tu trabajo como diseñador
+4
victorrr36
Nikedanz
Glitch04
Mihaumary
8 participantes
Liga Nintendo :: General :: Multimedia :: Santuario del arte
Página 1 de 1.
tu trabajo como diseñador
hola de nuevo, a ti que eres diseñador publico este tema para que publiquen su arte digital, ya que no solo es el dibujo sino también se considera arte lo que fabrimacamos (avatares, firmas, amv´s, fotografía).
Como un pequeño museo, publica tus trabajos digitales con su nombre en spoilers (para que no tarde en cargarse el tema), si deseas añadir descripción mejor =D.
Comienzo con estos diseños que he realizado (son viejitos ya que casi no me dedico a ello)
Firmas:
Publicidad (banners y botones)
portadas para revistas (ensayos)
Como un pequeño museo, publica tus trabajos digitales con su nombre en spoilers (para que no tarde en cargarse el tema), si deseas añadir descripción mejor =D.
Comienzo con estos diseños que he realizado (son viejitos ya que casi no me dedico a ello)
Firmas:
- Spoiler:
"Cosplay" (firma para un usuario)
(firma para correo electrónico)
"death note" (firma para foro anime)
"Pump pit up!" (concurso en todo-zelda)
"toon Link" (concurso en todo-zelda)
"final battle" (concurso en todo-zelda)
(fima para usuario pedido en todo-zelda)
(firma para sheikav)
(firma para usuario en todo-zelda)
(ensayo)
shadow link (firma para foros pikaflash)
(firma para un usuario)
"four swords" (firma personal)
Publicidad (banners y botones)
- Spoiler:
banner para web
boton para foro hyrule town (un foro antiguo de foro activo)
boton para web
publicidad web
boton para foro antiguo
portadas para revistas (ensayos)
- Spoiler:
para proyecto en todo-zelda
Re: tu trabajo como diseñador
Nate Gold, River Silver
Animated God, Realistic Angel
Old Color Future
Golden Explosive
Blue is Evil
Cute Girl, Tough Boy
Alexia´s Mutations
Chikorita, the Grass Pokemon
Brinstar's Blue Jungle
And what started it all...
Ashley Robbins 1
Ashley Robbins 2
- Spoiler:
Animated God, Realistic Angel
- Spoiler: