Comics de Videojuegos (Fuck Yea!)
+3
Glitch04
Mihaumary
Rodtake
7 participantes
Liga Nintendo :: Nintendo :: Otros
Página 1 de 1.
Comics de Videojuegos (Fuck Yea!)
Pues hay algunos comics o imagenes graciosas, relacionadas con los videojuegos...
y este tema es para postearlo, tambien se aceptan videos, mientras sean de videojuegos xd.. por mientras yo aqui dejo algunos
Desconosco el autor de estos dibujos.. pero sea quien sea, esta curado xD
los originales estaban en ingles, pero para hacerles la vida mas facil pues... lo traduje al español (:
Pd: Si alguien conoce el autor o tiene mas comics de estos (tambien los que no son de el) posteelo! xD
Pd2: Favor de poner las imagenes en Spoiler! x)
y este tema es para postearlo, tambien se aceptan videos, mientras sean de videojuegos xd.. por mientras yo aqui dejo algunos
- Spoiler:
y Uno que encontre especial para Matz x)
Desconosco el autor de estos dibujos.. pero sea quien sea, esta curado xD
los originales estaban en ingles, pero para hacerles la vida mas facil pues... lo traduje al español (:
Pd: Si alguien conoce el autor o tiene mas comics de estos (tambien los que no son de el) posteelo! xD
Pd2: Favor de poner las imagenes en Spoiler! x)
Re: Comics de Videojuegos (Fuck Yea!)
Aqui hay mas jajaja yo me parto de risa con algunos.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Jajaja muy graciosos. Aquí les dejo algunos de mis favoritos.
- Spoiler:
Última edición por Los4Muros el Sáb Jul 02, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Tomad estos xD
- Spoiler:
Silver- N00b
El ultimo me encanto Zelda jajaja.
Aqui dejo 2 mas
Aqui dejo 2 mas
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Os dejo uno de mi propia cosecha
La de gente "hardcoreta" que echó pestes de la Wii y ha caído enamorado del Xenoblade Chronicles XDDD
La de gente "hardcoreta" que echó pestes de la Wii y ha caído enamorado del Xenoblade Chronicles XDDD
Mugen- Sackbag
Oh vamos que si se el autor del primero. Muy buenas las traducciones.
Es una chava, yo la seguia en su DeviantArt. Su arte es genial, te asegutro que te vas a pasar horas entre todas sus ocurrencias de los diferentes zeldas, el smash, el ace attornery y mas. X'D
Ahora ya tienen su propio blog y ese es al que queria liguearlos originalmente, porque ya no visita el dA. Espera, ya lo encontre: http://www.awkwardzombie.com/
Tengo mucho por ver. Parece que la calidad a mejorado bastante y hay bromas de Professor Layton.
Yaaay! XD
Aqui hay uno del spirit tracks: http://www.awkwardzombie.com/index.php?page=0&comic=071111
Es una chava, yo la seguia en su DeviantArt. Su arte es genial, te asegutro que te vas a pasar horas entre todas sus ocurrencias de los diferentes zeldas, el smash, el ace attornery y mas. X'D
Ahora ya tienen su propio blog y ese es al que queria liguearlos originalmente, porque ya no visita el dA. Espera, ya lo encontre: http://www.awkwardzombie.com/
Tengo mucho por ver. Parece que la calidad a mejorado bastante y hay bromas de Professor Layton.
Yaaay! XD
Aqui hay uno del spirit tracks: http://www.awkwardzombie.com/index.php?page=0&comic=071111
Cierto, esta chica junto con vgcats son los dibujantes de comics k mas sigo.
Me gusta porque la mayoria de los juegos los conozco y entiendo las referencias, yeah!
Me gusta porque la mayoria de los juegos los conozco y entiendo las referencias, yeah!
Rata- Admin