holaaaaaa :-3
+6
Rata
White Eagle
Toad!
Shadow
Kuroro
mr-bel
10 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaaa :-3
emmmm si hola a todos los del foro,ya se sabe porque estoy aqui (por que me gusta nintendo xD) juego mucho al super smash bros brawl y al Zelda tambien si alguien quiere algun dia jugar al ssbb que me avise por MP o por el chat si puede ser el que sea español porque si no habra lag bueno a pasarmelo bien
PD:Una pena que ese tal link bé se valla del foro aunque no la halla conocido creo que me habria llevado bien con el xD T_T
PD:Una pena que ese tal link bé se valla del foro aunque no la halla conocido creo que me habria llevado bien con el xD T_T
mr-bel- Sackbag
Re: holaaaaaa :-3
Bienvenido, lee las reglas.
Kuroro- Avanzado
Bienvenue, read the rules, no spam, and be cool!
Shadow- Admin
Bienvenidomr-bel escribió:emmmm si hola a todos los del foro,ya se sabe porque estoy aqui (por que me gusta nintendo xD) juego mucho al super smash bros brawl y al Zelda tambien si alguien quiere algun dia jugar al ssbb que me avise por MP o por el chat si puede ser el que sea español porque si no habra lag bueno a pasarmelo bien
PD:Nos falta alguien en el torneo te apuntas?
Toad!- Principiante
Bienvenido, que disfrutes tu estancia en el foro y que postees como loco (pero sin spam, eh).
White Eagle- Newcomer
bienvenido...leete las reglas y k te vaya bien en el mundo keridín amigo.
Rata- Admin
Bienvenido al foro mas chocolatoso de la red , que te la pases excelente y esperamos que puedas aportar cosas interesantes al foro!
Salu2
Salu2
Toad escribió:Bienvenidomr-bel escribió:emmmm si hola a todos los del foro,ya se sabe porque estoy aqui (por que me gusta nintendo xD) juego mucho al super smash bros brawl y al Zelda tambien si alguien quiere algun dia jugar al ssbb que me avise por MP o por el chat si puede ser el que sea español porque si no habra lag bueno a pasarmelo bien
PD:Nos falta alguien en el torneo te apuntas?
Vaya alguien tuvo la amabilidad de invitarlo al torneo, el pobre chico diciendonos que es adicto a smash, nosotros en medio de un torneo...
Bienvenido al foro, pasatela bien, no juegues con fuego y no hagas spam. hay reglas y usuarios que podemos aclarar tus dudas, esperamos y aportes al tema y nos seas de mucha ayuda.
Bienvenido al foro, si tienes alguna duda que no puedes resolver relacionada con el foro enviame un MP y te la resuelvo, Pasalo bien
James Grayson- Sub Héroe
Página 1 de 1.