, personajes, por su música u otro.
No se, es muy infantil comparado con lo que juego, además de que la gente que conozco lo bashea mucho.
Meh, pero a mi me vale, este juego es osom.
Son juegos que "no deberias" estar jugando (por tu edad o género)... quizas por el estilo, personajes, por su música u otro.
No se, es muy infantil comparado con lo que juego, además de que la gente que conozco lo bashea mucho.
Meh, pero a mi me vale, este juego es osom.
Shadow- Admin
Día 4: Un placer culpable
Rugrats Adventure Movie Paris
Este juego de los rugrats, cuando lo jugué tendría 12-13 años tal vez y aun asi era considerado como para niños pequeños. A mi forma de verlo fué un juego muy interesante con todos sus mini retos [Si tan solo hubiera tenido memory card no me lo hubiera pasado jugando 6 horas con él ^^U [El de hello kitty es otra historia, los juegos me los compraban mis papás asi que no puedo argumentar nada .-.]
Torture Game
Que decir sobre este juego, el que no lo ha jugado debería, es buen desestresante y sacas la frustracion, coraje, enojo antes de volcarlo sobre alguien más y que mejor forma de ver a esa persona proyectada en el sujeto del juego.. o simplemente por diversion... una buena diversión mal sana n_n
Rugrats Adventure Movie Paris
Este juego de los rugrats, cuando lo jugué tendría 12-13 años tal vez y aun asi era considerado como para niños pequeños. A mi forma de verlo fué un juego muy interesante con todos sus mini retos [Si tan solo hubiera tenido memory card no me lo hubiera pasado jugando 6 horas con él ^^U [El de hello kitty es otra historia, los juegos me los compraban mis papás asi que no puedo argumentar nada .-.]
Torture Game
Que decir sobre este juego, el que no lo ha jugado debería, es buen desestresante y sacas la frustracion, coraje, enojo antes de volcarlo sobre alguien más y que mejor forma de ver a esa persona proyectada en el sujeto del juego.. o simplemente por diversion... una buena diversión mal sana n_n
Reachiz- Newcomer
Dia 4: juegos para mayores de 18 años, entiéndase H.
Kuroro- Avanzado
Considerancdo que mucha gente ve la serie como infantil por culpa del anime,podría decir que es una verguenza que se burlen de mi por mi gusto a los pokemones...=(
Si tan solo supieran lo kul que es!!
Rata- Admin
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5