Kirby Canvas Curse
4 participantes
Liga Nintendo :: Nintendo :: Kirby
Página 1 de 1.
Kirby Canvas Curse
Tal vez no sea apropiado que haga un tema para el puro juego, pero es que se lo merece. Canvas Curse es un juego donde Kirby es convertido en una bola (de por si) por el hechizo de una bruja. Pero está tan limitado que lo único que puede hacer es rodar. Y eso es un problema, ya que cuando hay topes o huecos, no hay forma de saltarlos. Es cuando entras tú con tu pincel magico. Tú pintas un camino y kirby te seguirá, tú lo tocas y rodará más rápido. Hasta el momento es mi Kirby favorito, increíblemente el gameplay es bueno, es fácil, como todo Kirby, pero te diviertes mucho. Lo mejor es que puedes desbloquear a Dedede y a Meta Knight. Les dejo el comercial que también lo adoro y les dejo el gameplay.
Comercial
Comercial
- Spoiler:
- Spoiler:
Re: Kirby Canvas Curse
Yo lo acabé hace bastante tiempo, es bueno y original, se disfruta bastante.
Aunque calro, no supera (desde mi opinión) al Amazing Mirror, pero como ya dije es bastante recomendable.
Aunque calro, no supera (desde mi opinión) al Amazing Mirror, pero como ya dije es bastante recomendable.
Shadow- Admin
me llamó la atención pero como dice shadow el amazing mirror y nightmare in dream land me agradaron mas, pero aún asi lo probaré
Cuando yo tania una DS y al comprarme la tarjeta R4 me venia ese juego de kirby metido. Lo he llegado a jugar y casi, casi me lo he acabado pero me quede atascado en un nivel y al final lo deje. Me parecio un juego muy divertido ya que lo de hacer el camino arco iris para que pase kirby divierte mucho.
Invitado- Invitado
Sí, lamentablemente era demasiado fácil, pero eso sí, tenía muy buen gameplay, pudo haber sido usado en juegos más complicados para mejor entretenimiento. Lo que más me llamó la atención era que debías cuidar tu magia porque sí se acababa, difícil de que pasara, pero lindo detalle.
Emmm... pues ahora que mencionas lo de la magia Los4Muros ^ creo que hera por eso por lo que me quede sin poderme pasar una fase. Un detalla muy bueno, pero cuando te quedas sin ella te molesta mucho.
Invitado- Invitado
link Bé escribió:Emmm... pues ahora que mencionas lo de la magia Los4Muros ^ creo que hera por eso por lo que me quede sin poderme pasar una fase. Un detalla muy bueno, pero cuando te quedas sin ella te molesta mucho.
Sí, pero era necesario, sino andaríamos como locos pintando toda la pantalla con nuestros pinceles. Recuerdo que a mí casi nunca se me acababa, pero sí había momentos en que sí batallaba con ello. Habría estado bien poder expandir el pincel o cosas así.
Pues claro Digit ^ creo que eso de que se te acabe la tinta del pinzel o como lo quieras llamar no es muy buena idea. Deberian hacer como en New super mario bros DS que cuando cojer una seta para hacerte grande y no te puedes hacer mas grande por que ya estas el maximo te la guardas. Pues algo asi deverian haber puesto al kirby Canvas Curse.
James Grayson- Sub Héroe