tu trabajo como diseñador
+4
victorrr36
Nikedanz
Glitch04
Mihaumary
8 participantes
Liga Nintendo :: General :: Multimedia :: Santuario del arte
Página 1 de 1.
tu trabajo como diseñador
hola de nuevo, a ti que eres diseñador publico este tema para que publiquen su arte digital, ya que no solo es el dibujo sino también se considera arte lo que fabrimacamos (avatares, firmas, amv´s, fotografía).
Como un pequeño museo, publica tus trabajos digitales con su nombre en spoilers (para que no tarde en cargarse el tema), si deseas añadir descripción mejor =D.
Comienzo con estos diseños que he realizado (son viejitos ya que casi no me dedico a ello)
Firmas:
Publicidad (banners y botones)
portadas para revistas (ensayos)
Como un pequeño museo, publica tus trabajos digitales con su nombre en spoilers (para que no tarde en cargarse el tema), si deseas añadir descripción mejor =D.
Comienzo con estos diseños que he realizado (son viejitos ya que casi no me dedico a ello)
Firmas:
- Spoiler:
"Cosplay" (firma para un usuario)
(firma para correo electrónico)
"death note" (firma para foro anime)
"Pump pit up!" (concurso en todo-zelda)
"toon Link" (concurso en todo-zelda)
"final battle" (concurso en todo-zelda)
(fima para usuario pedido en todo-zelda)
(firma para sheikav)
(firma para usuario en todo-zelda)
(ensayo)
shadow link (firma para foros pikaflash)
(firma para un usuario)
"four swords" (firma personal)
Publicidad (banners y botones)
- Spoiler:
banner para web
boton para foro hyrule town (un foro antiguo de foro activo)
boton para web
publicidad web
boton para foro antiguo
portadas para revistas (ensayos)
- Spoiler:
para proyecto en todo-zelda
Re: tu trabajo como diseñador
Nate Gold, River Silver
Animated God, Realistic Angel
Old Color Future
Golden Explosive
Blue is Evil
Cute Girl, Tough Boy
Alexia´s Mutations
Chikorita, the Grass Pokemon
Brinstar's Blue Jungle
And what started it all...
Ashley Robbins 1
Ashley Robbins 2
- Spoiler:
Animated God, Realistic Angel
- Spoiler:
Old Color Future
- Spoiler:
Golden Explosive
- Spoiler:
Blue is Evil
- Spoiler:
Cute Girl, Tough Boy
- Spoiler:
Alexia´s Mutations
- Spoiler:
Chikorita, the Grass Pokemon
- Spoiler:
Brinstar's Blue Jungle
- Spoiler:
And what started it all...
Ashley Robbins 1
- Spoiler:
Ashley Robbins 2
- Spoiler:
solo puedo decir una cosa, muy hermosos adore el de chicorita, muy limpios trabajos, son actuales?
Freddy, me han gustado mucho lo que son los avatares de Deidara y Chikorita (Aunque se me hizo algo sucio este ultimo), felicidades
Ya en estos días publico algo mio, algo nuevo ya que la mayoria de mis trabajos estan perdidos en la infinidad del internet.
Ya en estos días publico algo mio, algo nuevo ya que la mayoria de mis trabajos estan perdidos en la infinidad del internet.
Jejeje gracias y cuando gusten les hago un diseño. Nada más me dan las urls de las imagenes. Algunos son recientes, las ultimas quehice fueron las de Samus, Nate y la de Chikorita, lo demás es cosa antigua. Gracias por sus comentarios, me alegra saber que voy mejorando.
muy buenos todos :)me gusta mucho el banner de zelda
victorrr36- Newcomer
aquí les dejo unos videos musicales que hize hace mucho (cuando me dedicaba a ello y no conocia muchos programas XD), hace mucho que no hago diseños... el estar en la carrera te cambia la visión XD
- Spoiler:
Muy buenos todos chicos. Me han gustado todos, son muy coloridos y eso me atrea xD haber si algun dia me hacen una firma y un avatar.
Ufff si, yo he visto muchas firmas y avataren en las imagenes de google al poner Nikedanz. Si quieres las recupero y te las mando por MP.
Nikedanz escribió:Ya en estos días publico algo mio, algo nuevo ya que la mayoria de mis trabajos estan perdidos en la infinidad del internet.
Ufff si, yo he visto muchas firmas y avataren en las imagenes de google al poner Nikedanz. Si quieres las recupero y te las mando por MP.
James Grayson- Sub Héroe
^
Y que hacias buscando Nikedanz en Google? xd
Bueno por curiosidad a lo que dijo el chaval de arriba..
Se me ocurrio buscar "Lenaroh" En Google, y salen hasta cosas mias ._.
Sale una firma que habia olvidado.. y creo que este es el tema adecuado para pedirlo xD
Bueno vamos a lo mio:
y pensar que haye todo esto buscando nombres de users en google xd
pero todas estas imagenes me pertenecen
Y que hacias buscando Nikedanz en Google? xd
Bueno por curiosidad a lo que dijo el chaval de arriba..
Se me ocurrio buscar "Lenaroh" En Google, y salen hasta cosas mias ._.
Sale una firma que habia olvidado.. y creo que este es el tema adecuado para pedirlo xD
- Pedido:
Para cualquier editor de imagenes Gif..
Podria editar la parte donde dice: Linksuper que es mi Nombre de usuario anterior y hacer que diga "Rodtake" Que es mi user ahora? en esta imagen xd
Bueno vamos a lo mio:
- Spoiler:
Un dibujo de hace muuucho! :O intentando hacer un autoretrato, aunque no tengo ojos azules xD
- Spoiler:
Y de la misma vez, este dibujo que hice de kakashi xd
- Spoiler:
- Spoiler:
Una firma con la cual gane un concurso de firmas en HT xd
y pensar que haye todo esto buscando nombres de users en google xd
pero todas estas imagenes me pertenecen
¿ Que que hacia buscando Nikedanz en google ? pues lo mismo que también te busque a ti y a matz, fan-eva, Rata...
Muy buenos tus trabajos por cierto Rodtake el que mas me gusta es el ultimo.
Muy buenos tus trabajos por cierto Rodtake el que mas me gusta es el ultimo.
James Grayson- Sub Héroe
Tengo dos nuevos diseños jejeje. Uno era algo viejo, pero por favor comenten y denme opiniones. No quiero empeorar, así que también digan lo que no quedó bien.
Marik del Milenio.
Just call me Franky!
Marik del Milenio.
- Spoiler:
Just call me Franky!
- Spoiler:
^
No se como lo vean los demas..
Pero la firma de marik esta muy bien, esos tonos negros y amarillos me gustan mucho y quedan con el personaje, y el que hayas usado a marik es algo muy kul xd
No se como lo vean los demas..
Pero la firma de marik esta muy bien, esos tonos negros y amarillos me gustan mucho y quedan con el personaje, y el que hayas usado a marik es algo muy kul xd
Marik del Milenio.
Lo bueno:
Su color amarillento medio negruzco hace que el avatar mas la firma le de un toque profesional.
Lo malo:
En la firma solo hay una cosa que no me a gustado y esa cosa son las tres rayas que cruzan de arriba abajo que son blancas. Pero claro esta solo es mi opinion y puede que a otra mucha gente le guste. Por todo lo demas esta muy bien.
Just call me Franky.
Lo bueno:
Ese brillo en la esquina de arriba del avatar esta muy bien y me gusta, otra cosa que tambien me gusta mucho es el color purpura que le has puesto al avatar y a la firma.
Lo malo:
Creo que en esta firma y avatar no hay nada malo
Lo bueno:
Su color amarillento medio negruzco hace que el avatar mas la firma le de un toque profesional.
Lo malo:
En la firma solo hay una cosa que no me a gustado y esa cosa son las tres rayas que cruzan de arriba abajo que son blancas. Pero claro esta solo es mi opinion y puede que a otra mucha gente le guste. Por todo lo demas esta muy bien.
Just call me Franky.
Lo bueno:
Ese brillo en la esquina de arriba del avatar esta muy bien y me gusta, otra cosa que tambien me gusta mucho es el color purpura que le has puesto al avatar y a la firma.
Lo malo:
Creo que en esta firma y avatar no hay nada malo
James Grayson- Sub Héroe
Jo.. nunca pensé que alguien me buscara por Google, y si salen varias, haré una recopilación y trataré de subir un Wall con ellas. Sin duda las pongo mañana en este mismo tiema, y si nadie comenta, editaré este post para que se den una vuelta.
^ estupendo Nikedanz, tengo ya ganas de opinar de tus firmas, pensandolo bien ya lo hice una vez pero bueno
James Grayson- Sub Héroe
Enserio? no recuerdo.
Aqui esta una especie de Wall con algunas de mis firmas, cuando lo andaba haciendo pensé haber perdido muchas otras firmas pero al final logré dar con ellas. (Maldito respaldo estaba bajo un nombre diferente..). Aqui les dejo el Wall:
Aqui esta una especie de Wall con algunas de mis firmas, cuando lo andaba haciendo pensé haber perdido muchas otras firmas pero al final logré dar con ellas. (Maldito respaldo estaba bajo un nombre diferente..). Aqui les dejo el Wall:
- Spoiler:
Por que no me cargan las imagenes? o.o es mi internet caca o estan tan pesadas?
He hecho algunas cosillas, algunas por encargo, algunas por gusto (las de encargo tambien las hago por gusto pero cobro por ello) y pues... seh...
-----
Edit: Porfin pude verlo xD ahora a opinar:
Edd: Me gustan mucho los ultimos, se nota que has mejorado bastante, y ademas, la que mas me gusto fue la de Marik, sobretodo por las lineas blancas, le dan un toque distinto...
Nike: Tu estilo es unico, y me sigue gustando, tienes tu formula y te funciona perfecto.
He hecho algunas cosillas, algunas por encargo, algunas por gusto (las de encargo tambien las hago por gusto pero cobro por ello) y pues... seh...
-----
Edit: Porfin pude verlo xD ahora a opinar:
Edd: Me gustan mucho los ultimos, se nota que has mejorado bastante, y ademas, la que mas me gusto fue la de Marik, sobretodo por las lineas blancas, le dan un toque distinto...
Nike: Tu estilo es unico, y me sigue gustando, tienes tu formula y te funciona perfecto.
- pagina web:
- cabeceras:
- varios:
Me alegro que hayas conseguido de nuevo todas tus firmas perdidas Nike. Ya las habia visto todas pero siempre es un honor verlas de nuevo jeje recuerdo que la de ModNation racers y la de Nabé Anizan me las hiciste hace mucho tiempo y lo que me gusto.
Hyruki tus trabajos son unicos en el mundo. Tienes talento para hello. Sigue asi
Hyruki tus trabajos son unicos en el mundo. Tienes talento para hello. Sigue asi
James Grayson- Sub Héroe
Mi trabajo es la firma de abajo xD
Silver- N00b
Bueno chicos aqui hos dejo algunas de las mejores firmas que he hecho en mi vida de firmero. Disfruten
- Spoiler:
James Grayson- Sub Héroe