Duda sobre emulación
+2
Silver
Rata
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre emulación
Hola chavos, que tal, miren mi disyuntiva es la siguiente.
Quiero grabarme jugando un juego en el Visual Boy Advance, puedo grabar el juego, pero no se si pueda grabar mi voz en vivo al momento de grabar.
Saben si hay alguna opción para hacer eso?
Quiero grabarme jugando un juego en el Visual Boy Advance, puedo grabar el juego, pero no se si pueda grabar mi voz en vivo al momento de grabar.
Saben si hay alguna opción para hacer eso?
Rata- Admin
Silver- N00b
Re: Duda sobre emulación
Pues en realidad, lo que me interesaría sería mientras juego grabar mi voz, pero tal parece que no es posible. Supongo que tendré que narrar el juego ya en el WMM, después de grabarlo.
Rata- Admin
Y de hecho eso es mejor, puedes ver el video mientras narras, asi no hay esos pequeños errores que suelen pasar
Si es mejor, primero grabas el juego y luego haces la narración conforme a ese vídeo.
Tengo una duda, en youtube he visto vídeos de reviews y esas cosas, pero usan un sintetizador de voz, he buscado pero no se como se llame el programa, es de esos que escribes algo y el programa te lo lee, si alguien sabe como se llama me lo dice.
Tengo una duda, en youtube he visto vídeos de reviews y esas cosas, pero usan un sintetizador de voz, he buscado pero no se como se llame el programa, es de esos que escribes algo y el programa te lo lee, si alguien sabe como se llama me lo dice.
Kuroro- Avanzado
Puedes hacerlo con camtasia estudio... creo que si se puede, asi tenia configurada mi PC hace un buen, pero ya no recuerdo como se asia, aun asi, te recomiendo lo que todos te ponen arriba ^^
camtasia es muy bueno, pero uno mas sencillo es atube catcher, aunque cualquier programa es bueno...le puedes poner la voz con el movie maker