Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series - mesa redonda

+5
Glitch04
Mihaumary
Order
Rata
Juno Natsugane
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Rata Mar Jul 19, 2011 4:46 pm

A mi me gustó.

Para ser el primer episodio de una serie no nos abrumaron del todo con datos y todo eso, y fue suficiente la separación entre las personas y todo.

Todos los personajes son suficientemente diferentes, y aunque algunos entraron en clichés, aun así se ven reales.

Como dijo kai, la caracterización es impreisonante, las pieles en cada personaje lo hcen ver tan real y todo eso me gusto.

Sin embargo, no pude evitar pensar en la similitud entre la historia del principe guerito, y el principe de la leyenda...ya saben, eso del reino perdido, y que planea reconquistarlo y eso =P
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Kaifan Miér Jul 20, 2011 2:19 pm

Estuve pensando que tambien, antes que series u otra cosa (bueno, series largas como Lost o Prison Break) podriamos ver algunas peliculas. No se me da el cine de arte o esas madres (de hecho me kagan), pero bue... el kaso es ke antes ke nada podriamos ver alguna de las pelikulas de Hayao Miyazaki...

Por ejemplo podemos empezar con el castillo vagabundo (Howl's movin castle) o el viaje de chiiro o Naussica en el valle del viento y demas...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 20, 2011 3:51 pm

Kaifan escribió:Estuve pensando que tambien, antes que series u otra cosa (bueno, series largas como Lost o Prison Break) podriamos ver algunas peliculas. No se me da el cine de arte o esas madres (de hecho me kagan), pero bue... el kaso es ke antes ke nada podriamos ver alguna de las pelikulas de Hayao Miyazaki...

Por ejemplo podemos empezar con el castillo vagabundo (Howl's movin castle) o el viaje de chiiro o Naussica en el valle del viento y demas...

El servicio de entrega de Kiki o Kiki la Brujita en español. Odio las traducciones, pero creo que si vamos a hacer eso, deberias abrir otro club para ello, igual yo sí entraría. Y no pienso ver Prision Break. Cholos escapando de la carcel, estuvo buena la primera, lo demás esta bien FLAN!.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Kaifan Miér Jul 20, 2011 8:07 pm

Bueno es que Juno puso que podian ser series o peliculas al inicio del Tema. Si pense en hacerlo otro tema o algo asi, pero si ya estaba aqui seria mucha lata, o eso supuse.

Bueno, Miyazaki tiene facl unas diez peliculas interesantes o al menos disponibles para visualizar. Asi que supongo que todas las opciones son validas.

Por otro lado, a mi me decian que Prison Break era buena y el que este finalizada es un plus (a comparacion de House que se me hace buena, pero lleva mas de 8 temporadas) pero si no la quieres ver, bien podemos buscar otras opciones colega, despreocupate n.n
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 20, 2011 9:45 pm

Kaifan escribió: pero si no la quieres ver, bien podemos buscar otras opciones colega, despreocupate n.n

Disculpen si sueno mamón, es sólo que pues no sé, no me gusta y cómo a dicho alguien, podriamos absorber algo de cultura. Una serie que me gusta mucho y que estaría bien ver a mi gusto es Skins. Es la cultura de Inglaterra, con una verdadera muestra de la drogadicción. Cada personaje se puede usar como metafra de uno mismo, ya que cada uno representa algo diferente y te puedes identificar con uno diferente en cada temporada.

De la primera son 9, de la segunda 10 capitulos.
Se supone que Skins realmente termina ahí ya que la temporada 3 de 10 capitulos y la 4º de 8 capitulos toman diferentes personajes y en si es como un nuevo inicio que no tiene nada que ver con la primera.

Y la que está ahorita es la 5, pero tengo entendido que está a la mitad porque la otra mitad es hasta que salga el 6.

Igual es una sugerencia, si al final la votación lleva a Prision Break, con gusto la veo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Rata Miér Jul 20, 2011 10:13 pm

Yo votaría por la de Skins...muchos amigos se traumaron con ella, y esta podría ser un buen momento de verla...pero primero digan que les pareció la de Game of Thrones =?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Nikedanz Lun Jul 25, 2011 7:51 pm

Una disculpa muy grande por no comentar y a decir verdad solo pude ver 30 min de la serie hasta el momento, por lo que mi crítica quedaría a medias, mañana sin falta les comento, pero si les puedo decir que me a gustado los 30min que vi, me recuerda de cierta manera a TLOR sin duda alguna

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Juno Natsugane Lun Jul 25, 2011 9:55 pm

Poco a poco te darás cuenta que es distinta a LOTR, Nike. El escenario si es similar, pero la trama es otra cosa. Yo estoy esperando a que alguien publique sus críticas para poner la mia.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Series - mesa redonda - Página 2 Empty Re: Series - mesa redonda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.